Como se desmonta?
Como se desmonta?
Ayer intente desmontar mi dream hunter, pero no me dio el muelle un taponazo de milagro, alguien me puede decir como comprimir el muelle para montarla, ya que el muelle no esta en reposo cuanto esta desarmada, tiene algo de tension.
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: Como se desmonta?
Hola!
Eso mismo me pasó a mí con una Gamo y aún tengo el "recuerdo" en el estucao de la pared... a centímetros del cristal de la ventana...
Estás fuerte? eres ágil como un mono? entonces sigue mis consejos. agarra fuerte por la cámara de potencia con las manos ojito a cortes y pellizcos, utiliza un trapo o guantes recios sin romper nada. con el muelle y el piston en su sitio. Entre los pies aguantarás el tapoón. Deja caer tu peso. El tapoón va a rosca o con bulón? si va con bulón tendras que dejarte el agujero del pasador orientado hacia delante, en el suelo, soltar una mano y pasarlo si nadie te echa una mano. Si no, tendrás que ir a un taller conde tengan compresor de muelles o desmontrar el cañón y utilizar un gato o prensa de banco.
Un saludo!
Eso mismo me pasó a mí con una Gamo y aún tengo el "recuerdo" en el estucao de la pared... a centímetros del cristal de la ventana...
Estás fuerte? eres ágil como un mono? entonces sigue mis consejos. agarra fuerte por la cámara de potencia con las manos ojito a cortes y pellizcos, utiliza un trapo o guantes recios sin romper nada. con el muelle y el piston en su sitio. Entre los pies aguantarás el tapoón. Deja caer tu peso. El tapoón va a rosca o con bulón? si va con bulón tendras que dejarte el agujero del pasador orientado hacia delante, en el suelo, soltar una mano y pasarlo si nadie te echa una mano. Si no, tendrás que ir a un taller conde tengan compresor de muelles o desmontrar el cañón y utilizar un gato o prensa de banco.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
hola.necesitas un compresor de muelles.Yo me hice el mio.EL problema no es desmontarla,aunque de un taponazo,es montarla luego
yo hice el mio con un atabla y varilla roscada y me salio como por 4 euros,y llevo 6 años con el ,ya ha abierto decenas de carabinas.Mira por internet los diseños,y te haces uno.Para salir del paso ,apoya el tapon contra el suelo,dejale caer tu peso y le quitas el pasador,y asi la sueltas despacio,y para monjtar igual,dejandole caer tu paso contra el suelo.
Hay quien usa un sargento de carpintero y un taco de madera.
Pero yo me haria un compresor y fuera problemas
yo hice el mio con un atabla y varilla roscada y me salio como por 4 euros,y llevo 6 años con el ,ya ha abierto decenas de carabinas.Mira por internet los diseños,y te haces uno.Para salir del paso ,apoya el tapon contra el suelo,dejale caer tu peso y le quitas el pasador,y asi la sueltas despacio,y para monjtar igual,dejandole caer tu paso contra el suelo.
Hay quien usa un sargento de carpintero y un taco de madera.
Pero yo me haria un compresor y fuera problemas
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Si eres un poco apaño te puedes hacer tú mismo un compresor de muelles.
Lo difícil no es desmontarla, lo gracioso es el intentar luego montarla con el muelle todavía "cachondo". :lol:lol:lol
Luego si tengo tiempo te pongo una afoto del compresor que me hice, es sencillo de hacer y sale por poco menos de 10 €
Lo difícil no es desmontarla, lo gracioso es el intentar luego montarla con el muelle todavía "cachondo". :lol:lol:lol
Luego si tengo tiempo te pongo una afoto del compresor que me hice, es sencillo de hacer y sale por poco menos de 10 €
[citando a: w0lf74]
Si eres un poco apaño te puedes hacer tú mismo un compresor de muelles.
El susodicho aparato.
Pos me voy a tener k acer un pijo de esos. El tapon va sujuto cun otro pasador y el muelle se apoya en el gatillo, es muy cachonda de montar, me pegue casi 2 horas pa poder montarla
Lo mas facil es meter un grueso que empuje el muelle hacia dentro, un trozo de tuboo algo parecido, y hacer fuerza con los brazos contra la mesa de trabajo, y cuando llege el muelle y la guia trasera a su posicion original, apretar el tornillo del freno del visor, que llega dentro la camara del muelle y lo aguanta,
Despues es facil meter el gatillo y los pasadores sin demasiado esfuerzo, porque la fuerza del muelle queda sujeta por el tornillito.
