Ruger Old Army
Ruger Old Army
Este es uno de los mejores revolveres de avancarga, lástima que no dejan de competir con él, ¿Les gustan el juguetito?
La flecha no mata, es la intención.
RE: Ruger Old Army
oye por curiosidad ¿cual es la causa por la que no dejan competir con el? ¿es por que es un modelo nuevo y no una replica?
GORA EUSKADI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese puede ser uno de ellos, tambien es que tiene miras ajustables y que tiene muelles helicoidales, en vez de flejes.
Les pongo mi revolver, la funda y la polvorera están fabricadas por mi, espero qué les guste.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya verás como en pocos años dejarán competir con él, pero en cualquier caso podrás disfrutar con él como un crío....
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Zorro estás hecho un artista. La imagen es muy pequeña pero puede ser que en la polvorera estén tus iniciales? Ya te pedire que me hagas una fundita...:-)
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Harry, mis iniciales están en la polvorera, en la funda y en la cartuchera, y no te rompas la vista, son L.A.
muy buen revolver y segun creo esta considerado como el mas potente de los de avancarga
Pues sí Zorro, tienes buenas manos. La polvorera ¿Es de hasta de ciervo?. Así lo parece. Las piezas de cuero también son bonitas.
Por cierto qué precio tiene el Ruger????
Saludos.
Por cierto qué precio tiene el Ruger????
Saludos.
Miguel, el precio actual de Ruger no tengo ni idea, el mio lo compré en el siglo pasado, y me costo 60.000 pesetas.
La polvorera es de cuerna de venado, y fácil de construir, y en cuanto a la funda, primero se saca un patron de cartón del arma, luego se compra cuero en el rastro, y despues le dices a tu zapatero, que te lo cosa con la máquina.
La polvorera es de cuerna de venado, y fácil de construir, y en cuanto a la funda, primero se saca un patron de cartón del arma, luego se compra cuero en el rastro, y despues le dices a tu zapatero, que te lo cosa con la máquina.