Problemas con la correccion del visor. Necesito ayuda!!!! VI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con la correccion del visor. Necesito ayuda!!!! VI

Mensajepor Melandru » 03 Oct 2008 20:17

Voy a trasladar aqui mi duda.

Como mucho ya sabéis tengo uno de estos a la venta en el foro y cuando estoy a punto de venderlo me ha surgido un problema.

Un señor q esta interesado en el y posee un remington 700 Police lo ha probado con el siguiente resultado. Cuando el rifle esta puesto a 100 mts casi no lo quedan click para corregir hacia abajo, 2 o 3, por lo tanto si quiere ponerle a 200 mts ya no hay posibilidad de hacerlo si no es p las divisiones q tiene la retícula.

- Con q tipo de monturas se puede arreglar este problema?

A ver si me explicado bien y me podéis ayudar. Gracias y un saludo!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Problemas con la correccion del visor. Necesito ayuda!!!

Mensajepor el-castigador » 03 Oct 2008 20:26

Cuanto más lejos más tiene que subir, no bajar :lol
Respecto a las monturas que monte las que más cerca del cañón dejen la óptica.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 03 Oct 2008 20:43

Depende cuanto mas lejos mas cae el tiro , p lo q la cruz debe bajar hasta el impacto. A eso me refería. Ya se q en la torreta es hacia arriba pero la retícula hace lo contrario.

Un saludo

Alberto2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alberto2 » 03 Oct 2008 22:59

Prueba a invertir las monturas: la que está delante la pones detrás, y la de detrás la pones delante.

Si esto no funciona el remedio idóneo es montar unas bases ajustables, como por ejemplo las siguientes:

https://theopticzone.com/searchresult.as ... goryID=315

Saludos

Alberto

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 04 Oct 2008 00:03

Buenas!

A veces el carril para las monturas, o las bases, está colocado paralelo al cañón, por lo que de manera natural no se cruzan los dos ejes (el del cañón y el óptico). Existen dos manera de solucionarlo: o con monturas ajustables o mediante un carril con inclinación - suelen bastar 20 MOA - que permita el cruce de ejes mientras el visor mantiene el centrado óptico, poco mas o menos. En caso extremo, levantar la trasera del visor mediante la colocación de película fotográfica a modo de calzo sirve, pero es una solución poco elegante, y puede producir deformaciones por presión en el cuerpo del visor.

http://www.longrangesupply.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=12

No es barato, pero tanto el visor como el rifle se lo merecen, no?

Saludos

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 04 Oct 2008 01:50

Haz caso ha jrdc y Alberto Pero Sobre Todo Primero Pueva a Invertir las Monturas y las bases en el 80% de los Casos es suficiente...... para el resto Bases regulables Ya sabe si toca a Rascarse el Bolsillo.

A.. y por cierto dile a comprador que este tranquilo que no es culpa del Visor yo tengo uno igual con muchos Muchos Kilometros encima y nunca dio ningun problema.

Suerte con la solucion.

Un Saludo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 04 Oct 2008 17:36

Gracias p las explicaciones. Lo de cambiar las monturas ya lo hemos hecho y algo mejoro ( Warne) pero no me acaba de convencer ya q es un visor caro y merece algo mejor. He pensado en un carril de 10 moas ya q no quería pasarme de largo , y quedarme luego con el. Estos visores tienen una correccion de 60 cm arriba y otros 60 cm abajo. Q os parece?

Se adaptan las warner a el carril picatinny? pq así se las vendo q las tengo muertas de risa en casa

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”