Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Acabo de realizar el exámen de tercera, he aprobado y estoy en espera de que me den la licencia.
He visto un arma que me interesa, ¿cómo podría comprarla aunque la deje depositada en algún sitio (intervención de armas del sitio del vendedor, etc...) hasta que tenga la licencia?
Gracias y Saludos
Compra de arma
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
RE: Compra de arma
[citando a: rafael1106]
Hola a todos,
Acabo de realizar el exámen de tercera, he aprobado y estoy en espera de que me den la licencia.
He visto un arma que me interesa, ¿cómo podría comprarla aunque la deje depositada en algún sitio (intervención de armas del sitio del vendedor, etc...) hasta que tenga la licencia?
Gracias y Saludos
Si tienes algun amigo de confianza,compradla a su nombre,(guardandola el claro) y despues cuando tengas tu licencia,por poco mas de 6 euros la canviais de nombre.
P.D.Seguramente hay mas opciones,esto lo hicieron dos amigos mios en una subasta de G.C.
P.D
Cría cuervos y tendrás muchos.
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, pero me cuesta pedir este tipo de favores, con lo de cupo de armas, etc.
Lo de guardarla en la Intervención del lugar de la compra ó en la mía no sé si es posible
Lo de guardarla en la Intervención del lugar de la compra ó en la mía no sé si es posible
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,
Gracias y Saludos
Pero para que entre en la I.A. primero la trendrias que comprar,y sin la licencia no te la pueden vender.¿Es alguna oferta o alguna arma muy especial?Tambien puedes dar una paga y señal al armero y te la tiene que guardar lo que pacteis.
Y tranquilo que siete meses de espera pasan rapido!!!!
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que sean más rápidos aquí, porque me han hablado de la mitad de tiempo.
Y en la intervencion del comprador, si la deposita él, se podría hacer sin licencia?
Y en la intervencion del comprador, si la deposita él, se podría hacer sin licencia?
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Espero que sean más rápidos aquí, porque me han hablado de la mitad de tiempo.
Son 3 meses:D:D
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Como dice Falcata, lo más sencillo es comprarla en la armería y que la guarden ellos hasta que tengas la licencia y puedas guiarla. En principio nada impide que se quede depositada en la IA, pero te van a poner pegas, porque tampoco es su trabajo hacer de guardarropía. Además, al estar en depósito puede que sea utilizada para cualquier menester, sobre todo si es una pieza interesante, que los guardias van de verde pero no son de piedra.
Mejor en la armería, que ellos si que están acostumbrados a tener trastos en a la caja fuerte.
Ahora caigo que no dices donde has visto esa arma que te interesa; si es de un particular, y explicándolo en la IA, es posible que se la queden mientras esperas los papeles; al fin y al cabo, el depósito de las armas cuyos dueños no tengan licencia en vigor si que es su tarea.
Que tengas suerte.
Saludos
Como dice Falcata, lo más sencillo es comprarla en la armería y que la guarden ellos hasta que tengas la licencia y puedas guiarla. En principio nada impide que se quede depositada en la IA, pero te van a poner pegas, porque tampoco es su trabajo hacer de guardarropía. Además, al estar en depósito puede que sea utilizada para cualquier menester, sobre todo si es una pieza interesante, que los guardias van de verde pero no son de piedra.
Mejor en la armería, que ellos si que están acostumbrados a tener trastos en a la caja fuerte.
Ahora caigo que no dices donde has visto esa arma que te interesa; si es de un particular, y explicándolo en la IA, es posible que se la queden mientras esperas los papeles; al fin y al cabo, el depósito de las armas cuyos dueños no tengan licencia en vigor si que es su tarea.
Que tengas suerte.
Saludos
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jrdc1]
Además, al estar en depósito puede que sea utilizada para cualquier menester, sobre todo si es una pieza interesante, que los guardias van de verde pero no son de piedra.
Muy buenas.
¿Tu crees que eso puede pasar? ¿conoces algun caso? Las consecuencias para quien hiciese eso si tubiese un percance con el arma teoricamente depositada en la IA serian jodidas
saludos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Me han explicado alguna que otra historia, no siempre apócrifas. Leíste en otro hilo sobre el cabo gorrón? Qué le impide sacar a pasear esa S&W tan bonita que llevaba dos meses acumulando polvo en la estantería? Seguro que el dueño no se ha podido sacar la licencia, y la subastamos a final de año.
Por supuesto, no hay casi nadie así, pero todavía deben quedar algunos, y vete a saber si te toca a ti la china. Dejemoslo ahí.
Saludos
Me han explicado alguna que otra historia, no siempre apócrifas. Leíste en otro hilo sobre el cabo gorrón? Qué le impide sacar a pasear esa S&W tan bonita que llevaba dos meses acumulando polvo en la estantería? Seguro que el dueño no se ha podido sacar la licencia, y la subastamos a final de año.
Por supuesto, no hay casi nadie así, pero todavía deben quedar algunos, y vete a saber si te toca a ti la china. Dejemoslo ahí.
Saludos
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si conoces algún caso concreto, dilo.
Si no es así, creo que lo más prudente y elegante es permanecer callado.
En cuanto al tema de depositar el arma a la espera de transferencia en una intervención, no creo que te lo admitan. Si te lo admitirán en una armeria.
Un saludo
Si no es así, creo que lo más prudente y elegante es permanecer callado.
En cuanto al tema de depositar el arma a la espera de transferencia en una intervención, no creo que te lo admitan. Si te lo admitirán en una armeria.
Un saludo
 Â
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos, consultaré lo de la armería.
Por otro lado, creo y siempre he creído en la profesionalidad de la gente, aunque como ha dicho alguien, puede haber alguna manzana podrida, pero seguro que no es el caso.
Saludos a todos.
Por otro lado, creo y siempre he creído en la profesionalidad de la gente, aunque como ha dicho alguien, puede haber alguna manzana podrida, pero seguro que no es el caso.
Saludos a todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”