bayonetas.
RE: bayonetas.
Qué jodio eres, tú dale temitas, a quien sabemos. :D:(2
La flecha no mata, es la intención.
:
:D:D
[citando a: Zorro]
Qué jodio eres, tú dale temitas, a quien sabemos. :D:(2
:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que yo sepa, puede usar al menos tres( no sé bien si distintas las tres o dos distintas, de las cuales, una puede ser de igual empuñadura pero de hoja más larga9. Pongo fotos.;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
La que lleva John Wayne, a su espalda, yo la llamo de "pico de loro", por el pomo, es igual a la segunda de mi segunda foto. He visto fotos en combate con bayonetas como esa de pico de loro pero como casi el doble de larga.
A mi juicio, y en mi garand, la bayoneta que mejor se encaja es la de la primera foto.
Creo que brubaker tiene más información. Quiero recordar que en un hilo me dijo que sabía de tre modelos distintos. Quizá algún compi nos pueda poner ese tercer modelo que me falta. Espero haberos sido útil. Aunque no se ve, la pico de loro, lleva un ojal para insertar el cañón(tipo maúswer), la de la primera foto, no.;)
A mi juicio, y en mi garand, la bayoneta que mejor se encaja es la de la primera foto.
Creo que brubaker tiene más información. Quiero recordar que en un hilo me dijo que sabía de tre modelos distintos. Quizá algún compi nos pueda poner ese tercer modelo que me falta. Espero haberos sido útil. Aunque no se ve, la pico de loro, lleva un ojal para insertar el cañón(tipo maúswer), la de la primera foto, no.;)
!Te lo dije, te lo dije! y tú ni caso.:(, ahora aguantar. :D
La flecha no mata, es la intención.
a que si zorro, y se me esta ocurriendo el tema de los lanzagranadas.......
por lo que se, creo que tambien usaba una tipo pincho parecida a la usada por lo s britanicos en el enfield
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:P:P:P:lol:lol:lol
;)