mi buena obra (poner las vuestras)
- Trotemoche
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mi buena obra (poner las vuestras)
Yo voy a contar una buena obra por lo menoas para la parte beneficiaria. para la otra parte no seria ta n buena...por lo menos es una anecdota.
Sucedio ya hace diez o doce años en el metro de Barcelona,eran sobre las tres de la tarde y acababa de salir del vagon cuando ma dirigia escaleras arriba hacia la superficie,ha un millon de escaleras, es una parada bastante profunda y ya iva por un trecho subido cuando oigo un grito de una mujer !!!al ladron , al ladron!!!!.
yo iva a mi pelotera, rodeado de un monton de gente subiendo la escalera y el personaje en cuestion aparecio a mi vera como por arte de magia, de entre la multitud y a empujarme, me empujo y quiso proseguir su correria, y ma dije!!!este pollo me a empujao!!! ya salia raudo poniendo pies en polvorosa, a tranques y barranques le meti el pie y zancadilla al canto, al suelo de boca.
El bolso que acababa de robar esparramao a su vera y el personaje mirandome con furia.Entonces vi que era un morillo.No sabia si pirarse o recojer el bolso y seguir.
Creo que con una sola mirada se percato de cual era su mejor opcion, el muelle esta cargao, tu mismo. Opto por seguir.
La mujer llego al rato (despues de subir varias decenas de escalones) y muy agradecida recupero su bolso.:cw
Sucedio ya hace diez o doce años en el metro de Barcelona,eran sobre las tres de la tarde y acababa de salir del vagon cuando ma dirigia escaleras arriba hacia la superficie,ha un millon de escaleras, es una parada bastante profunda y ya iva por un trecho subido cuando oigo un grito de una mujer !!!al ladron , al ladron!!!!.
yo iva a mi pelotera, rodeado de un monton de gente subiendo la escalera y el personaje en cuestion aparecio a mi vera como por arte de magia, de entre la multitud y a empujarme, me empujo y quiso proseguir su correria, y ma dije!!!este pollo me a empujao!!! ya salia raudo poniendo pies en polvorosa, a tranques y barranques le meti el pie y zancadilla al canto, al suelo de boca.
El bolso que acababa de robar esparramao a su vera y el personaje mirandome con furia.Entonces vi que era un morillo.No sabia si pirarse o recojer el bolso y seguir.
Creo que con una sola mirada se percato de cual era su mejor opcion, el muelle esta cargao, tu mismo. Opto por seguir.
La mujer llego al rato (despues de subir varias decenas de escalones) y muy agradecida recupero su bolso.:cw
   Â
[citando a: Trotemoche]
Yo voy a contar una buena obra por lo menoas para la parte beneficiaria. para la otra parte no seria ta n buena...por lo menos es una anecdota.
Muy bien echo tio:plas:plas:plas:plas
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: FERARRFE][citando a: senik]
no quiero ponerme mal con nadie del foro ni faltarle al respecto, y dejemos los ideales politicos a parte...
primero a lo de los gays,, yo soy hetero i me gustan las mujeres y como todos los heteron me daria asco darle sikiera un beso a un chico,, pero los gays a parte de gays son PERSONAS y como tal merecen respeto,,,
despues lo de los chinos,, con eso de que no hay entierros de chinos me e reido,, pero lejos de lo comico yo creo que estas quivocado en algunos aspectos....
La comida china es mucho mas sana que la nuestra,, ya que el elemento principal suele ser la soja i las verduras....
tambien mucho pescado.. pero lo que no tienen es grasa saturadas de cerdo...
ademas esta muy buena....
y repito,, no quiero enemistarme con nadie solo digo que la gente merece repeto...
un saludo a todos
me despido
Jose
Ya se ve lo sana que es la comida china, están todos esbeltos, fuertes y espigados, aparte del buen tono de piel que tienen :D
Imagino que será coña eso de que la comida china es más sana que por ejemplo la dieta Mediterranea:(2
Saludos.;)
JAJAJAAJA
Muy bueno el chiste, senik.
