umarex colt 1911 niquel
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
umarex colt 1911 niquel
hola amigos, que os parece os parece de lo mejor de co2 ,y d lo mas potente, dicen que si pasa de 125 m/s casi 130 ,es precosa me la voy a pillar ya la e encargado.
        Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: umarex colt 1911 niquel
jejeajea eres un viciado changelillo... !!!
Tienes toda la razón, es preciosa, acabados sensacionales, calidad, rapida y potente.. la precisión ya sabemos que es otra cosa.. !!!
Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarla !!!
(pd.: cuando la tengas ya sabes.. video al youtube.... que te tengo fichaoooo) :D:D
Tienes toda la razón, es preciosa, acabados sensacionales, calidad, rapida y potente.. la precisión ya sabemos que es otra cosa.. !!!
Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarla !!!
(pd.: cuando la tengas ya sabes.. video al youtube.... que te tengo fichaoooo) :D:D
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
:plas Felicidades y que la disfrutes!! Yo la tengo en negro y es una preciosidad. Seguro que no te defraudará.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buena pistola, yo tuve una en negro y es de lo mejor que ha pasado por mis manos. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
[citando a: changelillo]
cuantos m/s dara pega buenas ostias dicen
Si tienes otras Umarex como la Beretta o la CP88 no vas a notar ninguna diferencia, ni siquiera con la CP99 que parece que es un poco menos potente. Yo tengo la CP99, la CP88, y la Beretta, y las tres me parecen igual (en potencia, porque en gatillo o sonido no tienen nada que ver curiosamente)
Saludos ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar: