Me explico ...
He visto un post en el foro de anarma.org
http://www.anarma.org/comunidad/viewtopic.php?t=833
No se que es verdad o irónico.
Otro post sobre que Anarma se hunde como el Titanic; cual ahora ya no esta.
Como en este foro hay socios y amigos de Anarma; alguien me lo puede explicar - porque será una gran perdida que una asociación pro armas no va adelante.
Saludos
D.
Anarma - algo confuso
- disparador
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anarma - algo confuso
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
RE: Anarma - algo confuso
Es una ironía acerca de la cantidad de mensajes "spam" que anunciando esos productos están apareciendo en los foros de ANARMA.
Simplemente eso.
Simplemente eso.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
PEDROMADRUGA
- .44 Magnum

- Estado: Desconectado
RE: Anarma - algo confuso
La asociación va bien, pero se solicita de forma continua la colaboración de socios y amigos para avanzar más y más de prisa. Son muchos los proyectos por lanzar y pocos los medios con los que contamos para afrontarlos.
Por eso pedimos la colaboración y participación de todos los amantes de las armas, vuestros comentarios son de gran utilidad.
Por eso pedimos la colaboración y participación de todos los amantes de las armas, vuestros comentarios son de gran utilidad.
Volver a “Tus temas de interés”