La Noria 27-09-2008

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Noria 27-09-2008

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2008 16:07

[citando a: ragba]
Sí tienes razón, esto es muy curioso todos decimos que son programas basura pero casualmente todo el mundo sabe hasta el más mínimo detalle de cada parte de los mismos.

Te equivocas en algo muy importante: "La Noria" soy YO quien escoje verla o no, "Gran Hermano" quiera YO verlo o no, me lo meten hasta en la sopa, con lo que si uno escoje ver Tele 5 acaba por ver algún fragmento del "Gran Hermano".

Programas que siempre se consideraron "serios" como los telediarios han llegado a comentar los incidentes de "la casa", si a estos les unimos los que se crean a base de recortes de otros programas y los que a modo de cuña introductoria y propagandística echan escenas de "la casa", pues quiera uno o no, acaba sabiendo "algo" pese a su negación a ver dicho programa.
Imagen

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 30 Sep 2008 16:11

Lo de gran hermano es la pera, es una fábrica de hacer famosillos del tres al cuarto y encima, como bien dices, los ves a casi todas horas, tienen sus horas de famoseo, hasta que viene otra edición de gran hermano y cogen el relevo los nuevos, y asi, 10 programas.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ragba » 30 Sep 2008 16:11

Creo que a nadie le ponen una pistola en la cabez para ver tal o cual canal. Si en lugar de tragarnos toda la basura cambiaramos de canal o apagaramos la caja tonta otro gallo nos cantaria.
        Vivir juntos, morir solos.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 30 Sep 2008 16:21

Creo que a nadie le ponen una pistola en la cabez para ver tal o cual canal. Si en lugar de tragarnos toda la basura cambiaramos de canal o apagaramos la caja tonta otro gallo nos cantaria.

Yo soy adicto al Canal Historia y al Discovery Channel, y si no, mis películas clásicas en dvd, japonesas en gran medida, y si no, mis maquetas, y si no, mi tiro con arco y cuando tenga mi "nena", tiro de avancarga, y si no, mi lectura, me gusta la novela histórica, y si no, hablar con los compañeros del foro, y si no, darle por saco a mi familia cuando me presento en sus casas a la hora de comer. Pero, cierto es, que este tipo de programas en las diferentes cadenas te los meten hasta en la sopa, e incluso programas que empezaron siendo muy buenos, "crónicas marcianas" por ejemplo, se terminan desvirtuando hasta ver como un sujeto está loco por bajarse los pantalones en el plató, que de hecho, se los baja. Yo soy de tu opinión, yo ya te dije lo que suelo hacer, porque a mi este tipo de programación no me aporta nada, a otras personas quizas si, pero a mi no, no digo "no", a un buen debate, sea del tema que sea, pero incluso personas que vienen de este mundo de corrillos cotilleistas cuando pillan un programa, lo quieren transformar en lo que ellos entienden como televisión, caso de la Teresa Campos y "y la mirada crítica". Que bajo mi punto de vista, se lo está cargando, mucho afán de protagonismo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 30 Sep 2008 16:23

Por cierto, no dije que el fútbol no me gusta.:D:D:D:D:D

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2008 16:27

Si en eso tienes razón, a nadie se le obliga a seguir una cadena; lo grave es que si yo decido ver un programa de Tele 5, se me obligue a ver retazos de Gran Hermano y luego me salgan los payasos de Mercedes Milá y Jordi diciendo que somos unos falsos e hipócritas por criticar el programa y saber ciertos detalles, detalles que yo no tenía ni la más mínima intención de conocer.

Otra lindeza que soltaron fue que quien critica "el programa" NO TIENE NI PUTA IDEA DE TELEVISION. Pues vale, como que me alegra ser un ignorante en televisión.

Pese a todo ésto, no quita que en determinado momento me apetezca ver Tele 5, pero el programa que yo quiero ver, no el que ellos me quieren hacer ver.

Saludos....
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2008 16:33

Ahhhhh!!!! Qué tiempos cuando tenía pirateado el Canal +, pues no me tragaba sesiones de Canal Historia y del Discovery Channel, y de vez en cuando alguna película, pero no siempre, que ni en una televisión de pago siempre echan algo decente de ver.

Hablando del tema, alguien sabe si se sigue pirateando el Canal +???:D:D
Imagen

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 30 Sep 2008 16:38

Por aqui en Sevilla rula el ONO, que hasta hace poco se pirateaba, cambiaron un no se qué y se jodió el tema, pero algunos compañeros mios ya lo tienen pirateao, ya el canal+, ni idea.

ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ragba » 30 Sep 2008 16:42

Algunos piratean la tarjeta del satélite digital.. se pone una antenita se baja la tarjeta de internet y ala a fastidiar al cable. Lo malo es que cada cierto tiempo se tiene que bajar nuevas tarjetas. Más o menos es así como me han contado que va el tema. Pero mejor pagar, como que es más legal:-):-):-)
        Vivir juntos, morir solos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Sep 2008 16:44

Donde yo vivo, un núcleo rural pequeño y aislado, los de ONO ni se plantean pasar a dar una vuelta. Así que mi salvación era el pirateo del plus, pues para conseguir los canales de mi interés era necesario abonarme a un montón de paja que yo no quería para nada, con lo que me encarecía sobremanera mis 3 canales preferidos.

De todas formas, gracias.....
Imagen

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 30 Sep 2008 16:54

[citando a: Ermitanio]
Donde yo vivo, un núcleo rural pequeño y aislado, los de ONO ni se plantean pasar a dar una vuelta. Así que mi salvación era el pirateo del plus, pues para conseguir los canales de mi interés era necesario abonarme a un montón de paja que yo no quería para nada, con lo que me encarecía sobremanera mis 3 canales preferidos.

De todas formas, gracias.....

Bueno..esa es otra, la cantidad de canales chorras que tengo, dos de pelis y ademas repes, las mismas películas en ambos, canal telenovela...por Dios...:sn telecorazón, las 24 horas, ahi es nada...:sn...el people & arts..jodeeer....:sn...de deportes algunos que raro es que los vea....:sn..ÑACA....al final veo los documentales...el canal cocina...y el canal hogar útil. echan el bricomanía...;)..¿tan dificil es pagar por canales y no por paquetes?, si lo tengo es porque a mi hijo le gustan los de dibujos animados..que si no....que al final también los veo yo.

Volver a “Conversación General”