Ayudaaaa forerooosss del AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayudaaaa forerooosss del AC

Mensajepor plinking » 03 Oct 2008 21:17

Hola compañeros:

Tengo un problema. Debido a que en Barcelona cada vez es más difícil cargar botellas de AC me he comprado una bomba Hill con Drypac para ser autosuficiente y, de paso, convertirme en un chulo de gimnasio.:lol
Pero resulta que la botella de Aire comprimido tiene dos pitorros donde se fijan dos conectadores rápidos. Pues bien, el manguito de la bomba tiene un macho para enroscarlo al cuerpo de la bomba y una hembra que no encaja con el pitorro de la botella. Quisiera saber qué tipo de adaptador debo comprar.Yo había pensado en una pieza de dos machos. Uno para conectar al latiguillo de la bomba y el otro a un conector rápido para fijar en la botella. Consejos. Gracias.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ayudaaaa forerooosss del AC

Mensajepor Gebek » 03 Oct 2008 21:41

Lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos de tu adaptador de la bomba y de la griferia de la botella scuba. Porque lo que me temo que te pasa es que tu bomba tiene adaptador INT y tu scuba es DIN. Con lo cual, lo unico que tienes que hacer es comprar la pieza que va en medio de la salida de la griferia de la botella, y roscarla con una allen.
Espero las fotos para decirtelo seguro.
Saludos.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 03 Oct 2008 22:35

Te envío las fotos que me pediste. La hembra del latiguillo es 1/8 BSP.Vi en Totalpaintball una estación de recarga A/C Din que no sé si me iría bien. Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Oct 2008 22:41

Bueno... el enfoque no es lo tuyo...
Lo de la botella scuba parece un conector rapido, cosa que jamas habia visto en un scuba, excepto al friki de g-1200... te recomiendo que le mandes un privado para que vea estas fotos, tiene conectores y apadtadores de todo tipo y te sabra decir que necesitas con mucha mas exactitud que yo.
Saludos.

quini
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quini » 04 Oct 2008 09:40

a mi no me parece una scuba me parece un preset 4500 psi.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R         

Volver a “AC General”