hola compañeros preguntas sobre star sindicalista
hola compañeros preguntas sobre star sindicalista
bueno compañeros a ver si me podeis ayudar, soy propietario de una star sindicalista 1919 cal.7,65 la del cañon corto, bueno a ver si alguien tiene un manual o sabe como se desmonta la historia que tiene fotos del desmontaje o lo que sea ya que esta pistola era de mi padre y al fallecer me ha quedado en herencia y mi padre que en paz descanse no me explico como se desmontaba ni se nada de ella un saludo para todos tengo fe en vosotros ya que este foro es de lo mejor que hay en la red un saludo compañeros de armas.......
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola compañeros preguntas sobre star sindicalista
1.-Como en toda arma retira el cargador y mira que no tengas ningún cartucho en recámara.
2.- presiona la palanca que hay en la parte anterior del armazón y extrae esa parte anterior hacia adelante.
3.- Una vez que has retirado esa pieza tira de la corredera hacia atrás (irá más atrás de lo normal la no tener la parte anterior del armazón)
4.- Levanta la parte posterior de la corredera, que saldra de sus guías
5.-Lleva hacia adelante la corredera pasando la parte posterior por encima del cañón(igual que la FR o la ASTRA constable)
Ya nos contarás
2.- presiona la palanca que hay en la parte anterior del armazón y extrae esa parte anterior hacia adelante.
3.- Una vez que has retirado esa pieza tira de la corredera hacia atrás (irá más atrás de lo normal la no tener la parte anterior del armazón)
4.- Levanta la parte posterior de la corredera, que saldra de sus guías
5.-Lleva hacia adelante la corredera pasando la parte posterior por encima del cañón(igual que la FR o la ASTRA constable)
Ya nos contarás
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
marroyol muchas gracias ya te contare gracias por todo ya sabes la veterania es un grado macho no tenia ni idea de lo de la palanquita un abrazo compañero ya te contare
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta es la única imagen que he encontrado es un 6.35 pero se desmonta igual, se ve perfectamente la palanca y la pieza anterior del armazón, las fotos no son de mucha calidad, pero....
Si encuentro algo más lo pongo en el hilo Ok. Un saludo.
Si encuentro algo más lo pongo en el hilo Ok. Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.