Me Presento.
Me Presento.
Hola gente del Foro.
Me llamo Hernán y soy de Argentina, di por casualidad con este foro y no lo dude un segundo... me registre y acá estoy.
Espero poder compartir información con gente que posee los mismos gusto que yo, nada más ni nada menos que las armas.
Un abrazo para todos desde Argentina, donde la mano esta difícil pero la tormenta va a amainar en algún momento.
Saludos.
:sn
Me llamo Hernán y soy de Argentina, di por casualidad con este foro y no lo dude un segundo... me registre y acá estoy.
Espero poder compartir información con gente que posee los mismos gusto que yo, nada más ni nada menos que las armas.
Un abrazo para todos desde Argentina, donde la mano esta difícil pero la tormenta va a amainar en algún momento.
Saludos.
 Â
RE: Me Presento.
:Dse bienvenido argentino, pero te advierto que no sos el unico argentino del foro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido voludo, no sabes donde te has metido, aki pasaras miedo :D :D Es broma
  Â
Bienvenido compañero, esta afición nos une, pero menos que nuestra lengua común.
Saludos
Saludos
La mejor arma del mundo, "las Waffen SS".
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido, compañero. ¿ que, hace fresquito por ahi ?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pásalo bien con nosotros, compañero.
Pregunta lo que no sepas, y enséñanos lo que sabes.
Entre amigos.
Un saludo.:P
Pregunta lo que no sepas, y enséñanos lo que sabes.
Entre amigos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenido Nanchok, espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Pues nada, hijo,pasa,pasa y pásatelo bien en la medida de lo posible.Aquí estamos todos a tu disposición p´a lo que " haiga menester ".;)
Mira que estás lejos colega....
Mira que estás lejos colega....
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Gracias a todos por la bienvenida.
Un abrazo y nos cruzamos en alguna charla seguro.:-):-)
Un abrazo y nos cruzamos en alguna charla seguro.:-):-)
 Â
pero hombre dinos algo sobre ti, tipo de armas que te gustan, que tipo de disciplinas practicas......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Pero como no, soy de Chascomuús un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Empece tirando a los 6 años con un 5.5 y ni bien cumpli 21 me compre mi primera 9mm.
Como con cualquiera que nos gusta esto, generalmente todas las modalidades de tiro nos agradan pero . siempre hay una que se prefiere, en mi caso el disco y cualquiera de sus variantes.
Hace poco decidí incursionar en el mundo de los fusiles y me compre un humilde mossberg 30-06 que para mi sorpresa termino siendo espectacular, lastima la mira una censurada por spam, menos mal que al poco tiempo se me rompió y mi padre me trajo de otro lado una Bushnell Elite 4200 (espectacular)
En definitiva, me gustan todas las modalidades. Actualmente estoy por incursionar en el mundo de la recarga, un tema muy complicado en nuestro país (Argentina), tenemos una gran cantidad de faltantes y lo poco que tenemos lo cobran como si fuera lo mejor de lo mejor.
Como con cualquiera que nos gusta esto, generalmente todas las modalidades de tiro nos agradan pero . siempre hay una que se prefiere, en mi caso el disco y cualquiera de sus variantes.
Hace poco decidí incursionar en el mundo de los fusiles y me compre un humilde mossberg 30-06 que para mi sorpresa termino siendo espectacular, lastima la mira una censurada por spam, menos mal que al poco tiempo se me rompió y mi padre me trajo de otro lado una Bushnell Elite 4200 (espectacular)
En definitiva, me gustan todas las modalidades. Actualmente estoy por incursionar en el mundo de la recarga, un tema muy complicado en nuestro país (Argentina), tenemos una gran cantidad de faltantes y lo poco que tenemos lo cobran como si fuera lo mejor de lo mejor.
 Â
Bienvenido, espero disfrutes de este foro, tanto como nosotros
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Muchachos: IMPRESIONANTE el foro que tienen, desde ayer que no paro de leer artículo tras artículo.
Felicitaciones de corazón.:D
Felicitaciones de corazón.:D
 Â
Bienvenido y no eres el único que alucina con este foro, yo tambien lo descubrí hace poco y está fenomenal.
Lo dicho bienvenido y disfruta
Lo dicho bienvenido y disfruta
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Nanchok, sigue disfrutando de él ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido, compañero Argentino.Un placer que pertenezcas a este foro.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BIENVENIDO APAÑEROOOO :D:cw