Revisando los elementos de mi Dillon XL 650, he visto que no está el punzón que pone los pistones grandes... en las fotos de los elementos viene dicha pieza. Como pedí la Dillon para 9 mm Parabellum supongo que el que tiene puesto es el de los pistones pequeños. ¿Qué sabeis al respecto? ¿Alguien me podria ayudar para saber si tengo que reclamar la pieza?
Un saludo.
Me falta un elemento en mi Dillon XL 650??
RE: Me falta un elemento en mi Dillon XL 650??
Es opcional, si quieres te vendo la mía :D :D :D , en serio, yo compré el Kit del Large y no lo gasto, es opcional.
Si lo necesitas hablamos de precio ;) ;) ;) .
Saludos,
Si lo necesitas hablamos de precio ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
Muchas gracias :). En realidad solo necesito el punzón pequeño que es el que viene puesto, pero me gustaria saber si tenia que venir el otro.. porque en el esquema de piezas aparece, a parte viene la ruleta de los fulminantes grandes. No se... a mi me da que deberian haber venido los dos no uno solo. ¿a ti solo te vino uno?
No se a que te refieres como "punzón pequeño", creo que el Kit biene con la "ruleta", lo que abre de boca y no se que más...
Mira en http://www.dillonprecision.com/ .
Saludos,
Mira en http://www.dillonprecision.com/ .
Saludos,
                   Â
Para ser exactos me refiero a la pieza ref. 4L 21380, Rev B Seater Assembly Large (eso pone en el manual). Os pongo una foto y a la pieza a la que me refiero.

jejeje Compartimos la bella, yo tengo una 650 de mas de 12 años, una maravilla.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Valla valla cuantos por aqui que compartimos gusto por lo mejor yo tambien pertenezco al club XL 650
   Â
[citando a: awetito]
Para ser exactos me refiero a la pieza ref. 4L 21380, Rev B Seater Assembly Large (eso pone en el manual). Os pongo una foto y a la pieza a la que me refiero.
Vale, ya se que pieza es, entonces... ¿que esperabas? ¿que hubieran dos? si es así, no recuerdo haber tenido 2 nunca, siempre la puesta.
Por lo que la contestación a tu pregunta sería eso, que solo viene la puesta.
Saludos,
                   Â
Solamente viene el que hace juego con los dies del calibre que se pide. Si es 9mm vendrá el small, si fuese .45acp vendría el large. lo sabré yo que trabajo con 5 dillon 650 y una 1050. saludos
 Lo que no nos mata, nos fortalece (F. Nietzche)Â
Gracias chicos... Duda mas que resuelta :P
Un placer preguntaros. Saludos!!
Un placer preguntaros. Saludos!!
Hola compañeros , acabo de comprar una XL 650 , comenzare a montarla en estos dias pero el manual viene en ingles y no sé por donde agarrarlo !! me podeis pasar un enlace donde venga en español?
muchas gracias
muchas gracias
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
Entrá a www.dillonprecision.com ahí busca el catálogo en español. Saludos
 Lo que no nos mata, nos fortalece (F. Nietzche)Â