A ver este 4X4 que os parece

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

A ver este 4X4 que os parece

Mensajepor CURRO » 02 Oct 2008 00:07

Bueno, como no tengo quien me asesore, recurro a vosotros, que me inspirais confianza.

El caso es que me ofrecen un Opel Frontera del año 92, en perfecto estado, y cuando digo perfecto, quierpo decir eso, perfecto.

El tema es que yo siempre habia oido hablar mal de esos trastos, pero ahora me dicen, y leo en los foros, q los malos son los de motores a gasoil, cosa que me alivia, ya que este es el 2.4 gasolina, me han diccho que montan los motores de los Kadet GSi, y de los Omega GT, pero la verdad, no se que tal soin esos motores.

¿vosotros que hareiais?? ¿ lo cogeriais??? el coche tiene 145.000 KM, jamas a pisado monte, esta espectacular de cuidado, y pide el chico 2600 euros, como tiene las ruedas jodidillas, me baja 200 euros, (asi las pagamos a medias), y quedaria en 2400 bueno, venga, a ver que me dcis, ;)
GORA EUSKADI

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: A ver este 4X4 que os parece

Mensajepor dilingues » 02 Oct 2008 00:24

¿Le has preguntado por el consumo? los coches pesados en gasolina tienen fama de tragar bastante.
   Mauser Live!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Oct 2008 00:32

Si, el consumo dice que es de 12 litros, conduccion mixta, y ya sube a 14, o 16 en carretera de montaña, llegando incluso a 20 o mas, en monte puro y duro.

El consumo no me preocupa, ya que es un coche que no va a hacer mas de 1000 Km anuales, eso si llega.
GORA EUSKADI

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 02 Oct 2008 00:34

Sinceramente Curro... te doy mi opinión en base a mi experiencia, obviamente:

Si los km. son reales, no son excesivos. No me parecen demasiados.

Como utilitario jamás lo compraría... no por el consumo, sino por la edad y el trote. Seguramente no durará demasiado, pero teniendo en cuenta el precio y el destino que le piensas dar, me parece razonable.

Para "campear" no hay nada mejor que un T.T. gasolina. Lo vas a disfrutar SEGURO.

No te preocupes por el consumo. Deduzco que lo usarás para desahogarte en el campo y puede que algo de ciudad pero poco. No gastarás más de 30 euros por "campeada" y dudo que llegues a gastarlos. Teniendo en cuenta lo que nos cuestan otros VICIOS, es una miseria.

La experiencia que tengo con los frontera DIESEL es mala... rompen los motores. Pero el gasolina no.

Yo te animo a meterte en él. Creo que son 125 CV bastante divertidos. ;)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Oct 2008 00:57

Gracias Crocco, la verdad es que para el uso que le voy a dar, me durara mucho, o eso espero.

Bueno, aqui van las fotos del bicho, se anuncia en la pagina de Milanuncios.
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Oct 2008 01:21

Opel en gasolina siempre ha tenido buena fama (en diesel no pero montaban motores de Isuzu para los 4x4 si no me equivoco)
Haciendo 1000 km anuales, el consumo no importa, de gastar 10 litros a20 por cada 100 kms son 100€ más al año.
Yo lo compraría. Tengo un Accord 2.0 gasolina del 94 (ya vendido porque lo he cambiado por un Mondeo 2.0 diesel ghia de los nuevos) y n me ha dado ningún problema de motor... Yo creo que los gasolina atmosféricos dan menos problemas que los diesel, que llevan turbo, geometría variable, intercooler, common rail, centralitas sofisticadas.. esperando para romperse y dar por culo

Agur Curro
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 02 Oct 2008 01:28

Venga Curro, ese bicho se ve a leguas que te encanta, liate la manta a la cabeza y pa´lante, si total, entre lo que te va a costar y lo que te han dicho aqui en el foro, yo tengo un compañero que está encantado con el y es de los que van a Marruecos cada 15 días, sin exagerar. Le mete caña vaya.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 02 Oct 2008 07:16

si el uso que le vas a dar es por carriles y poco mas esta bien pero si le vas a dar un uso mas extremo no te lo recomiendo el frontera no es de los 4x4 mas duros precisamente y ademas fallan bastante de los liberadores delanteros te lo digo por que soy aficionado al todo terreno casi todos los sabados salimos unos cuantos amigos dos de ellos tenian un frontera y lo han cambiado como te te comentado antes para 4 carriles vale pero no le pidas mucho mas y ojo con los liberadores
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 02 Oct 2008 08:32

es un buen coche y por ese precio:da

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 02 Oct 2008 09:15

Jaja:D
Curro, este post lo tendrías que haber titulado:
He visto este 4x4 y me he enamorado, me lo voy a comprar pero mi conciencia me dice que haga ver como que pregunto.
:D:D:D:D:D:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 02 Oct 2008 12:06

Estimado CURRO: de A.C. sé lo justito, pero de TT, créeme, sé mucho. Un frontera solo te va a dar disgustos, y más despues de un Lada que seguro que no te los daba(solo el último, claro). Almacena este mensaje por si dentro de un tiempo te lo has comprado y te apetece c...arte en mi padre. Un abrazo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Oct 2008 15:07

No es caro para nada......lo unico que con esa cilindrada, pagaras más de impuestos......comprueba si eso cuando te toca cambiar correas o el estado del embrague, no vaya a ser que te la metan doblada.......;)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2008 18:44

Para mí, un vehículo con 16 años a cuestas, simplemente por eso, ya no me creo lo del "perfecto estado", de momento las ruedas ya dices que van cascadillas, ahí tienes un pico para ponerlas nuevas.
El paso de los años es inexorable en las personas y en las máquinas, aunque ambos tengan poco trote;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 02 Oct 2008 21:04

[citando a: FERARRFE]
Para mí, un vehículo con 16 años a cuestas, simplemente por eso, ya no me creo lo del "perfecto estado", de momento las ruedas ya dices que van cascadillas, ahí tienes un pico para ponerlas nuevas.
El paso de los años es inexorable en las personas y en las máquinas, aunque ambos tengan poco trote;)

Pero................si a un coche le cambias sus asuntos..no envejece, y gastandote dinero, siempre está como el primer dia;), sin embargo con las personas no.........fíjate en Sara Montiel,je,je,je,je,ej,ej,eje,j:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2008 21:29

Si desde luego la pobre Sara ¡como esta de mal restaurada!,igual es que le han puesto piezas de desguaze en vez de piezas nuevas.:D:D:D:D
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 02 Oct 2008 23:36

Amigo Curro, no quiero quitarte la ilusión, pero tengo un amigo mecánico que tenía un Frontera gasolina para ir a cazar, y digo tenía porque se deshizo de él por el coñazo que le daba y eso que él se lo "remendaba".
Pocos km, muchos años..... no habrán tocado el cuentakilómetros?

Mira a ver el desgaste de los pedales, volante, palanca asientos y tal.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 03 Oct 2008 02:12

Pues no es mala opción y para lo que lo vas a usar esta de pm. A lo mejor te iba más un vitara como el mio, que se sube por todos lados pero por el precio que te lo deja poco se puede decir.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2008 13:55

[citando a: granblanco]
Pues no es mala opción y para lo que lo vas a usar esta de pm. A lo mejor te iba más un vitara como el mio, que se sube por todos lados pero por el precio que te lo deja poco se puede decir.

pues si, opinio como ese tiburon que da tanto miedo... ;)
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”