Trabajo en armeria merino , no te pongo la web ya que me han baneado la otra cuenta por ponerla ....:D
Un saludo Dani.
Más sobre visores,,,,
RE: Más sobre visores,,,,
ANTES Dani83
Wolf!!! Lo probaré esta tarde! que no me iba a poner a pegar tiros en el salon de casa! jeje. En cuanto lo pruebe te comento. Saludos
[citando a: albdesign]
Wolf!!! Lo probaré esta tarde! que no me iba a poner a pegar tiros en el salon de casa! jeje. En cuanto lo pruebe te comento. Saludos
Tranquilo, tú cuando puedas....;)
Pues el largo de mi salón da casi 20 metros, y te puedo asegurar que ya ha volao algún que otro plomo, eso sí, previo proteger un trozo de pared con cartón y panel de madera y un cazabalines :D
[citando a: w0lf74][citando a: albdesign]
Tranquilo, tú cuando puedas....;)
Pues el largo de mi salón da casi 20 metros, y te puedo asegurar que ya ha volao algún que otro plomo, eso sí, previo proteger un trozo de pared con cartón y panel de madera y un cazabalines :D
Eso sí que es un juego de salón y no el monopoly :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
desde los Arribes del duero os confirmo que el visir no se apaga hagas lo que hagas! He disparado golpeado, agitado y nada. Saludos.
[citando a: albdesign]
desde los Arribes del duero os confirmo que el visir no se apaga hagas lo que hagas! He disparado golpeado, agitado y nada. Saludos.
Vaya, pues entonces parece que me tocó la china, y yo que creía que era para ahorrar pila......:?
Menos mal que por lo menos se ve bien y tampoco es que le de un uso esencial a la retícula iluminable.
Disfruta desde esos bonitos parajes de los arribes del duero, de vez en cuando suelo ir a Salamanca que allí estan mis padres.
Un saludete.