Buenas noches compañeros en armas; pues que por primera vez he cargado mi carabina, he ajustado mas o menos a groso modo el visor y cuando está preparado pues me preparo para hacer mi primera agrupación.
Bueno, llamarlo agrupación por decir algo, la tirada ha sido a plan cutrecillo, apoyado sobre una mesa y unos trapos debajo para proteger la carabina.
He utilizado unos gamo ts-18 (los únicos que tengo hasta que me lleguen los buenos), y como diana he utilizado una lata de 14X25 cm.
La tirada ha sido exactamente a 40 metros, bien medidos con cinta metrica, y la potencia al mínimo, mas o menos unos 24 julios.
Bueno, pues para mí me siento satisfecho por ser la primera vez, el resultado no lo considero muy malo.
Si fuera cazador, cosa que no soy, pues creo que una paloma, y si me apurais hasta un gorrion habria caido.
He tirado 4 cargadores completos y a mitad del 5º ya empezaba a perder altura el balín y he parado.
Bueno, no os doy más el tostón y os pongo unas fotitos.
Saludos y buenas noches.
PRIMERA AGRUPACION CON MI BSA SUPERTEN
PRIMERA AGRUPACION CON MI BSA SUPERTEN
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
RE: PRIMERA AGRUPACION CON MI BSA SUPERTEN
Y ahora unas fotos del resultado que ha hecho en la pared los balines al atravesar la lata (la verdad es que la pared de la lata es fina, es una lata de carne membrillo).
Los bloques de la pared son de 39x19 cm. para que os orienteis.
Los bloques de la pared son de 39x19 cm. para que os orienteis.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Ah, por cierto Zolstar, ¡COMPRATE UNA SCUBA MI ARMA QUE TE VAS A SOLLAR VIVO CON LA CONDOR! Se llena en 2 segundos.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Felicitaciones, muy buena agrupaciòn y màs merito considerando que usaste TS18 y 40 metros de distancia...! ;)
Saludos
Saludos
           Â
Felicidades por tu adquisición. La he probado y comparado con una campeona olímpica de precisión y te puedo asegurar que es excepcional. Muy buén arma el que has adquirido. Te dará muchas satisfacciones. Enorabuena.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
¡Buenas noches!
Tuerto Zolstar habrá recibido hoy también su scuba y una estación de carga para la Condor.
Por cierto recuerda guardar la documentación de la scuba como te dije. ¡Un saludo!.
Tuerto Zolstar habrá recibido hoy también su scuba y una estación de carga para la Condor.
Por cierto recuerda guardar la documentación de la scuba como te dije. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.