Cañon de Marvic gold 6,35 colocado en Storm 5,5
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cañon de Marvic gold 6,35 colocado en Storm 5,5
La storm y la marvic son carabinas similares, el cañon es posible intercambiarlo entre los dos modelos puesto que he visto los despieces de ambas y son identicos, tengo la idea de comprar un cañon de marvic en 6,35 y colocarlo en mi storm del 5,5 y asi tener una storm del 6,35, creeis que funcionaria bien o la planta de potencia del 5,5 se quedaria corta para disparar un balin del 6,35? Si da resultado a la carabina la llamare Marvic Storm jeje
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Cañon de Marvic gold 6,35 colocado en Storm 5,5
No solo es el cañon amigo mio,el sello y las juntas con la camara tambien tiene juego vital en este conjunto,mira a ver bien los despieces y comprueba la compatibilidad y el grosor de cada peiza,que peuden ser aparentes a la vista pero de diferentes embergaduras...De todos modos si lo haces y te funciona vaa a ser sin duda un autentico chollooooo:plas:plas:plas
SALUDOS Y SUERTE
SALUDOS Y SUERTE
No son molinos mi señor, son gigantes....
puedes hacerlo, no problem.
yo he tenido desmontada mi storm del 4.5 y una marvic 6.35 y son exactamente iguales, gatillo, planta potencia, muelle, guias, sello y pistón e incluso el mismo diametro del puerto de transferencia.es decir, son iguales, iguales, iguales.
yo tambien quiero ponerle un cañon a la mia pero del 5.5 , eso si con
permso de la marvic que he reparado de un amigo, la voy a probar el domigo, y como me guste a lo mejor hago igual que tú.
un saludo y ánimo.
yo he tenido desmontada mi storm del 4.5 y una marvic 6.35 y son exactamente iguales, gatillo, planta potencia, muelle, guias, sello y pistón e incluso el mismo diametro del puerto de transferencia.es decir, son iguales, iguales, iguales.
yo tambien quiero ponerle un cañon a la mia pero del 5.5 , eso si con
permso de la marvic que he reparado de un amigo, la voy a probar el domigo, y como me guste a lo mejor hago igual que tú.
un saludo y ánimo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si son iguales...¿para que hacer el cambio? ¿por la estética? una marvic y listo...¿o no he entendido algo?:8
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Para cambiar el calibre del 5,5 al 6,35, Espectador, te has dormido durante la funcion?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El lunes voy a la armeria a comprar el cañon del 6,35 y se lo enchufo a la storm y ya os contare los resultados vale? Un saludo amigos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Bueno por fin hice el cambio de cañon y ha sido un rotundo exito, el cañon es exactamente identico el de la marvic que el de la storm y se ha adaptado de puta madre, he pegado unos tiros con ella con muy buen resultado, con el balin gamo match en 6,35 me ha dado en el croni una velocidad de 164,30 metros por segundo, sacude buen pepinazo y una agrupacion a 15 metros realmente buena, la verdad que me ha sorprendido el resultado, el cañon me ha costado 52 euros asi que ya sabeis que hacer los que tengais una storm y querais cambiar de calibre, a comprar un cañon de marvic gold y a disfrutar.
yo quisiera hacer lo mismo , me puedes decir donde has comprado el cañon es que en mi armeria me piden demasiado dinero, te ha costado mucho cambiarlo?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En uralde en vitoria
de todas formas en sermasport tambien lo tienes y cuesta parecido ademas es muy sencillo cambiarlo, con unos botadores sacas el pasador que lo une a la palanca y a la camara de potencia y listo yo asi lo hice, desmontando la culata previamente claro esta.
de todas formas en sermasport tambien lo tienes y cuesta parecido ademas es muy sencillo cambiarlo, con unos botadores sacas el pasador que lo une a la palanca y a la camara de potencia y listo yo asi lo hice, desmontando la culata previamente claro esta.
Buena armeria Uralde y buen armero Fermín,yo tambien caigo por allí de vez en cuando y son gente maja.
Â
Y no tendran por casualidad de recambio en esa armeria el mecanismo del gatillo modelo 745 de Norica.????????????????????
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
la guerra q das con el gatillo !!!! jeje e broma sigue luchando algun dia mejorars el jodido gatillo de la norica dream, pq la rider tambien se las trae, la storm mucho mejor, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
XDDDDDDDDDDDD felicidadess amigo mio,un trabajo excelente,creo que para mi cumpleaños me comprareuna storm y para mi santo un cañon de la marvic gold:D:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Es una buena forma de tener dos carabinas en una y encima barata, y potente yo cuando le llamo Norica Marvic Storm. jejeje