No sabía muy bien donde ubicar este post. disculpad si lo he puesto en dos sitios inadecuadamente.
Habitualmente tiro en precisión, estándard internacional, nacional y fuego central con una GSP. Tengo también un Dan Wesson 357 que estoy preparando para alguna tirada de fuego central nostálgica de esas de "solo revólveres" y ..........
La cosa es que me esá entrando el gusanillo del 9mm en precisión y además quisiera probar (hay unos cursos) el IPSC. Total que estoy en un pequeño lio eligiendo la "herramienta".
Mi idea inicial era comprar una 9mm que me sirviera para iniciarme en el 9mm tanto en IPSC como en precisión. Asumo que algo que inicialmente vale para dos cosas no es buena en ninguna de las dos, pero soy tirador de segunda, como habreis deducido, y mis pretensones son, como en las otras modalidades, divertirme tirando en competiciones locales y regionales.
Bien, la disyuntiva es, o por lo menos hasta ahora, una SIG P 226 allround, para usarla un poco de todo, o, y parece ser lo mas recomendado una USP Custom o sig P226 normal y comprar mas adelante una 9mm de precisión (que es lo que en principio se hacer y le puedo sacar mas partido) tipo 1911( ya me ofrecen una RANGE MASTER de ocasión a buen precio)
En el caso de comprar una pistola de combate, las que mas me gustan son esas, la SIG y la HK, para producción ¿con o sin miras LPA? otro gran dilema.
Desde mi ignorancia había pensado en una USP Custom o la P226 Xpress, pero al tema de las miras parecen no darle importancia, no sé si para IPSC estorbarán mas que otra cosa, aunque si al disparador. El match de la USP Custom sobre el papel parece una opción acertada ¿o no?
Agradeceria vuestros comentarios porque en el mundo de la precisión en el que me muevo no tengo muchos a quien preguntar.
Un saludo.
¿Todoterreno?
¿Todoterreno?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
RE: ¿Todoterreno?
Yo lo tengo claro, la que te digan que es "todoterreno"... ah!!! la Allround :D :D :D .
Fuera de coñas creo que es la más válida para lo que buscas, peca de ser muy grande pero me han dicho que en precisión es la leche y en recorridos da la talla (tiene miras tipo Bo-Mar). La USP Custom Sport que es la que entra en la lista de Producción tiene peor empuñe desde mi punto de vista aunque en cuanto a calidad es impecable.
Si vas a tener dos armas quizás un "dueto" bueno podría ser la STI para precisión y para Producción algo tipo SP01-Tanfoglio en hierro y/o MP9-Glock en plástico.
Saludos,
Fuera de coñas creo que es la más válida para lo que buscas, peca de ser muy grande pero me han dicho que en precisión es la leche y en recorridos da la talla (tiene miras tipo Bo-Mar). La USP Custom Sport que es la que entra en la lista de Producción tiene peor empuñe desde mi punto de vista aunque en cuanto a calidad es impecable.
Si vas a tener dos armas quizás un "dueto" bueno podría ser la STI para precisión y para Producción algo tipo SP01-Tanfoglio en hierro y/o MP9-Glock en plástico.
Saludos,
                   Â
RE: ¿Todoterreno?
Bueno, ya está hecho. Será una HK Custom Sport pa IPSC que está en camino y mas adelante una STI (me gusta la range master) para precisión 9mm, cada cosa para lo que es.
La HK porque es un arma que conozco, que me gusta y que para lo que yo voy a hacer en el tema, básicamente divertirme, me superará seguramente. Y sinó, alguien comprará una HK bien cuidada a buen precio, que le vamos a hacer. ;)
La HK porque es un arma que conozco, que me gusta y que para lo que yo voy a hacer en el tema, básicamente divertirme, me superará seguramente. Y sinó, alguien comprará una HK bien cuidada a buen precio, que le vamos a hacer. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”