Desde Murcia con arroz
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde Murcia con arroz
Bueno, algunos saben que he estado un poco en el taller y que a Dios gracias y a los sten ya estoy de p.... m..... Hoy ha sido el primer dia desde el 13 de mayo y creo que los resultados no han sido del todo malos, os pongo unas fotos para que veais el principio,la gente y el buen final que hemos tenido.
El maestro del arroz es Don Pepe Rocamora, el mejor de todos los que estan en el Campo de Tiro Antonio Martinez , ya me direis vuestra opinion.
¡AH! ¡ Y DE LA PAELLA QUE APRENDAN LOS VALENCIANOS!
Saludos
El maestro del arroz es Don Pepe Rocamora, el mejor de todos los que estan en el Campo de Tiro Antonio Martinez , ya me direis vuestra opinion.
Saludos
    Â
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Desde Murcia con arroz
Jdrr que envidia, polvora negra, paella y seguro que no falto un vino rico uhmmm que mas se le puede pedir a la vida :plas :plas :plas
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si que tiene buena pinta la paella, si. :P
Falta el vinito bendecido por mí. ;)
Un saludo.
Falta el vinito bendecido por mí. ;)
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
!Sí señor!; a eso se le llama, promoción del deporte. :plas:plas
La flecha no mata, es la intención.
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(.
Que mala lech.... tienen algunos.:_(:_(:_(
Que mala lech.... tienen algunos.:_(:_(:_(
                            Â
:8:8:8:8 Parece que es cierto, habrá que llamar a Iker Jimenez, porque aquí también combinamos arroz y pólvora cada año en conmemoración del 25 de julio de 1797.
Solo que nuestro maestro arrocero es Paco Díaz.
Y que yo sepa no nos hemos puesto de acuerdo ni nada.
Solo que nuestro maestro arrocero es Paco Díaz.
Y que yo sepa no nos hemos puesto de acuerdo ni nada.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: Bill_Munny]
Bueno, algunos saben que he estado un poco en el taller y que a Dios gracias y a los sten ya estoy de p.... m..... Hoy ha sido el primer dia desde el 13 de mayo y creo que los resultados no han sido del todo malos, os pongo unas fotos para que veais el principio,la gente y el buen final que hemos tenido.
Saludos
Cuídate campeón, ya se sabe que es desagradable pasar por ese taller. ;)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, veo que lo que mas inquietud ha despertado ha sido la falta de vino, tranquilos, cayeron tres botellas, Las Reñas de Bullas una de Jose Gil de Jumilla y para que no nos llamen xenofobos tambien le pegamos varios tientos a un Matarromera de aquellas tierras de barbaros........ todos ellos con las pertinentes bendiciones del Pater.
Y ahora vais y lo cascais y que se entere la federacioon y prohiba la venta y consumo de todo tipo de bebidas alcoholicas en las canchas.
Y ahora vais y lo cascais y que se entere la federacioon y prohiba la venta y consumo de todo tipo de bebidas alcoholicas en las canchas.
    Â
Bueno Bill lo primero me alegro que estes bien,y lo segundo es que esa paella tiene muy guena pinta tan buena como esas armas que veo,espero que hayais dado buena cuenta de ella,asi se hace :plas.Saludos
            Â
¿Ah, pero en Murcia sabéis tambien de paellas?:?
Una pregunta, ¿el silbato es para avisar cuando esté en su punto?
Sospecho que tu y yo haríamos "buenas migas".
Un saludo y ánimo, que lo de los muelles está hoy dia superado... ya quisiera yo que estuviese igual lo de otro muelle, ya!:R
Una pregunta, ¿el silbato es para avisar cuando esté en su punto?
Sospecho que tu y yo haríamos "buenas migas".
Un saludo y ánimo, que lo de los muelles está hoy dia superado... ya quisiera yo que estuviese igual lo de otro muelle, ya!:R
Buenas noches Bill Munny, se de buena tinta que en ese campo de tiro hay muy buena gente y buenos tiradores de avancarga.Tambien se que el señor Rocamora es muy buen cocinero.
Pero que tal si organizas un dia de comvivencia de tiradores de avancarga para que todo el que quiera conozca la buena tierra que es Murcia y su gastronomia y de paso quemamos un poco de polvora?
UN SALUDO.
EL PULPO Y LA CERVEZA LA PONGO YO.
Pero que tal si organizas un dia de comvivencia de tiradores de avancarga para que todo el que quiera conozca la buena tierra que es Murcia y su gastronomia y de paso quemamos un poco de polvora?
UN SALUDO.
EL PULPO Y LA CERVEZA LA PONGO YO.
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
ATENCION A TODOS LOS FOREROS...........¡¡¡PULPO Y CERVEZA GRATIS A LA SALUD DE FONTA!!! REPITO ¡ ¡ ¡ G R A T I S ! ! !
