que os saca de vuestras casillas
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que os saca de vuestras casillas
...tampoco es para tanto,el otro día llamaron del Ramón y Cajal,buenas noticias,parece que ella está saliendo del coma..:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ver a Zapatero en los telediarios con esa cara de muñeco diabolico que yo le veo cuando sonrie ( lo siento, me desespera ) :(1:(1:(1:(1:(1:(1
En temas religiosos, a mi no vienen a darme la murga los Jehovieses esos, y como yo ya se como pienso, pues no me hace falta que me cuenten lo que hizo nadie, que me da igual.......los que no quereis que os den guerra, teneis que poner una foto de Camarón en la puerta de casa :D:D:D:D
En temas religiosos, a mi no vienen a darme la murga los Jehovieses esos, y como yo ya se como pienso, pues no me hace falta que me cuenten lo que hizo nadie, que me da igual.......los que no quereis que os den guerra, teneis que poner una foto de Camarón en la puerta de casa :D:D:D:D
  Â
eso de que te llamen al telefono por ofertas tambien me putea el ultimo que me llamo era de un banco y le deje con la palabra en la boca dios si no tengo cuenta en un banco si estoy estudiando que me importara a mi eso y los de jazztel y todos esos lo mejor es corgarles
Lo mejor es decirles que te explicen sus ofertas y que elejiras una. Cuando empiece dejas el telefono descolgado y te vas:D:(2 eso les jode mucho:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
otra cosa que me ssca de mis casillas:
que la gente ponga mentiras y me refiero a este video
[url][/url]https://es.youtube.com/watch?v=BGHPfjLAuLA[url][/url]
que no selmonen a la gente que somos libres de escoger por favor
He olmert que el video no va:_(
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: olmert]
http://es.youtube.com/watch?v=BGHPfjLAuLA
  Â
Lo que me saca de mis casillas;
Es ir a las DOS tiradas de renovación que se hacen en mi club, por que durante el año curras como un cabron y no siempre puedes acudir a tiradas regionales. Y tener que esperar a la segunda entrada, por que de repente ese dia y como champiñones aparecen sexsagenarios, y demás prejubilatas que ni sabia que existian en el club, y a los cuales luego no vuelves a ver el pelo por el club en todo el año.
Es ir a las DOS tiradas de renovación que se hacen en mi club, por que durante el año curras como un cabron y no siempre puedes acudir a tiradas regionales. Y tener que esperar a la segunda entrada, por que de repente ese dia y como champiñones aparecen sexsagenarios, y demás prejubilatas que ni sabia que existian en el club, y a los cuales luego no vuelves a ver el pelo por el club en todo el año.
Los del ``Opus´´ son una chusma de mucho cuidado:(1
Por que no los declaramos organizacion terrorista:(2 comen la cabeza a la gente y la engañan;)
Por que no los declaramos organizacion terrorista:(2 comen la cabeza a la gente y la engañan;)
si te digon lo que intentaron hacer conmigo:S:S
pero es quiezas lo cuente en mis buenas obras
pero es quiezas lo cuente en mis buenas obras
Pues cuentalo que hay confianza:D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: olmert]
http://es.youtube.com/watch?v=BGHPfjLAuLA
Uy que pijo, o sea, pijo de moriiiirrrse...es total .
Yo le aguanté una hora y media de conversación a dos testigos de Jehová, en la puerta, en verano y con un vaso de té frio...:(2:(2:(2:(2...hablamos de muchas cosas, entre ellas la teoría de la evolución de Darwin, que por cierto es mi heroe, escribir lo que escribió en esa sociedad tan cerrada y puritana le llevó a que lo ridiculizaran, el caso es que me tocó las narices el temita de que ellos, al menos estos, no ponen impedimentos cuando Dios llama a uno de sus hijos, el caso de las transfusiones de sangre, soy de la opinión de que se puede profesar cualquier religión, pero siempre y cuando estas no afecten de manera negativa a tu entorno, con toda la educación del mundo les dije, que tengo un hijo de dos años de edad y no lo dejaré morir por una creencia absurda, al menos eso pienso yo, y que si necesita sangre, claro que se la doy, y hasta el corazón si es necesario, el no tiene culpa de que su padre siga un camino y él pague los baches. Es mi pensamiento.
P.D. No volvieron mas a mi casa y eso que tenía una iglesia de ellso bien cerca.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Pues yo les convenzo de lo contrario a lo que me dijan y cuando me ofrecen algo se lo cojo. Cuando salen por el portal se lo encuentran en el suelo porque lo tire por la ventana:D
Una pena de papel malgastado:_(
[citando a: bolkete]
Lo mejor es decirles que te explicen sus ofertas y que elejiras una. Cuando empiece dejas el telefono descolgado y te vas:D:(2 eso les jode mucho:D:D
jejejeje, lo tengo que probar.
:lol:lol:lol:lol
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: bolkete]
Pues yo les convenzo de lo contrario a lo que me dijan y cuando me ofrecen algo se lo cojo. Cuando salen por el portal se lo encuentran en el suelo porque lo tire por la ventana:D
No Bolkete, eso nunca, les encantan los retos, debes decir que eres adorador del diablo y los invitas a un akelarre, a ver que tal painan....:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
painan no...patinan...joder con el teclado.
A mi me sacan de mis casillas (bueno, no lo consiguen por que me sujeto) a diario tres tipos contestación:
-Yo no hago eso porque en mi pais soy oficial de primera (el tipo es peon y a penas para eso le da la cabeza).:S
-Yo es que entro a las .... pero empiezo a las .... y media porque bla,bla,bla.:(1
-Te metes conmigo porque soy gay, lesbiana, mujer, rumano, negro, musulman (el tipo o tipa en cuestion se pasa el dia sin hacer nada y cuando le dices educadamente que se mueva un poco te contesta eso)
:(1:(1:(1
Todo esto que nadie se lo tome como una discriminación a nadie, por ningún motivo, que gente buena hay de todos los colores y pelajes y lo compruebo a diario.;)
Pero lo que me saca de mis casillas totalmente es el jefe que me dice:
Que dificil es encontrar gente que trabaje como DIos manda.
PAGA COMO DIOS MANDA.:(1:(1:(1:((2
Salud
-Yo no hago eso porque en mi pais soy oficial de primera (el tipo es peon y a penas para eso le da la cabeza).:S
-Yo es que entro a las .... pero empiezo a las .... y media porque bla,bla,bla.:(1
-Te metes conmigo porque soy gay, lesbiana, mujer, rumano, negro, musulman (el tipo o tipa en cuestion se pasa el dia sin hacer nada y cuando le dices educadamente que se mueva un poco te contesta eso)
:(1:(1:(1
Todo esto que nadie se lo tome como una discriminación a nadie, por ningún motivo, que gente buena hay de todos los colores y pelajes y lo compruebo a diario.;)
Pero lo que me saca de mis casillas totalmente es el jefe que me dice:
Que dificil es encontrar gente que trabaje como DIos manda.
PAGA COMO DIOS MANDA.:(1:(1:(1:((2
Salud
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que falte una semana y media para que se abra la veda....
yo kiero aoraaaaa
:-)
yo kiero aoraaaaa
:-)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Conversación General”