Tranquilo, que no cunda el panico...has visto la pagina que te he pasado, no sirve exactamente para la Dream Hunter pero si para que tengas una idea de como va el tema. Supongo que tendras un destornillador o mejor si tienes un trozo de pasamano, platina o como le quieras llamar de unos 15 mm de ancho, y un grueso de 2,5 o 3 o 4 mm. Es para introducirlo por la parte de atras del tubo de la carabina, donde esta el medio tapon. Pero lo tienes que pasar por el lateral del cuadrado que sujeta el gatillo, y hace de tope del muelle, y luego apretando contra un banco de trabajo o una superficie solida para hacer fuerza, con un brazo apretando hacia abajo lo suficiente para que no haga fuerza contra el cuadrado del gatillo. El tornillo que bloquea la mira es para ahorrarte hacer tanta fuerza, ya que te asegura el muelle que no salga de golpe. Cuando hayas sacado el gatillo, vuelves ha apretar con la platina contra la mesa y aflojas el tope de la mira, ahora si que aguantaras el muelle entero, pero no es exagerada la fuerza que tienes que hacer(siempre te puede ayudar alguien ha apretar.) y lo vas soltando lentamente. El problema del muelle es que se escape de golpe y a traicion, pero en realidad, cuando lo tengas todo desmontado, veras que solo sobresale unos 5 o 6 cms del tubo de la carabina.
Que lastima que no hice fotos del proceso que segui, porque una imagen vale mas que mil palabras.En fin, no dudes en contactar conmigo por si sigues teniendo problemas, en este hilo o por privado.
Por cierto, he sacado de la venta la mia, tengo problemas con la pintura de la culata, y esto me ha animado ha seguir trabajando en ella.
Como se desmonta?
RE: Como se desmonta?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Mare mia del señor, con lo facil que es desmontar la extreme y en los lios que me meto. Mañana intentare darle caña a eso a ver que nuevo problemilla surge.:D:D:D
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Bonito compresor de muelles
Wolf, ahí sólo veo varilla, tuercas arandelas, un piazo madera y un tubo de manivela. Sí señor....:plas:plas:plas
Me acabas de animar a hacerme uno....
Un saludo!!!!
Wolf, ahí sólo veo varilla, tuercas arandelas, un piazo madera y un tubo de manivela. Sí señor....:plas:plas:plas
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: ThisCharming]
Bonito compresor de muelles
Un saludo!!!!
Y lo más importante, sencillo y barato, puse 2 planchas de madera en cada lado, aunque sólo con una hubiera sobrado porque pensaba que iba a tener más presión, y la verdad que con una llave fija y la manivela una vez que tienes todo el conjunto encarado la cierras en medio minuto y no te expones a magullarte las manos, clavarte el cañón en el estómago, hacer posturas raras o que salte el muelle y rompa algo en casa.
Saludos