examenes para vigilantes de seguridad.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examenes para vigilantes de seguridad.

Mensajepor FERARRFE » 29 Sep 2008 20:11

[citando a: AIRSNIPER]
QUE CACHONDO, eso lo pesaba yo en COU, ademas como dice mi medico ....soy de hueso grande jajajaja

Que me vas a contar a mí......:D:D:D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 30 Sep 2008 00:47

Hola de nuevo. Del examen no os fieís un pelo que pasa eso, de cada dos mal respondidas te restan por una bien. Así que yo recomiendo que hagas las que sabes que están bien seguro, siempre que sean mas de 50 y no contestes las que dudes por si acaso.

Para el de Guarda de Campo no es así, y no te restan las que contestas mal, en ese sentido tiene menos dificultad. Suerte y un saludo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 30 Sep 2008 04:32

Si si las pruebas físicas...y tambien las teóricas no son nada del otro mundo,pero yo tambien me he presentado los dias 26 y 27 y ví caer a bastante peña como moscas..las dominadas y el kilómetro se llevaron al garete a más de uno,falta de una mínima preparación y exceso de peso las causas que provocaron la eliminación...por no cumplir con los tiempos y/o la fuerza requerida para subir la barbilla encima de la barra..
por cierto..yo tambien creo que he aprobado (saldermos de dudas el 3) ..así que Perona....el viernes 3 que corra la cerveza!!!!!!!!.Tambien yo estoy haciendo el curso de escolta privado me presento en la última convocatória la 69/2008 (que número más majo a ver si me trae suerte).
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 04 Oct 2008 01:28

Aprobé xxddddddddd qué bien..valió la pena tantas horas de curso!!!! no me extiendo mucho que vengo medio "trompo" esta noche.Enhorabuena tambien a los demás que hayan aprobado,y a los que no,no pasa nada,pronto,muy pronto hay otra convocatoria,la 69/2008 a partir del lunes ya se puede cursar la instancia.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perona » 04 Oct 2008 11:54

A mi tambien me han confirmado que he aprobado, aunque casi lo sabia porque se me dio el examen de maravilla,y como dice el compañero oretann que no se desanime quien haya suspendido porque la proxima convocatoria esta al caer. salu2

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Oct 2008 14:04

enhorabuena compañeros:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Volver a “Conversación General”