Fonta se ofrece a ponerlo junto con la cerveza, respecto a lo del arroz (que los de Murcia entendemos algo mas que los ché) ) habrá que consultarlo con el amigo Rocamora, que me creo yo que no pondrá muchos problemas
¿Alguien se apunta? (siempre despues de la misa con el sermon del Pater)
Fonta se ofrece a ponerlo junto con la cerveza, respecto a lo del arroz (que los de Murcia entendemos algo mas que los ché) ) habrá que consultarlo con el amigo Rocamora, que me creo yo que no pondrá muchos problemas
¿Alguien se apunta? (siempre despues de la misa con el sermon del Pater)
    Â
Yo me apunto que hasta Alcantarilla llego con los ojos cerrados.:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vayamos por partes:
Eso de las paellas....me habéis tocado la fibra.
Yo he pasado unos cuantos años viajando a Murcia semanalmente, y he de admitir que se come de miedo. En concreto, soy un enamorado del arroz con conejo que te hacen en Archena, en el restaurante Los Limoneros.
Pero la paella...eso es otra cosa, casi religiosa ;)
Para salir de dudas existenciales, podríamos hacer un encuentro entre avancargueros valencianos y murcianos, en una jornada gastronómica-tiradora, a ver quién gana, y de paso nos echamos unas risas :P
Eso de las paellas....me habéis tocado la fibra.
Yo he pasado unos cuantos años viajando a Murcia semanalmente, y he de admitir que se come de miedo. En concreto, soy un enamorado del arroz con conejo que te hacen en Archena, en el restaurante Los Limoneros.
Pero la paella...eso es otra cosa, casi religiosa ;)
Para salir de dudas existenciales, podríamos hacer un encuentro entre avancargueros valencianos y murcianos, en una jornada gastronómica-tiradora, a ver quién gana, y de paso nos echamos unas risas :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Mas o menos por ahí iba yo, Hector.
Ahora que reconocerás conmigo que si es valenciano y FERROVIARIO de los antiguos... ya es la leche!
Me parece a mi que si los carbonillas empezamos a tomar derroteros gatronómicos... puf! vamos a potenciar de verdad este deporte.
Ahora que reconocerás conmigo que si es valenciano y FERROVIARIO de los antiguos... ya es la leche!
Me parece a mi que si los carbonillas empezamos a tomar derroteros gatronómicos... puf! vamos a potenciar de verdad este deporte.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: RAngel]
Mas o menos por ahí iba yo, Hector.
Eso, eso, y no hay que olvirar el acompañamiento de la comida, con unos buenos vinitos Murcianos, de Yecla, y Jumilla. :)
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Buenas noches.
Me alegro mucho que lo de los muelles en el taller haya salido bien, y me alegro de encontrar un forero de Murcia, por cierto en la Web de la Federacion no aparece el campo de tiro Antonio Martinez, no se donde se encuentra situado, de todas formas como Murcia es un pequeño cachito de Cielo creo que no estará lejos de Jumilla, de todas maneras, si teneis a bien avisar al equipo "La Polsaguera" de Jumilla para cualquier tirada sobre todo si hay paella, el vino es cosa nuestra.
Despues de vivir 3 años en Valencia la paella es una cosa muy grande, pero creo que debeis probar un arroz con conejo de monte al 50% y serranos, pienso que habria division de opiniones.
Intento convencer a mi "Presi" para que en el calendario de 2.009 incluya una tirada de avancarga, de momento se porta bien, hace unos meses nos hicieron un reportaje para el telecable comarcal y creo que salió muy bien, cachondeo aparte.
Hace tiempo que leo todo lo que se publica en el Foro, entre todos haceis que los dinosaurios como yo, aun disfrutemos con nuestra polvora y nuestra gente afin.
Un saludo.
Me alegro mucho que lo de los muelles en el taller haya salido bien, y me alegro de encontrar un forero de Murcia, por cierto en la Web de la Federacion no aparece el campo de tiro Antonio Martinez, no se donde se encuentra situado, de todas formas como Murcia es un pequeño cachito de Cielo creo que no estará lejos de Jumilla, de todas maneras, si teneis a bien avisar al equipo "La Polsaguera" de Jumilla para cualquier tirada sobre todo si hay paella, el vino es cosa nuestra.
Despues de vivir 3 años en Valencia la paella es una cosa muy grande, pero creo que debeis probar un arroz con conejo de monte al 50% y serranos, pienso que habria division de opiniones.
Intento convencer a mi "Presi" para que en el calendario de 2.009 incluya una tirada de avancarga, de momento se porta bien, hace unos meses nos hicieron un reportaje para el telecable comarcal y creo que salió muy bien, cachondeo aparte.
Hace tiempo que leo todo lo que se publica en el Foro, entre todos haceis que los dinosaurios como yo, aun disfrutemos con nuestra polvora y nuestra gente afin.
Un saludo.