¿Que la cocina china es más sana que la Mediterránea, jajajajajaa.
Más sana que un potaje madrileño ó una fabada asturiana, ó una paella valenciana? Pues no me lo creo, jajaa
Y que no cocinan en grasas...jajajajaa
Entra en la cocina de un restaurante chino y verás.
Y lo de que la soja es sana, como todo. Hay estudios que avalan su consumo(básicamente para que se consuma, pues hay un exceso de producción a nivel mundial), y otros que indican que va bien para lo uno, y mal para lo otro( Incidencia de distintos tipos de cánceres entre las poblaciones que más la consumen).
Que a tí la comida china te guste me parece muy bien, pero cómetela tú, no nos la quieras vender, al menos a mí, pues nosotros (los españoles en general), preferimos el potaje de la abuela y el jamoncito ibérico. Los rollitos primavera, pues lo mismo...pal que los quiera, que se los coma.
Y lo digo con conocimiento de causa, pues tengo un conocido que es chino, pero no me preguntes de donde, que ostenta un restaurante chino en Barcelona, y a veces entro en la cocina con él, y veo lo que se cuece allí, y eso no es un hecho aislado...
JAAJAJA
que chistoso eres...
Ya lo decía Bruce Lee, no te fíes nunca de un cocinero chino...
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por no hablar de que ponen glutamato en la comida, prohibido en casi todos los países por ser altamente cancerígeno...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: olmert]
eso tambien tenia que averlo hecho:(1:(1:(2:(2
Olmert, lo que tendrías que haber hecho es aprender a escribir bien en la escuela en vez de perder tu tiempo con opusinos y rabinos
Se escribe HABERLO.....
Diossssssssss
que he reducidó el número de faltas
quereis saber como se portaba la gente en el bar gay...:M:M
http://www.tu.tv/videos/guardias-maricas-xd
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muy bueno Olmert, tan bueno que casi olvido que en el mensaje anterior has puesto reducido con acento en la o...:D
Entre Night y yo, te vamos a educar para que te conviertas en un buen militar cristiano.
Saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: litomac][citando a: olmert]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muy bueno Olmert, tan bueno que casi olvido que en el mensaje anterior has puesto reducido con acento en la o...:D
Entre Night y yo, te vamos a educar para que te conviertas en un buen militar cristiano.
Saludos
Eso, eso, militar y cristiano.
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
uyy se dio cuenta de la tilde en la o
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
:D:D:D:D:D
Al final sacaremos algo provechoso de olmert
:plas:plas:plas:plas
Por cierto, olmert, no puedes ponerte un avatar vestido con ropa interior y la Estrella de David?
Creo que estarías genial
:D:D:D:D:D:D
Al final sacaremos algo provechoso de olmert
:plas:plas:plas:plas
Por cierto, olmert, no puedes ponerte un avatar vestido con ropa interior y la Estrella de David?
Creo que estarías genial
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
uyy se dio cuenta de la tilde en la o
Mejor: Huy! se dió cuenta de la tilde en la o:D
Ya sé que no le das importancia, pero imagina que al rabino le dices que es jodío en vez de judío:S:S
:D:D no soy tan tonto para decir jodio en ves de judío
:D:D no soy tan tonto para decir jodio en ves de judío
Bueno, como dices yahvé en vez de Dios...:D:D
[citando a: TURIN][citando a: olmert]
bueno como he dicho en otro post iba abrir uno sobre esto empecemos:
un dia de mayo de este año un amigo que tengo que es gay me digo de ir al centro de granada fuimos yo, ese amigo al que llamaremos X y una amiga común.
