Hola compañeros, quiero haceros una consulta , pues me parece raro lo que me han dicho por ahi. El otro dia compre fulminantes, y el armero me dio CCI 500, que es el correcto para recargar 9 PB, pero tambien me dio en el lote un par de cajas de CCI 400. No me di cuenta hasta que llegue a casa, de forma que llame a un compañero de recarga y me dijo que no pasaba nada, que da lo mismo recargar con uno que con otro, que son iguales y que no tendría problemas. La verdad no lo veo claro, pues uno pone CCI 500 Small Pistol y el otro CCI 400 Small Rifle.
Espero que algún forero me sacque de dudas, si tengo que devolver los fulminantes o recargar con estos.
Gracias de antemano.
Fulminante CCI ¿da lo mismo el 500 que el 400?
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fulminante CCI ¿da lo mismo el 500 que el 400?
Saludos y buenos tiros

-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Fulminante CCI ¿da lo mismo el 500 que el 400?
Hola,bajo mi modesta opinion,deberias devolverlos,el 400 es para calibres como el 5,56 y demas
Si lo usas en arma corta,corres el riesgo de que no te queme bien la polvora (demasiado fogonazo) y el resultado van a ser tiros disparejos
Yo que tú ,se los devolvia y me dejaba de complicaciones,un saludo
Si lo usas en arma corta,corres el riesgo de que no te queme bien la polvora (demasiado fogonazo) y el resultado van a ser tiros disparejos
Yo que tú ,se los devolvia y me dejaba de complicaciones,un saludo
Ademas el 400, es más duro de percutir, necesita un buen "martillazo"
Cámbialos.
Cámbialos.
La flecha no mata, es la intención.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Gracias, se los devolveré.
Saludos y buenos tiros