OPINION DE: H&N hollow point / spitz kugeln / neue spitz kug
OPINION DE: H&N hollow point / spitz kugeln / neue spitz kug
pues eso necesito que me digáis que tal van estos balies en:, larga distancia, expansión, agrupaciones, etc
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: OPINION DE: H&N hollow point / spitz kugeln / neue s
Hola Eternity, el Hollow Point es un balín para romper, expansivo. Es ligero: 7.10 grs. y rápido. Bastante más preciso de lo que parece en principio.
El Spitz Kugeln es un balín de peso medio: 8.64 grs., tipo Magnum, de bastante buena penetración. Es un balín largo, bueno y preciso de entrada para medias distancias.
Y el Neue Spitz Kugeln es más corto, y también de peso medio: 8.49 grs.
Es para distancias más cortas. Es de creación más reciente y la forma es un poco más revolucionaria en HN.
No olvides que cada arma prefiere un tipo de munición más que otro.
En general los tres son buenos, aunque para mí, creo que el primero, el Hollow Point.
Saludos.
El Spitz Kugeln es un balín de peso medio: 8.64 grs., tipo Magnum, de bastante buena penetración. Es un balín largo, bueno y preciso de entrada para medias distancias.
Y el Neue Spitz Kugeln es más corto, y también de peso medio: 8.49 grs.
Es para distancias más cortas. Es de creación más reciente y la forma es un poco más revolucionaria en HN.
No olvides que cada arma prefiere un tipo de munición más que otro.
En general los tres son buenos, aunque para mí, creo que el primero, el Hollow Point.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
ok, gracias compañero, ya cada arma luego pide los suyos, pero quería saber mas o menos para que van mor cada uno de ellos, el hollow point que es como el expander pero de gama alta?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Es más corto que el Expander, y no tiene la "punta" interior, más bien un arillo hueco en el centro, de ahí su nombre Hollow: agujero, Point: punta. Punta hueca.
Está diseñado para expandirse al impactar y seguro que llevara una aleación diferente del Expander.
Los tres que has señalado tienen buena terminación y buen pulido.
Saludos.
Está diseñado para expandirse al impactar y seguro que llevara una aleación diferente del Expander.
Los tres que has señalado tienen buena terminación y buen pulido.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
si, bueno eso se nota el acabado y tal es mejor que los de gamo
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
El Hollow point en cosas blandas estilo plastilina o arcilla hace unos cráteres insuperables, yo creo que de los modelos de balines que has nombrado a lo mejor es el´diseño con más personalidad. No tengo clar que sea válido para muy largas distancias por lo del agujero en la copa que no es nada aerodinámico, pero lo que ha dicho el anterior compañero, va rápido, es blandito, y expande de verdad, no como los expander. En expansión podría decirse, caballeros, que el Hollow Point se le mea en la cara al expander, que es mucho más macizo y bastante inefectivo a la hora de expandirse, principalmente para carabinas de potencia dijéramos comedida (19J) Todo esto lo digo desde mi experiencia y mis carabinas, no quiere decirse que sea así para todo el mundo.
Un saludo!!
Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En este caso es así para todo el mundo, el Expander necesita un Barnes para "expandér"
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
ok, si eh leído algo por internete y dicen los de H&N que es mas para control de plagas, asi que sera eso, para hacer daño a 20/30m con lo cual para latear va bien...