llegamos al centro a las 11a.m. mas o menos y esperamos a que llegaran unos amigos de X llegan comemos en un chino, pasamos la tarde en el centro y a eso de las 7p.m. decide llevarnos a un bar de ambiente gay:R:R
entramos, todo muy animado yo acogonado una amiga de X bailando, nuestra amiga comun tan asustada como yo en un rincon y un tio de 40 años se empieza a fijar en mi asi que cojó a mi amiga nos vamos a la pista de baile y nos ponemos a bailar los dos.
esté tiio de 40 años se fija en mi amigo X, este amigo X va al servicio y veo que este tio le sigue me espero un rato y como nno salia decido entrar en los servicio y me encuentro al de 40 años arrinconando a mi amigo X en una esquina de un servicio, como la puerta me llega a la altura del pecho abro el pestillo y y empiezo a decir !!!que coño esta pasando¡¡¡ con una mala hostia va el tio se asusta y se va, y lo peor es que este amigoX no lo pudo denunciar poque tenia 16 años y sus padres no saben lo suyo
Ahora poner vuestras obras beneficas
Y QUE NADIE PIENSE COSAS RARAS
Si,si jugando al despiste,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
pues ahí va la mia:
Hace unos años trabajaba de cartero en un pueblo cerca de Toledo, y al regresar del reparto, llegando a la oficina, me encontré una casa con la parte baja (un garaje), en llamas, la casa en cuestión era un patio de vecinos, así que entré y di la voz de alarma, en esto salió unas de las vecinas , una señora de unos 70 años y entre gritos y lágrimas no paraba de repetir " ¡ La Julita! , ¡ La Julita ! ", ...........Julita era la propietaria de la casa en cuestión, que además de ser anciana, era soltera y sordomuda...........empezé a aporrear la puerta y no contestaba nadie, así que forzé la ventana de la cocina y accedí al interior, subí por las escaleras y casi no podía respirar, estaba todo lleno de humo blanco y muy denso que se colaba por una de las ventanas del piso de arriba.....empezé a buscar a Julita y la encontré en la habitación del fondo tirada entre la cama y la pared, estaba inconsciente...........la baje de allí y la llevaron al centro médico, ese día no la ví más. Pero las llamas continuaban y la cosa parecía muy seria, habíamos llamado a los bomberos, pero no llegaban, solo apareció un camión cisterna del ayuntamiento, todo aquello estaba lleno de gente y nadie hacia nada, así que volví de nuevo a entrar en la casa y cogí unas llaves que estaban en la entradita, y conseguí abrir el garaje, que tenía una puerta de corredera que gracias a dios se abría por unos carriles en el exterior, cuando la abrí con un paño en las manos, las llamas que salieron subieron por encima de las dos plantas, fue un fogonazo increible, así que empezé a apagar lo que pude con la maguera del camión cisterna, que tenía muy poca presión ............y me percaté que en el interior había bombonas de butano, el acojone general fue tremendo la gente salió por patas, así que gracias a otro vecino que me iva mojando con la manguera entre y saque dos bombonas fuera................el resto conseguimos apagarlo, llegaron los bomberos mucho después, rompieron las ventanas de abajo y dictaminaron que había que tirar la casa. ya que la estructura era de madera y estaba destruida
A la semana Julita me regalo toda su gratitud y una caja de bollitos;)
:plas
.[color=#000000][/color]
este vierne voy abrir un post sobre humor pero del bueno lo ampliare todos los viernes y sabados
este vierne voy abrir un post sobre humor pero del bueno lo ampliare todos los viernes y sabados
:plas:plas:plasEres la auténtica vedette del foro, mi enhorabuena aunque en tus opiniones no te aplauda.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, venga, volvamos al hilo, que os perdéis más que Calimero :D
Yo no sé si hago muchas buenas obras, pero desde hace unos años tengo la costumbre de colaborar económicamente con ASINDAWN, que es una asociación que vela por el bienestar de las personas con Síndrome de Dawn. Es lo menos que puedo hacer por esta gente. ;)
Yo no sé si hago muchas buenas obras, pero desde hace unos años tengo la costumbre de colaborar económicamente con ASINDAWN, que es una asociación que vela por el bienestar de las personas con Síndrome de Dawn. Es lo menos que puedo hacer por esta gente. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: psanta][citando a: TURIN][citando a: olmert]
bueno como he dicho en otro post iba abrir uno sobre esto empecemos:
un dia de mayo de este año un amigo que tengo que es gay me digo de ir al centro de granada fuimos yo, ese amigo al que llamaremos X y una amiga común.
