¿Qué escopeta semiautomática me recomendáis para mi novia?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué escopeta semiautomática me rec

Mensajepor kiski » 03 Oct 2008 00:29

[citando a: skeet]
Si no te quieres gastar mucho una de segunda mano, si puedes nueva una Beretta AL391 va de cine. La Benelli super 90 va bien pero mecánicamente dan más guerra. Te lo digo por experiencia porque Hurones y Argoli os veo venir....:-):-):-)

Me creeréis si ayer día 2 de octubre pasé por armería Alvarez y preguntando por una escopeta semiautomática de segunda mano me ofrecieron por 650 Euros la Benelli Super 90; la misma que tengo yo...
La que me ofrecieron es con recámara mágnum...
¿Sería buena compra?¿Y el precio os parece el adecuado? El dueño me dijeron que falleció y se ve que está nueva casi del todo, pavonado intacto, sin apenas desgaste...

Por cierto tengo la Benelli Super 90 desde hace cuatro años y de momento no me ha dado ningún problema.

Saludos y espero noticias.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Oct 2008 15:58

[citando a: huronescazan]
skeet, ves como muchas malas cabezas piensan mas que una buena.
No había caido yo en eso que dices tu y llevas razón, son bastante mas caros los cartuchos, te tengo que dar la razón.
No hace mucho compre una caja de 14 mm y me costaron casi el doble que una buena caja del 12.
Asi que aunque me pese, te doy la razón, ah, pero solo en la caristia de los cartuchos en lo que van de cine las escopetas del 20 o del 16, no.

Jo Hurones, qué mal me quieres tío. Yo suelo decir que muchas tonterías dicen una verdad, que más o memos viene a ser parecido. Gracias por darme la razón, hoy voy a dormir de cine y me voy a tomar una cerveza a tu salud que te la has ganado. ;):-);)
Kiski, a mí me parece cara aunque habría que ver como está de tiros, etc... En el mercado de segunda mano se cotizan más la Berettas que las Benellis y por menos de 650 euros tienes Berettas cojonudas.
Si quieres comprar de segunda mano lo ideal sería a un amigo o conocido que te diga realmente como está el arma. En una armería eso no te lo van a decir. Por lo que te piden por esa deberías plantearte hacer un esfuerzo y comprártela nueva, con 3 años de garantía, nunca se sabe.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 04 Oct 2008 15:00

[citando a: skeet]
Kiski, a mí me parece cara aunque habría que ver como está de tiros, etc... En el mercado de segunda mano se cotizan más la Berettas que las Benellis y por menos de 650 euros tienes Berettas cojonudas.
Si quieres comprar de segunda mano lo ideal sería a un amigo o conocido que te diga realmente como está el arma. En una armería eso no te lo van a decir. Por lo que te piden por esa deberías plantearte hacer un esfuerzo y comprártela nueva, con 3 años de garantía, nunca se sabe.

Yo también soy de esos que piensan que un arma debe de comprarse nueva, porque nunca sabrás el uso que se le dio... Seguramente ahorre un poco más y se la compre nueva. Gracias por tu consejo. Cuando compre la escopeta os digo por cuál me decidí. Saludos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Oct 2008 15:04

De nada, a mandar. Qué suerte, otro afortunado con moza aficionada a la pólvora :da:da:da

Volver a “Rifles para Caza Mayor”