Presentation

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentation

Mensajepor Comandante_J » 03 Oct 2008 14:17

...se escribe asi, no? presentation... xD

Hola a todos!

Despues de haber posteado algunas cosillas, y de haberme resuelto dudas que me corrompian (Sois geniales!), he decidido "Salir del Armero" y presentarme como es debido. (modales, son modales xD)

Desde siempre me han gustado las armas. Cuando era chico me fascinaban las de asalto, a lo rambo (a que niño no le gustan?). Pero a medida que he ido creciendo, me he ido moviendo hasta encontrar mi verdadera pasion.... los rifles de precision. Cacharros como el SVD, el M82, el PSG-1m o esa maravilla de Steyr, el HS.50... .50BMG...que bestiaja! xD

Dado que en mi casa nunca han sido muy aceptadas, que se diga, y que siempre he tenido otros hobbies, que me han comido tiempo, mi aficion a alas armas siempre pasaba por ver novedades y fotos en internet, hablar de lo bestia que son algunas, identificarlas en videojuegos, etc... pero hace como un año, me pille un par de viejas carabinas de mi padre, que el no usa desde que tenia mi edad, mas o menos xD.

Una clasica Cometa V, en un estado mecanico bastante aceptable, y una Gamo Statical con visor 4x15 (carabina que identifique gracias a vosotros!). Tambien encontre una caja de balines "El Gamo", con no mas de una veintena dentro.

Me puse en el sotano, coloque un blanco (una botella de agua, creo) a unos 7-8 metros de distancia, y le meti un tiraco.... y le di! esto fue con la cometa. creo recordar que atraveso una pared pero la otra no, y se quedo el balin dentro xD

Entonces cogi una pila, la puse de pie, e intente darle con la Statical, en "Zas! en toda la boca!", y ahi nacio mi pasion, cuando quise mirar a la caja de balines, se habian acabado todos. Argh! se me habia pasado el tiempo volando, acababa de empezar... . Pero estaba tan relajado despues de disparar, que no cundio el panico, me fui al PC, mire en el "Gugles" la armeria mas cercana a mi casa, cogi el coche y me plante alli, compre 500 unidades de balin diavolo marca "Panda"...sin comentarios sobre su calidad (al nivel de su precio, menos de 3 euros los 500).

Llame a un amigo, y empezamos a improvisar blancos, pilas, botes de aceitunas, tapas, maderitas... incluso una caja de carton con una diana a lo chapuzero pintada, y llena de trapos sucios para no romper la pared xD. Duraron los 500 unos meses, por cuestiones de trabajo y sitio, no podia disparar muy a menudo.

Pero hace poco se me acabaron, y he decidido comprar una nueva carabina! La Statical es un buen cacharro, despues de centrarla bien, agrupa de P.M. (aunque bueno, a 8 metros... cualquiera xD), pero su falta de potencia, y su estado, bastante lamentable, me hacen querer algo mas "Pro".
 Aqui mi fusil, aqui mi pistola! Uno da tiros, la otra consuela.. 

Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Presentation

Mensajepor Comandante_J » 03 Oct 2008 14:21

Asi que me pongo a buscar en internet, miro alguinos modelos, y por supuesto os consulto, y me decido gracias a vuestros comentarios y conocimientos por la Cometa Fenix 400 Star, en calibre .22, con un Leapers 3-9x50 TS y un bipode. Ese es mi objetivo en la vida, por el momento xD. La Carabina la comprare en breve... jeje

Por ultimo, y ya para despedirme, queria recalcar el enorme BUENRROLLISMO que habita estos lares foreros. Sois todos una gente estupenda siempre dispuesta a ayudar, tanto en este foro, como en el mundillo en general. La sociedad tiene una imagen muy distorsionada de las armas. Una persona que no este metida en el mundillo, y que conozca a alguien aficionado a las armas, siempre tendra una primera impresion mala, prejuiciosa, y en el 99.99% de los casos, absolutamente infundada. Pues ellos se lo pierden!

Es una lastima que un paiscomo España, que ha sido siempre tan importante para la historia de las armas, sea tan restrictivo en lo tocante a su uso y tenencia. Creo que somos lo suficientemente civilizados como para usarlas con responsabilidad. Como lei en este foro, en Suiza todo el mundo tiene un rifle de asalto en su casa... y del calibre del G3 y similares. Y que yo sepa, su indice de criminalidad es NIMIO. Lo mismo pasa con Canada, y otros muchos paises.

Pero la sociedad toma como ejemplo al de siempre, Estados Unidos, que esta en extremo contrario de la balanza. No puede ser que en un supermercado venan un .45 con su respectiva municion a casi cualquiera.. Tampoco creo que sea acertado vender fusiles automaticos como el Colt M4 a cualquiera sin antecedentes penales.

Gracias por este magnifico foro, y animos para que sigua siendo igual de bueno.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 03 Oct 2008 14:50

Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Oct 2008 16:24

Bienvenido

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 03 Oct 2008 17:04

Bienvenido al foro!:-)
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 03 Oct 2008 17:31

Bienvenido al foro:sn

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Oct 2008 17:36

bienvenido al foro

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 03 Oct 2008 21:31

Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 03 Oct 2008 22:05

bienvenido al foro
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Oct 2008 22:10

Bienbenido al foro comandante, que lo disfrutes.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Comandante_J
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Comandante_J » 04 Oct 2008 03:14

Gracias por darme la bienvenida.. como habreis visto en el mega-post doble de presentacion (que tube que recortar para que cupiese en 2 post), vais a gastaros la vista conmigo por que parezco un escritor frustrado, tengo mas labia que un psicoterapeuta (Argentino, che!)

Pero bueno, ya me ireis aguantando poco a poco xD.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2008 09:23

Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Oct 2008 15:14

Bienvenido.

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 04 Oct 2008 19:25

Bienvenido al foro Comandante_J.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Oct 2008 22:23

Bienvenido Comandante, aquí solo disparamos con palabras.¡suerte con ellas!
navigare necesse est, vivere non est necesse

caboman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor caboman » 04 Oct 2008 23:10

:plas !hola! acabo de darme de alta en este foro. me gustaria saber si alguno de los habituales ha estado en el talarn agbs de lleida.
espero que si. Yo soy del 8º del 80 cia de autos.
seguire buscando.
saludos
 CABOMAN

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 05 Oct 2008 10:25

Bienvenido.
Imagen