(no se si me explico??)
Despues es facil meter el gatillo y los pasadores sin demasiado esfuerzo, porque la fuerza del muelle queda sujeta por el tornillito.
(no se si me explico??)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Ostias que bueno, claro no habia pensado en eso. Gracias Qkpmax por cierto voy a pillarme el gatillo 745 a ver si es verdad eso de que no vale para la dream hunter si no vale pos nada pero si vale te lo digo.:D
Directamente no se puede montar, pero haciendo alguna modificacion seguro que algo bueno sale.No prueves con un gatillo Gamo, la uña no aguanta al piston...por cierto, has desmontado y pulido el interior de tu Dream H.??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
No no e pulido nada bastante tube ayer con el tema del muelle.:R
Pues te aseguro que vale la pena. Notaras el retroceso del arma mas lineal, sin tanta vibracion, por cierto que te parece la Dream Hunter, tengo la mia a la venta por el cabreo que pille con ella, todo por el gatillo, no sabes la de horas que me he tirado dandole vueltas al tema, y no tengo ni idea de donde conseguir un 745...a ver si consigo uno antes de que alguien me la compre.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax]
Pues te aseguro que vale la pena. Notaras el retroceso del arma mas lineal, sin tanta vibracion, por cierto que te parece la Dream Hunter, tengo la mia a la venta por el cabreo que pille con ella, todo por el gatillo, no sabes la de horas que me he tirado dandole vueltas al tema, y no tengo ni idea de donde conseguir un 745...a ver si consigo uno antes de que alguien me la compre.
Yo ahora mismo si me tuviera que comprar otra carabina aparte de que me gustara, lógicamente, una condición fundamental que tendría que tener es la posibilidad de regular el gatillo en presión. Aunque por desgracia todavía hoy en día no hay muchos modelos que permitan este ajuste, (dentro de las de un precio razonable de 200 € )
Ahora con la fénix agrupo como nunca antes por la suavidad del gatillo.
Pues si consigo pronto el gatillo te mando un mp. Provare eso de pulirla a ver como va.
El problema que le veo al gatillo de la Dream Hunter, no es que no sea regulable, hay gatillos que no son regulables y dan un control total del disparo por su suavidad, pero el de esta carabina es durisimo y necesitas mucha fuerza para accionarlo.
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
yo creo que por invertir un poco en I+D no se arruinarian, pero no solo norica sino muchas mas empresas.:(1:(1:(1
Problemon: el muelle se apoya en el gatilli y este no deja que el muelle salga, para sacar el muelle tengo que quitar el gatillo pero no puedo porque el muelle presiona al gatillo contra la camara de potencia y la unica forma de que el muelle vuelva a su sitio es empujando la chapa del gatillo. Esto es un circulo vicioso del que no puedo salir.:R
Pero que no la habias desmontado???
No se si entiendo el problema, pero yo para desmontarla me ayude de un tornavis que pasa justo por el lado del la chapa cuadrada del gatillo. por detras donde esta el tapon, con el tornillo del freno de mira apretado para que aguante el muelle, pero hay que empujarlo un poco hacia adentro para que salga el gatillo. Buf dificil de explicar...
T´envio un link donde desmontan una Norica, pero otro modelo. (la Gold)
http://www.airguns.budu.pl/showme2.php?str=serwis_Demontaz_noricamarvicgold
No se si entiendo el problema, pero yo para desmontarla me ayude de un tornavis que pasa justo por el lado del la chapa cuadrada del gatillo. por detras donde esta el tapon, con el tornillo del freno de mira apretado para que aguante el muelle, pero hay que empujarlo un poco hacia adentro para que salga el gatillo. Buf dificil de explicar...
T´envio un link donde desmontan una Norica, pero otro modelo. (la Gold)
http://www.airguns.budu.pl/showme2.php?str=serwis_Demontaz_noricamarvicgold
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
No, nunca. Te repeti el problema, ayer casi me llevo un taponazo (eso creia yo) pero tenia un pasador metido a medias y no se escapo, la volvi a montar y esta tarde lo he vuelto a intentar, me e dado cuenta de que el tornillo si que coge al muelle pero no inpide que este empuje al gatillo, y como no puedo quitar el gatillo......aqui estoy.:R:R