Leo con estupor que la direccion del tren de alta velocidad , prohibe a sus viajeros de regreso de Toledo o Segovia, que lleven espadas como objeto de souvenir....una forma mas de cargarse a las fabricas de espadas , que de por si ya estan bastante jodidas.
Osea que vienes de turista , te compras una replica de la espada del Cid , y al montar en el AVE para volver a tu hotel , o la dejas en la estacion( a saber quein se las queda luego) o no montas.
Esto es peor que en las republicas bananeras
http://www.20minutos.es/noticia/412956/0/espadas/tren/segovia/
EL AVE Y LAS ESPADAS
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EL AVE Y LAS ESPADAS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: EL AVE Y LAS ESPADAS
¿Es que no se dan cuenta de están fastidiando al comerciante?
Pues claro que lo saben, pero esta medida antiarmas está hecha a propósito. Da igual que estos recuerdos esten embalados perfectamente. No importa que se pudiera habilitar una consigna en el propio AVE para depositarlos antes de iniciar el viaje y recogerlos al finalizar el mismo.
Ya se que cuando vaya a Toledo no debo de ir en el AVE.
PD: tampoco pensaba cogerlo. Anda y que les den morcilla.
Pues claro que lo saben, pero esta medida antiarmas está hecha a propósito. Da igual que estos recuerdos esten embalados perfectamente. No importa que se pudiera habilitar una consigna en el propio AVE para depositarlos antes de iniciar el viaje y recogerlos al finalizar el mismo.
Ya se que cuando vaya a Toledo no debo de ir en el AVE.
PD: tampoco pensaba cogerlo. Anda y que les den morcilla.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Con lo caro que es y aún encima esto, no puedes fumar, no puedes llevar cosas que no molestan a nadie y que son legales, ni hacer 1 millón de cosas más que no tiene sentido prohibir. Todo controlado como en un campo de concentración, con cámaras y seguratas a cada cm2.
Y revisor tampoco puede ser amable :lol
Yo por un trato degradante y un servicio deficiente no pago, se trata mejor a los presos.
Antes en borrico que en un tren español :D
Y revisor tampoco puede ser amable :lol
Yo por un trato degradante y un servicio deficiente no pago, se trata mejor a los presos.
Antes en borrico que en un tren español :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Me parece una medida fenomenal. Son objetos que en caso de accidente pueden salir despedidos o caer sobre ellos alguien y resultar muerto o herido.
Yo en vez de protestar contra todo pediría que se habilitaran vagones o espacios destinados a carga, donde estos objetos pudieran ir seguros.
A mi las cámaras y los vigilantes no me molestan, es más me dan tranquilidad y seguridad.
Yo en vez de protestar contra todo pediría que se habilitaran vagones o espacios destinados a carga, donde estos objetos pudieran ir seguros.
A mi las cámaras y los vigilantes no me molestan, es más me dan tranquilidad y seguridad.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
Me parece una medida fenomenal. Son objetos que en caso de accidente pueden salir despedidos o caer sobre ellos alguien y resultar muerto o herido.
La verdad es que con lo que los cuidan es algo importante, ya que es bastante posible tener uno :(1
Yo cogía la línea del Metro de Valencia que se estampó (no iba en ese mismo) ¿se me nota? :(1 :(1 :(1
A mí no me molestan las cámaras los vigilantes, los policías y los secretas que también están. Me molesta que sea tan agobiante. Tan como "Gran Hermano", prefería ver GOES con el G36C, pero sin tanta historia rara que parece que entres en la sede del KGB en vez de en una estación de tren.
Con todos mis respetos para FCSE y vigilantes, que el problema no es con ellos, si no en como les mandan hacer las cosas. :S
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bateman][citando a: Inuk69]
La verdad es que con lo que los cuidan es algo importante, ya que es bastante posible tener uno :(1
¿Cuantos accidentes ha tenido el AVE, en cualquiera de sus líneas?
:?
[citando a: Inuk69]
Con todo el respeto... eso es una tonteria...
Antes me matara en un accidente el coche contra en craneo de la vieja que se siente delante mio, o las maletas de alguien con los recuerdos de artenasia que si puede transportar, que una espada ornamental bien embalada y empaquetada.
España, antaño un gran pais de armas... hoy parece una caricatura de su propia ruina... en fin.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek][citando a: Inuk69]
Con todo el respeto... eso es una tonteria...
En fin, sin comentarios.
leyes,leyes ,y mas leyes
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Hombre......me parece que hay cosas mas importantes en las que actuar, como lo pasado en los estadios de futbol este fin de semana, e impedir que las bengalas y tal lleguen al interior de los estadios, antes que poner leyes de estas de prohibir espadas en los vagones de tren, que creo no hy punto de comparacion en peligrosidad........
  Â
¿se puede ir haciendo punto con agujas en el AVE?
NO!
que si frena y sale despedida la persona tejedora te puede clavar no una sino dos agujas :D :D
un saludo, pais. . . .
NO!
que si frena y sale despedida la persona tejedora te puede clavar no una sino dos agujas :D :D
un saludo, pais. . . .
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Si se estrella el AVE, lo mismo quue el avión de barajas, se salvan 5 de puro milagro, y si no echad un ojo a los accidentes de este tipo de trenes en otros paises.
Cualquier objeto puede ser despedido, y ser peligroso en movimiento a esa velocidad, da igual espada, boligrado o persona.
Para seguridad, mejoren el mantenimiento de los medios de transporte, es penoso ver en las noticias las informaciones de el accidente de avión de barajas, por lo que parece se mataron porque no sono una chicharra de advertencia de fallo.
Y los cinturones para los autobuses, ¿cuantos se han matado por pagar los 4 duros que cuesta la adaptación?
Cualquier objeto puede ser despedido, y ser peligroso en movimiento a esa velocidad, da igual espada, boligrado o persona.
Para seguridad, mejoren el mantenimiento de los medios de transporte, es penoso ver en las noticias las informaciones de el accidente de avión de barajas, por lo que parece se mataron porque no sono una chicharra de advertencia de fallo.
Y los cinturones para los autobuses, ¿cuantos se han matado por pagar los 4 duros que cuesta la adaptación?
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”