[citando a: JOSETXU]
Porque Sta.Barbara la compraron los yanquis y los cetmes sobrantes que tenian en fabrica ,se han tenido que comprar de nuevo a estados unidos:(1.No pasa asi con los rifles Sta.Barbara que los compro Armeria torres y los vende a buen precio;).Tengo un amigo que estuvo en el desmontaje de la fabrica y me comenta que tenian cientos de cañones con todo el mecanismo metidos en bidones de grasa:8:8.Eran de los coruña,fr8,rifles de caza,cetme,incluso pistolas de avancarga:_(:_(:_(Vamos una pena,podian sacar todo eso al mercado,y a buen precio.Un saludo.
¿y los tikka t3 hunter como es que cuestan mas del doble aqui que en estados unidos?
si son armas finesas, europeas, de un pais de la union europea, no hay que importarlas, no hay que punzonarlas, ya cumplen la normativa de la C€, solo hay que pagar el transporte que es maximo 50 € y la guia de circulacion europea que pueden ser 20 € o asi....
los tikka t3 deluxe ni siquiera los tienen aqui en los catalogos de las armerias y cuestan en estados unidos menos de la mitad que un hunter aqui...y muchos mas ejemplos
no me explico como hasta las armas europeas estan mas baratas en estados unidos aunque las importen, y por extension casi todo, es que no me lo explico