Más sobre visores,,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Más sobre visores,,,,
El visor que me puse en la HW 97k, como ya comente en mas de un sitio aqui, es el LEAPERS 6/24x50 y me duró dos días, ni mas ni menos.
La armeria AYALA me lo cambia por otro sin poner ninguna pega, pero me advierte que si lo sigo colocando el la carabina, al ser de muelle, se acabara estropeando como el otro, más tarde o más temprano le ocurrira lo mismo que al anterior,,,,
Ahora os pregunto a los usuarios de esta carabina HW 97k,,,,,tenéis este visor colocado en ella y os dura,,,,,????? Si es así, por favor, decirmelo para estar mas tranquilo.:S
De nuevo, gracias a todos por aguantar tantas y tantas preguntas.
La armeria AYALA me lo cambia por otro sin poner ninguna pega, pero me advierte que si lo sigo colocando el la carabina, al ser de muelle, se acabara estropeando como el otro, más tarde o más temprano le ocurrira lo mismo que al anterior,,,,
Ahora os pregunto a los usuarios de esta carabina HW 97k,,,,,tenéis este visor colocado en ella y os dura,,,,,????? Si es así, por favor, decirmelo para estar mas tranquilo.:S
De nuevo, gracias a todos por aguantar tantas y tantas preguntas.
                      Â
RE: Más sobre visores,,,,
En esa carabina tengo un Leapers 8-32 .En su día instalé un 6-24 y un 4-16 de la misma marca sin problemas. En otro momento, monté un Hawke Sidewinder 8-34 que no duró ni una caja de balines. Ese visor tiene que aguantar carabinas de potencia Magnun, es decir, mucho más potentes que la HW97k.
http://www.leapers.com/pages/optics/Recoil-Resistance-Tests.swf
http://www.leapers.com/pages/optics/Recoil-Resistance-Tests.swf
Yo también tengo el 8-32x56 y va muy bien. Sin problemas!
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jo!!!!!,,,,,gracias a los dos,,,me quedo mas tranquilo.
                      Â
Iguana yo aqui en la tienda le montao unos cuantos a esa carabina y no ha pasado nada de nada.
ANTES Dani83
Tengo el 6-24 y el 8-32 y de momento bien, y las carabinas están en rodaje con toda su fuerza.
Lo que si hace el 8-32 es que cuando tiene la retícula iluminada al disparo se apaga, supongo que será cosa automática del visor.
Albdesign, ¿el tuyo también se apaga al hacer el disparo?
Lo que si hace el 8-32 es que cuando tiene la retícula iluminada al disparo se apaga, supongo que será cosa automática del visor.
Albdesign, ¿el tuyo también se apaga al hacer el disparo?
Jodo, el mio no! De todas formas he usado pocas veces lo del color. El finde lo pruebo un rato a ver que tal va. Pero no recuerdo que se apagase.
Joder, pues qué cosa más rara. Yo pensaba que como el mando es electrónico cuando detecta la sacudida al hacer el disparo se apagaba la retícula.
Ya lo he probado con varios disparos tanto en rojo como en verde y en todos después de disparar se autoapaga.
:?
No se si en las instrucciones dirá algo, porque están en inglés y no es que sea muy ducho con este idioma.
Ya lo he probado con varios disparos tanto en rojo como en verde y en todos después de disparar se autoapaga.
:?
No se si en las instrucciones dirá algo, porque están en inglés y no es que sea muy ducho con este idioma.
Luego lo mirare a ver, pero no me suena nada de que se apague. Tampoco tiene mucho sentido porque tener que encenderlo cada vez que tires... igual es que la patada de la fenix... es muucha patada!
[citando a: albdesign]
Luego lo mirare a ver, pero no me suena nada de que se apague. Tampoco tiene mucho sentido porque tener que encenderlo cada vez que tires... igual es que la patada de la fenix... es muucha patada!
Pues ya me contarás, porque a mi también me parece raro, es una retícula tan extraña que no se, porque el 6-24 se ilumina todo y ese no se apaga, le tienes tu que girar la rueda, este como son botones....
Sí, sí, el mío también es con botones.
En las instrucciones no pone nada, dice que tiene memoria para quedarse con la intensidad de la última vez que lo tubieras encendido, que si aprietas un botón más de 2 segundos se apaga o los 2 juntos.
No se, estoy en que lleva un sensor o algo porque me parece raro que justo despues de disparar automáticamente se apague la retícula.
Por la patada de la fénix podía ser, pero lo acabo de probar en la norica 61 y también se apaga al terminar el disparo, y esta carabina no creo que de más de 10 julios.
No se, estoy en que lleva un sensor o algo porque me parece raro que justo despues de disparar automáticamente se apague la retícula.
Por la patada de la fénix podía ser, pero lo acabo de probar en la norica 61 y también se apaga al terminar el disparo, y esta carabina no creo que de más de 10 julios.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Yo tengo instalado un Leapers con retícula iluminada en mi Diana y a los 10 disparos dejó de funcionar para siempre y no estoy exagerando.La verdad es que estos chinos a veces me tocan los ....................
Yo tengo instalado un Leapers con retícula iluminada en mi Diana y a los 10 disparos dejó de funcionar para siempre y no estoy exagerando.La verdad es que estos chinos a veces me tocan los ....................
         Â
[citando a: 83_Dani]
Wolf tienes bien apretado el boton ??
Si no consiste en apretar el botón a una posición, es electrónico, sólo con pulsarlo una vez se enciende, si lo dejas apretado 2 seg. se apaga, y si lo pulsas varias veces te baja la intensidad.
Ahora le di en golpe seco en la culata de la madera y también me apagó la retícula, cuando detecta un golpe apaga la cruz, no es la retícula entera como en otros visores.
No se, quiero pensar que lleva una especie de sensor y que cada vez que disparas se apaga para que no gaste pila, hasta que vuelvas a apuntar a otro blanco.
Que queria decir eso....me referia a la torreta donde esta la pila , si esta bien apretada! Puede ser que una vez que tire de la vibracion la pila se mueve y por eso se apaga.
ANTES Dani83
Que queria decir eso....me referia a la torreta donde esta la pila , si esta bien apretada! Puede ser que una vez que tire de la vibracion la pila se mueve y por eso se apaga.
Queva, la tapa del compartimento de la pila está bien cerrada.
Y las monturas bien apretadas y protegidas con goma.
A ver que confirma albdesign si le ocurre lo mismo o no.
Saludos.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dani, de que tienda eres,,,,es que soy "tres" nuevo y no os conozco. Digo lo de la tienda porque me imagino que venderas a traves de este medio no?....siempre hay cosas que comprar,,,
Un saludo y gracias por contestarme.
Un saludo y gracias por contestarme.
Iguana yo aqui en la tienda le montao unos cuantos a esa carabina y no ha pasado nada de nada.
                      Â