OTRA CUENTA ATRAS
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OTRA CUENTA ATRÁS
Cada tipo de caza, tiene su sensación y por mucho que digamos de que no nos acostumbramos a la escucha de los marranos, cuando estamos en un aguardo, por supuesto que no, es mas creo que en alguna ocasión, recuerdo una en especial en la que escuchaba al cochino respirar, pero el creo que me escuchaba a mi el corazón.
Pero en fin a lo que iba y que me decis, cuando el perro se queda de muestra y te salta una patirroja, que delicia, la caza.
A mi aunque sea, aquello que de niños haciamos, el ir de noche con la carabina de aire y la linterna a matar gorriones.
Pero en fin a lo que iba y que me decis, cuando el perro se queda de muestra y te salta una patirroja, que delicia, la caza.
A mi aunque sea, aquello que de niños haciamos, el ir de noche con la carabina de aire y la linterna a matar gorriones.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurnes tu tambien le pintabas el punto de mira en blanco al rifle ( que tiempos aquellos )[citando a: huronescazan]
Cada tipo de caza, tiene su sensación y por mucho que digamos de que no nos acostumbramos a la escucha de los marranos, cuando estamos en un aguardo, por supuesto que no, es mas creo que en alguna ocasión, recuerdo una en especial en la que escuchaba al cochino respirar, pero el creo que me escuchaba a mi el corazón.
No es mas cazador el que presume de ello .
estate tramquilo que las noches te haran sabio y paciente y no tengas prisa que todo llegara.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
que maestro tengo , filosofia pura y dura , pero dile lo malo de las noches , no solo es sentarse y esperar , hay que hacerlos entrar donde te den alguna posivilidad de tener exito , templar nervios , mosquitos etc etc[citando a: navajo]
estate tramquilo que las noches te haran sabio y paciente y no tengas prisa que todo llegara.
navajo eres un experto pero da la clase completa...jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"me cagen els mosquits" xD son lo peor
jejeje pero la verdad en como estan las cosas por aki (en fiestas) no hay ganas de ir,,(nolas tiene mi padre ¬¬) asi que tendre que esperar a la general que por cierto quedan 31 DIAS,, xD
jejeje pero la verdad en como estan las cosas por aki (en fiestas) no hay ganas de ir,,(nolas tiene mi padre ¬¬) asi que tendre que esperar a la general que por cierto quedan 31 DIAS,, xD
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
12 dias y 2 horas pa la geeral
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
En castilla la mancha,8 dias,jejeje.......

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8 yo quiero ser manchegoo:_(:_(:_(
porque unos tanto y otros tan poco:_( yo kiero cazar yaaa...
x cierto 11 dias y unas horas
porque unos tanto y otros tan poco:_( yo kiero cazar yaaa...
x cierto 11 dias y unas horas
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya le tengo ganas yo a las perdices, conejos, liebres, palomas, setas de los enanitos, encinas, árboles y arbustos varios... jeje.
No me importa madrugar para salir de caza y ya hecho de menos andar por el campo con la ilusión de que salga la pieza... Joer, cuánto más lo pienso más ganas me entran; así que dejo de escribir copón jeje.
Saludos a todos los adictos a quemar pólvora como yo.
No me importa madrugar para salir de caza y ya hecho de menos andar por el campo con la ilusión de que salga la pieza... Joer, cuánto más lo pienso más ganas me entran; así que dejo de escribir copón jeje.
Saludos a todos los adictos a quemar pólvora como yo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
venga mas ganas son las 12 osea qe kedan 11 dias justos... 11 dias pa el paraiso...
es el 1º año de la pointer de la foto,, tiene 5 meses y por aora saca las codornices,, pero no hace muestra :S ia verms k tal la general cn las perdices...
11 diiasssssssss
q ganas... i esq aficinono me falta,,,,, se nota??
es el 1º año de la pointer de la foto,, tiene 5 meses y por aora saca las codornices,, pero no hace muestra :S ia verms k tal la general cn las perdices...
11 diiasssssssss
q ganas... i esq aficinono me falta,,,,, se nota??
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Tengo un mono.........encima este año no he hecho ni una misera espera con el jodio turno de tarde,pero bueno,gracias a el el viernes 10 puedo ir a un ganchete de javalis,jeje.........

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
10 dias y 2 horas xD
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que estoy deseando que llegue es este domingo que es la primera batida de jabalies en mi Pueblo, Luego a lo mejor no veo ni uno, pero por lo menos saco a pasear el rifle.
   Mauser Live!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya nos contaras como te ha ido la batida...
ah por cierto 10 dias:(2
ah por cierto 10 dias:(2
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
9 dias 4 horas
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya os contaré el domingo, a ver si con suerte estoy preparando maqinas para el embutido. :)
   Mauser Live!
Este domingo tambien empezaba la temporada para mi, pero este año ya me ha terminado. Asi que suerte a todos, ya ire leyendo los comentarios del personal, SUERTE.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”