walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther SSP

Mensajepor tonies » 02 Oct 2008 20:40

Yo tengo una ssp de un amigo que a dejado el tiro y que quiere venderla, la estoy provando para poder opinar con conocimiento de causa y de momento un 10 si no fuera porque estimo mi GSP, yo mismo me la quedava es mas liguera esta muy bien equilibrada y perdoma en caso de fallo cosa que no todas las armas pueden decir sigo provandola cuando termine la pondre en venta

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 02 Oct 2008 22:29

[citando a: rafael1106]
Para los que tienen una SSP.

¿Cuál es la munición más indicada para éste arma?

Saludos.

Hola.

Yo uso la Eley Match EPS (La negra) y va de fábula, de modo que ya no probamos mas.

Y estoy de acuerdo en las dos posturas expresadas para empezar lo mejor es una GSP de 2ª mano, buen precio y te sirve para todas las modalidades, yo añadiría que además nunca tendrás problemas de repuestos, si es que consigues romper algo.

Por otro lado, si te puedes permitir una SSP para velocidad y standar ni te lo pienses, cómprala inmediatamente.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 06 Oct 2008 18:11

Yo este mismo Sabado dispare al menos 90 disparos con una SSP de un compi del club, a mi personalmente me encanto, muy ligera, muy bien equilbrida, precisa a mas no poder y la cacha comodisima, yo y mi compi debemos coincidir en talla pero un tacto estupendo.

La unica pega que le saco es que el sistema de carga es un poco raro y al retroceder la corredera con la primera bala a veces me costaba un poco montarla, tampoco la habia usado nunca antes asi que supongo que es normal jejeje pero no tuve ninguna interrupción y me dejo una muy grata sensación en todos los aspectos.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”