CHALECOS INTERIORES PARA FCSE
RE: CHALECOS INTERIORES PARA FCSE
Los que tenemos en mi Jefatura son incomodos a más no poder, son algo antiguos y por eso creo que sea. En la actualidad se está investigando con la posibilidad de hacer ropa antibalas con tela de araña, ya sabeis que la tela de araña pesa menos y es mucho más resistente que el acero, hasta el punto de que una tela de araña del grosor de un dedo podría levntar un avión comercial tipo Boeing, y la fabricación no es menos interesante, con cabras geneticamente modificadas con genes de araña y a traves de su leche se consigue esta tela de araña/cabra, ;), sólo hay que deshecerse de lo que no es necesario de la leche, claro está y se hilan los hilos, ya se han hecho algunas pruebas y son compuestos muy ligeros, dinámicos y muy resistentes a impactos de bala de calibres que incluso podrían traspasar la protección de los chalecos actuales. Evidentemente, todo esto se está desarrollando en U.S.A. realmente la teconología es una ciencia muy, muy interesante.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En la actualidad lo mejor es comprarse uno el chaleco antibalas. Es lo que hay.:|
Sólo tenemos una vida. Triste pero cierto.;)
Auqnue ahora mismo la cosa esté difícil prefiero gastarme 500 euros e ir seguro que no lo contrario. La tranquilidad de la familia también cuenta.
Cuidaros todos.;););)
Sólo tenemos una vida. Triste pero cierto.;)
Auqnue ahora mismo la cosa esté difícil prefiero gastarme 500 euros e ir seguro que no lo contrario. La tranquilidad de la familia también cuenta.
Cuidaros todos.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Totalmente
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Yo uso desde hace casi 2 años un ABA Xtreme IIIA y estoy muy contento con él. No hace mucho estuvimos en una persecucion en coche detras de un atracador armado y te sientes mas seguro al llevarlo. Lo llevo en todo momento que este de servicio, tanto si salgo a la calle como si me quedo en comisaria. Estoy tant acostumbrado a él que casi no me molesta.
Saludos!
Saludos!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”