GANADORES PROMOCION SORPRESA
GANADORES PROMOCION SORPRESA
¡Por fin destapamos la caja!
Después de un mes de intrigas, sospechas y conjeturas sobre el contenido de nuestra caja sorpresa ha llegado el momento de desvelar qué se esconde en su interior y quiénes son los ganadores de la última promoción de Armas.es. Ahí va el nombre de los 10 afortunados:
-gelin32
-Diegobirras
-Antonio1955
-daorma
-arquero13
-Panchampla
-rebes
-CURRO
-Puma1
-FJavier
Enhorabuena a los 10 agraciados. Ahora sólo os queda desvelar el contenido de la caja sorpresa. Para ello pinchad aquí: http://www.armas.es/comunidad/res_promo.php
Un cordial saludo,
Armas.es
Después de un mes de intrigas, sospechas y conjeturas sobre el contenido de nuestra caja sorpresa ha llegado el momento de desvelar qué se esconde en su interior y quiénes son los ganadores de la última promoción de Armas.es. Ahí va el nombre de los 10 afortunados:
-gelin32
-Diegobirras
-Antonio1955
-daorma
-arquero13
-Panchampla
-rebes
-CURRO
-Puma1
-FJavier
Enhorabuena a los 10 agraciados. Ahora sólo os queda desvelar el contenido de la caja sorpresa. Para ello pinchad aquí: http://www.armas.es/comunidad/res_promo.php
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GANADORES PROMOCIÓN SORPRESA
Enhorabuena a los premiados. A disfrutar del premio... :M
Un saludo :((2
Un saludo :((2
RESPETO
! Qué elegria, qué alboroto, otro forero piloto !, Perdón con gafas, ¿ En qué estaria pensando ?
De corazón, enhorabuena a los premiados.
Un saludo.....Zorro
De corazón, enhorabuena a los premiados.
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Felicitaciones !!! que disfruten sus premios!!! un saludo enorme para todos!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Siendo uno de los agraciados, solo me queda decir: GRACIAS.
Me he sorprendido, es la primera vez que me ocurre algo así.
Me he sorprendido, es la primera vez que me ocurre algo así.
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Yo estoi con arquero13, para una vez que me toca algo, como mínimo dar las gracias:-)
Socio de Anarma nº 1458.
Muchas gracias amigos, todo un detalle.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo tambien quiero dar las gracias , pero pienso que el premio lo merecemos todos por igual.
De todas maneras gracias.
Por cierto ¿donde ponemos la dirección para que nos las envien?.
Un saludo.
De todas maneras gracias.
Por cierto ¿donde ponemos la dirección para que nos las envien?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Estimados usuarios,
En los próximos días Armas.es se pondrá en contacto con vosotros a través de la dirección de correo electrónico que facilitasteis para daros de alta en la Comunidad.
Enhorabuena a los premiados y muchas a gracias a todos los miembros de Armas.es por ayudar a que esta Comunidad siga creciendo.
Un cordial saludo,
Armas.es
En los próximos días Armas.es se pondrá en contacto con vosotros a través de la dirección de correo electrónico que facilitasteis para daros de alta en la Comunidad.
Enhorabuena a los premiados y muchas a gracias a todos los miembros de Armas.es por ayudar a que esta Comunidad siga creciendo.
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
solo deciros que muchas gracias por el regalo.
SALUDOS A TOD@S
SALUDOS A TOD@S
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Hola, pues eso gracias, mis ojos lo a gradeceran mas:M
Saludos
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS ESTUPENDAS GAFAS, un premio del que creo no ser merecedor pero que os agradezco enormemente.
Este es un premio para todo el foro.
Mi más sincero agradecimiento a los compañeros que me han votado y a todos aquellos que han leidos mis post,s, en definitiva mi agradecimiento a toda la comunidad de ARMAS.ES y perdonar que no haya respòndido antes pero las obligaciones del servicio me han mantenido ocupado.
Mi agradecimiento de nuevo y un fuerte abrazo para todos.
Este es un premio para todo el foro.
Mi más sincero agradecimiento a los compañeros que me han votado y a todos aquellos que han leidos mis post,s, en definitiva mi agradecimiento a toda la comunidad de ARMAS.ES y perdonar que no haya respòndido antes pero las obligaciones del servicio me han mantenido ocupado.
Mi agradecimiento de nuevo y un fuerte abrazo para todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Heeeeeeey! Ya me llegaron las gafas y son una pasada!
Socio de Anarma nº 1458.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qué bien te quedan macho!! Ale, ahora a pegar unos tiritos con ellas, :-):-) Que las disfrutes :ban
RESPETO
Se parece al antiguo anuncio de Martini, solo le falta el dedo por los labios, ! por cierto ! ! bonita Beretta !.
La flecha no mata, es la intención.
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi no me han llegado todavia, supongo que no tardaran.
Por cierto ZORRO como soy es espiritu de la discordia, no me gusta la Beretta, mejor dicho esteticamente y para Defensa supongo aunque para estos menesteres no la he probado, pero para tiro no me gusta.
Un abrazo.
Por cierto ZORRO como soy es espiritu de la discordia, no me gusta la Beretta, mejor dicho esteticamente y para Defensa supongo aunque para estos menesteres no la he probado, pero para tiro no me gusta.
Un abrazo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Conversación General”