castillo de Viñuelas
RE: castillo de Viñuelas
tu por lo menos has ido y ese recuerdo no se te olvidara nunca y el disfrute apuesto a que ningun ricacho de esos lo pudo apreciar como tu, es mas ya ni se acuerdan
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Cómo lo sabes Navajo, eso que me he llevado por delante. Me lo pasé como un enano y si por algún casual me vuelven a invitar allá que voy.
Ya me gustaría verles cazar las perdices que cazamos en Navarra, esas que al quinto vuelo siguen siendo demonios y que te hacen sudar de lo lindo. Seguro que les parecerán una porquería porque ellos las matarán en los ojeos a patadas y sin moverse....
Ya me gustaría verles cazar las perdices que cazamos en Navarra, esas que al quinto vuelo siguen siendo demonios y que te hacen sudar de lo lindo. Seguro que les parecerán una porquería porque ellos las matarán en los ojeos a patadas y sin moverse....
respetando todas las opiniones a mi no me gusta eso prefiero cazar en mano una perdiz que 40 en ojeo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: navajo]
respetando todas las opiniones a mi no me gusta eso prefiero cazar en mano una perdiz que 40 en ojeo.
Y a mí, Navajo, y a mí. Esas perdices guerreras que te tienen 2 horas a requetrén son de apludir. Además en la caza llega un momento que valoras más la calidad que la cantidad. Ir andando, a veces corriendo, ver trabajar al perro, etc... es impagable. Donde yo cazo tenemos un cupo de 3 por día y cazador y te aseguro que hay que sudar de lo lindo para hacerlo. Ver las reacciones de un bicho que le va la vida en ello es cojonudo, siempre tienen recursos. A mí es la caza que más me gusta.
este año cazo en aragon y te puedo decir que la maleza mas alta donde hay no llega a los 15 cm de altura asi que imaginate como son las perdices por cierto no hay cupo ya que el que mata dos es capitan general eso si, el paidaje que se divisa es inmenso ya que la visibilidad es de muchos km de distancia.
Pues sí Navajo, un amiguete mío caza en Egea de los Caballeros y dice exáctamente lo mismo que tú. Nosotros en Navarra tenemos un problemón y es que los ecologistas de marras plantaron pinos por todos los liecos y sierras y ahora te vuela una perdiz a 5 metros y no la ves, los pinos son inmensos. Empezamos a tener jabalíes y corzos y con el tiempo la perdiz desaparecerá y cazaremos bichos grandes de 4 patas, una pena.
no hay mal que por bien no venga pero ojo si entran esos animales el gobierno foral querra administrarlos para su provecho y solo podran cazar los que paguen
Esa es la putada, que la perdiz irá a menos, nos fastidiarán el coto y nos quedaremos a dos velas. A pasado en otros sitios...
teneis que atar los cabos antes de que lleguen estas situaciones si no luego todo seran lloros
Ya Navajo, por nuestra parte ya estamos haciendo batidas al jabalí, lo que nunca. El año pasado matamos 9, cifras impensables ya que hace 15 años que no se mataba uno pero el problema es que Medio Ambiente de Navarra será el organismo más tocapelotas de toda España probablemente. Ej: en Gupúzcoa se caza la tórtola todos los días, en Navarra cupo de 2 jueves, sábados y domingos. En Guipúzcoa se caza el mirlo, en Navarra no y así te podría contar un sinfín de ejemplos. Nos pondrán todo tipo de trabas para que cacemos lo menos posible, eso está claro.
pues te aconsejo que no te arrimes a valencia por que aqui estamos peor
Estas estan atontadas.
Este año en el coto hemos sembrado para las palomas, nos juntamos 16 cazadores, a 100 € pos cabeza son 1.600 € para comida y el primer dia fuimos abatimos 1 tortola, lo que es igual 1,600 € nos costo la tortola.
Veian los puestos y habia que usar un antiaereo en lugar de escopetas,
esas si son listas no estas de ciudad
Este año en el coto hemos sembrado para las palomas, nos juntamos 16 cazadores, a 100 € pos cabeza son 1.600 € para comida y el primer dia fuimos abatimos 1 tortola, lo que es igual 1,600 € nos costo la tortola.
Veian los puestos y habia que usar un antiaereo en lugar de escopetas,
esas si son listas no estas de ciudad
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Joe Fruto, las angulas creo que son más baratas todavía.....
Navajo, pero si ahí en Valencia tenéis el copón de bichos....hace poco vi un reportaje de una batida al lado de un pantano, no recuerdo dónde, y mataban jabalíes por un tubo. Imagino que será como en el resto, que habrá sitios mejores y peores pero ¿en caza menor también?
Navajo, pero si ahí en Valencia tenéis el copón de bichos....hace poco vi un reportaje de una batida al lado de un pantano, no recuerdo dónde, y mataban jabalíes por un tubo. Imagino que será como en el resto, que habrá sitios mejores y peores pero ¿en caza menor también?
son algunas fincas que estan pegadas a albacete y suelen ser cercones y tambien hay mucho camion de jabalies que los sueltan el dia antes
no es oro todo lo que reluce.
no es oro todo lo que reluce.
Vamos, gallineros para que nos entendamos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”