llegamos al centro a las 11a.m. mas o menos y esperamos a que llegaran unos amigos de X llegan comemos en un chino, pasamos la tarde en el centro y a eso de las 7p.m. decide llevarnos a un bar de ambiente gay:R:R
entramos, todo muy animado yo acogonado una amiga de X bailando, nuestra amiga comun tan asustada como yo en un rincon y un tio de 40 años se empieza a fijar en mi asi que cojó a mi amiga nos vamos a la pista de baile y nos ponemos a bailar los dos.
esté tiio de 40 años se fija en mi amigo X, este amigo X va al servicio y veo que este tio le sigue me espero un rato y como nno salia decido entrar en los servicio y me encuentro al de 40 años arrinconando a mi amigo X en una esquina de un servicio, como la puerta me llega a la altura del pecho abro el pestillo y y empiezo a decir !!!que coño esta pasando¡¡¡ con una mala hostia va el tio se asusta y se va, y lo peor es que este amigoX no lo pudo denunciar poque tenia 16 años y sus padres no saben lo suyo
Ahora poner vuestras obras beneficas
Y QUE NADIE PIENSE COSAS RARAS
Si,si jugando al despiste,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
pues ahí va la mia:
Hace unos años trabajaba de cartero en un pueblo cerca de Toledo, y al regresar del reparto, llegando a la oficina, me encontré una casa con la parte baja (un garaje), en llamas, la casa en cuestión era un patio de vecinos, así que entré y di la voz de alarma, en esto salió unas de las vecinas , una señora de unos 70 años y entre gritos y lágrimas no paraba de repetir " ¡ La Julita! , ¡ La Julita ! ", ...........Julita era la propietaria de la casa en cuestión, que además de ser anciana, era soltera y sordomuda...........empezé a aporrear la puerta y no contestaba nadie, así que forzé la ventana de la cocina y accedí al interior, subí por las escaleras y casi no podía respirar, estaba todo lleno de humo blanco y muy denso que se colaba por una de las ventanas del piso de arriba.....empezé a buscar a Julita y la encontré en la habitación del fondo tirada entre la cama y la pared, estaba inconsciente...........la baje de allí y la llevaron al centro médico, ese día no la ví más. Pero las llamas continuaban y la cosa parecía muy seria, habíamos llamado a los bomberos, pero no llegaban, solo apareció un camión cisterna del ayuntamiento, todo aquello estaba lleno de gente y nadie hacia nada, así que volví de nuevo a entrar en la casa y cogí unas llaves que estaban en la entradita, y conseguí abrir el garaje, que tenía una puerta de corredera que gracias a dios se abría por unos carriles en el exterior, cuando la abrí con un paño en las manos, las llamas que salieron subieron por encima de las dos plantas, fue un fogonazo increible, así que empezé a apagar lo que pude con la maguera del camión cisterna, que tenía muy poca presión ............y me percaté que en el interior había bombonas de butano, el acojone general fue tremendo la gente salió por patas, así que gracias a otro vecino que me iva mojando con la manguera entre y saque dos bombonas fuera................el resto conseguimos apagarlo, llegaron los bomberos mucho después, rompieron las ventanas de abajo y dictaminaron que había que tirar la casa. ya que la estructura era de madera y estaba destruida
A la semana Julita me regalo toda su gratitud y una caja de bollitos;)
:plas
Si es que los del oficio somos así;):D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Volver a “Conversación General”