LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2008 14:13

[citando a: laberinto]
Por cierto alguien conoce en nuestra federacion a algun otro candidato a la presidencia que sea entrenador nacional, arbitro nacional, profesor de armamento y tiro acreditado por la D.G.P., que tenga la suficiente experiencia en la gestion de la F.A.T.O, tenga suficiente tiempo para dedicarse a ello y a la vez que quiera serlo?
Me encantaria que entre nuestros federados se encontrara alguien mas con similares conocimientos y cualidades, asi podria elegir entre vicente y otro. Saludos

De esto no tengo ninguna duda, es la persona mas preparada que yo conozca para ese cargo, ¿pero por que se comporta asi?
Sabras perfectamente el por que no se hizo el campeonato en mediana ¿ y las condiciones que intento imponer para que se celebrara?. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 14:29

Pues esa es mi pena. Si se hubiera celebrado en Mediana el Campeonato Nacional de Recorridos, el club podria haber realizado las inversiones tan necesarias como la galeria de fusil entre otras.
Tengo buenos amigos en la caza que ni siquiera pueden comprobar el funcionamiento de su fusil o escopeta en Zaragoza. Mediana seria un Club ideal para mucha gente si tuviera estas instalaciones. Saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

alfret
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfret » 30 Sep 2008 14:29

Yo me troncho, como de fiende a este personajillo, sigue así que tu mismo le metes mas mierda, saca, saca títulos. Solo le faltan las medallas.
Dedícate a tu empresa que buena falta te hace, te piensas que somos ignorantes, no sé ni para que me molesto en contestar, de todas formas que te explique mas de su vida ya que has empezado, de su vida personal, y yo veo mal que se saque la vida personal de nadie, y creo que no es correcto, por eso le estas echando mas mierda.
Hablamos de negocios, de vicios, mas, mas, mas, mas, gestionar su trabajo?, Le preguntamos a su socio, o eso no te lo dice?????????. Mira, que me canso de ignorantes, que no comprueban nada solo lo que les dicen. VAY
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 14:49

Me he referido a su vida laboral. Si que me parece relevante la vida profesional de las personas porque es donde se demuestra la valia de cada uno. Tranquilo que en el mundo de las empresas llevo ya bastantes años y no es la primera crisis a la que me enfrento con exito. Saludos

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Sep 2008 17:26

Creo que he participado y expresado suficientemente mi opinion en este asunto. desearos lo mejor a todos. Saludos

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 30 Sep 2008 18:00

Laberinto:

Perdona, con todos mis respetos pero creo que confundes la velocidad con el tocino.
La valía empresarial (economica-empresarial) no es símbolo de valía de gestión para un cargo público, si bién algo tiene que ver pero no es solo eso.
Me explico hay empresarios que gana mucho dinero, hacen funcionar sus empresas a las mil maravillas, dan a ganar dinero a otros empresarios y a trabajadores-proletarios, pero a nivel de persona, de relaciones humanas de saber tirar de la cuerda y cuando no aflojar dejan que desear mucho, y no digo que sea el caso del tal Vicente, ya que no me importa nada sus cuestiones empresariales-laborales etc.
Pues la cuestión es así.
Ahora bién que algun empresario pueda o sepa usar contactos en bién de una afición o entidad (sin ánimo de lucro), eso es otra cosa. También otras personas no empresarias pueden hacerlo.

Nota: Símplemente este escrito es una reflexión personal a lo dicho por tí, no obstante respeto tu opinión aunque no la comparta.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 30 Sep 2008 21:45

vamos a ver. estamos entrando en un ambito personal por el que muchos han caido por vía penal y no es la cuestion. lo que si que esta claro es que el amigo laberinto es una de esos tiradores que ademas son amigos de vicente y no se esconden para decirlo y que seguramente tiran fusil o plato, seguramente si le preguntamos el nos podrá decir por que hemos pagado este año 42 laureles de federacion, por que los que viene a tirar de navarra o cataluña tienen que sacarse la anual de la federacion, por que la gente de plato tiene un equipode la federacion o por que los de fusil tienen un equipode cuero de p.m. pagados por todos y nosotros no tenemos ni un campeonato de españa que nos iba a generar ingresos al club, si al club, al mismo al que pretenece picazo y en la reunion del año pasado se presento con nosecuantos votos delegados para un campo de fusil que vale 30 millones de pelas (y hacerlo en un campo alquilado????????)))) y utilizo sus votos delegados para anular el calendario completo del club (no solo el cto de españa) os acordais lo que dijo como tirador en la reunion??? que comopresidente tenía un pelea abierta con la federacion nacional y la guardia civil por la homolacionde los campos.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 05 Oct 2008 13:16

veo que nos quedamos sin palabras.............
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 

y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”