busqueda de winchester pido ayuda al foro
RE: busqueda de winchester pido ayuda al foro
en ultimo caso si estas muy interesado (por el dinero) y si no te corre mucha prisa podrias tratar de encontrarlo y comprarlo en estados unidos e importarlo
al final es lo que alguna gente tendra que hacer si quiere tener lo que desea, ya que aqui los importadores-distribuidores miran mas por el negocio que para atender a los clientes que piden algo especifico
al final es lo que alguna gente tendra que hacer si quiere tener lo que desea, ya que aqui los importadores-distribuidores miran mas por el negocio que para atender a los clientes que piden algo especifico
suena bastante complejo importar ademas se tratara de armas de segunda mano lo veo complicado intentare agotar las posibilidades y mantengo mi confianza en el foro gracias
Â
personas que han visto anuncio 1250
winchesters 44 encontrados 0
pero bueno no me rindo
winchesters 44 encontrados 0
pero bueno no me rindo
Â
sin:? suerte pero con animo voy a dar con el rifle:?:?
Â
donovan hoy me he enterado quien tiene un 44 ,pero no se la marca cuanto lo vea te digo algo, venga la esperanza nunca se pierde...
No es mas cazador el que presume de ello .
oye le he dicho a menut quien puede tener un 44 lo que no se es si es un marlin ó un winchester pero pronto sabras algo. menut y yo estamos en la pista.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
gracias a ambos por el interes y esas ganas que le estan poniendo,
Â
al llegar del trabajo me conecto a la pagina por si hay suerte y ultimamente nada de nada,subir el post no cuesta nada
Â
subo el post a ver si hay mas suerte que en los ultimos 15 dias
Â
mañana te digo algo ya me he puesto en contacto con el hijo ,
el rifle efectivamente es un 44 pero no sabe si es winchester, dice que en la guia pone modelo tigre ,
entonces es una replica del calibre 44/40 anitua, si puedes confirmarlo,continuare subiendo el post y quien sabe...habra alguna oportunidad,menut es un componente de los que hacen falta en los foros un saludo
Â
dar con este rifle me suena a la aguja en el pajar ,vamos foro!!
Â
tranqui que todo llega, haber si mañana en el toro puedo hacerme con el hombre del 3030 y le saco unas fotos, pero no se colgarlas asi que tendre que llamar al cuñado..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”