sólo puedo decir que perfecto :plas :plas :plas
tu explicación es muy clara y además ilustrada. Ya tomo nota, je je je... estamos a viernes :D hoy mismo voy a desarmarlo todo y dejarlo como el culito de un bebé. Y mañana.... pal tiro :dc
Tokarev svt-40, bayoneta y limpieza
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tokarev svt-40, bayoneta y limpieza
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Sólo me sale una palabra: MAESTRO.
;)
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Sólo me sale una palabra: MAESTRO.
;)
Jobar... estaba cansado de no tenerlo nada claro y las respuestas de los compañeros a mis dudas no terminaban de aclararme del todo. Creo que para gente con poca experiencia en desarme y armas nuevas se necesita de explicaciones claras, sencillas e ilustradas preferiblemente. Conozco ya a mi arma y me gusta!!!. Como os he dicho, su despiece es fácil, una maravilla de ingeniería!.
Saludos, for@!;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Sin olvidarme de mi Garand, mi Rey:D, me estoy enamorando de la tokareva!!:D
Bonita pareja!!!, mi Garand en nupcias con una bella rusita venida del frío...:M
Bonita pareja!!!, mi Garand en nupcias con una bella rusita venida del frío...:M
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Para los interesados: No es una buena grabación, pero te haces una idea.
No se ve cómo desmonta el conjunto disparador. Pero yo os lo digo: levanta la tapita trasera por encima de la culata, tras el cerrojo, y al anillo que se ve se le presiona con la punta de un destornilador en su parte inferior (hay una muesca o ranura) y eso hace que salga de su encaje este conjunto disparador.
http://es.youtube.com/watch?v=KOFUjtnXZaE
No se ve cómo desmonta el conjunto disparador. Pero yo os lo digo: levanta la tapita trasera por encima de la culata, tras el cerrojo, y al anillo que se ve se le presiona con la punta de un destornilador en su parte inferior (hay una muesca o ranura) y eso hace que salga de su encaje este conjunto disparador.
http://es.youtube.com/watch?v=KOFUjtnXZaE