COMPRA Y VENTA DEBATE DE ARTICULOS
- Sniper12-70
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRA Y VENTA DEBATE DE ARTICULOS
Buenas noches a todos, le escribí a uno de nuestros moderadores comentandole de abrir un nuevo post tanto en compra- venta de armas como de accesorios, donde podamos narrar lo sucedido con otro forero y no mezclarlo en otros post, estamos viendo cada vez mas post de reclamaciones en las paginas de compra y venta , asi podemos ver en una sola pagina lo sucedido entre nosotros, yo me nombro tambien soy tanto comprador como vendedor hasta el dia de hoy no he tenido problemas con ninguno de vosotros al contrario encantado y los que me conocen o han tratado conmigo saben como soy, pero en los ultimos meses he hecho varias compras que no me han salido del todo bien, por falta de preguntar por mas fotografias pero el trato por tlf, no me ha gustado mucho, lo he intentado arreglar pero al final me ha costado el dinero, y para que no nos pase mas esto propongo de abrir otro post donde podemos debatir lo que nos ha sucedido con otro forero, me comento el moderador de como llamarlo si disputas, reclamaciones, creo que la palabra es DEBATE ENTRE FOREROS, hay os lo dejo si creeis que es una buena propuesta que los jefes de arriba nos escuchen. Un saludo a todos y buenas noches
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca      Â
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: COMPRA Y VENTA DEBATE DE ARTICULOS
Me parece una idea estupenda, yo mas bien le pondria EXPERIENCIA ENTRE FOREROS.
Saludos
Saludos
 Â
Todo lo que sirva para mejorar el foro, las compras, ventas etc, ADELANTE:plas:plas:plas:plas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Me parece muy buena idea, tienes razón, últimamente ronda algo chungo en la web, saludos a todos!!!!!:((2:((2:((2:((2:((2:((2
:cw:cw:cw:cw:cw
:cw:cw:cw:cw:cw
Si hay que morir, mejor será luchando.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paso el tema a sugerencias
- Sniper12-70
- .30-06
- Contactar:
Gracias a los que habeis contestado y a los que solo lo han leido, pero es para todos, mi propuesta era de dejarla en la pagina principal de compra y venta, tanto las votaciones o calificaciones que tenemos en VENDEDORES Y COMPRADORES, era para tenerlo mas a mano para que esos debates hubieran esas anotaciones de tanto los que vendemos como los que compramos, pero el amigo Meatonthetable lo ha movido a sugerencias, que es donde lo tenia que haber escrito desde el principio pero sigo repitiendo que mi propuesta era ponerlo en la pagina que donde estamos mas tiempo, bueno sin mas un nuevo saludo a todos,
Le cambio el nombre al post,
Le cambio el nombre al post,
El mundo iria mejor si todas las personas abrieran mas los ojos y cerraran mas la boca      Â