como comprar en pyramydair? EEUU
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
Rober, que sepas que no me llevo comision, eh!! jeje. Pa eso estamos, para ayudar. A mi me salió muuuy bien el pedido y el envío, y como me trataron muy bien he intentado que la gente se beneficie de eso. Hay gente con mucho miedo a comprar fuera de nuestras fronteras pero cada vez hay más personas que hacen que sea más fácil, como Ken, que es como Servando, en lo gentil y amable.
Saludos a todos y buenas compras!!
Saludos a todos y buenas compras!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajaja bueno bueno nose que tratos te traeras tu con Ken jajaja es coña!Pues evidentemente gracias a gente como ellos es más fácil esto de comprar fuera, pero también gracias a gente como tu, que te aventuras en lo desconocido sin referencias buenas ni malas de tiendas como airgunstyle y después cuentas tu experiencia y ayudas a gente como yo que al leer tu experiencia me di a mi mismo el empujón final para comprar en USA.Saludos.
Es lo malo de confiar en la gente! jejeje. Pero vamos, de momento nadie me ha timado o me ha intentado engañar. Al igual que yo confié en Ken, hace poco tambien le compre a un compañero del foro un gatillo charlie datuna y me lo pago a posteriori. No se, creo que la gente de este foro es honrada, la mayoria, y con lo de airgunstyle me quedé tan sorprendido que necesitaba mostrar a la gente que funcionaba y sin problemas, al menos en mi caso. Estoy ansioso por ver esos juguetitos que te has traido de Illynois!!!
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: MACKE]
Otra buena opciòn para comprar en USA es Sunshine Airguns en Miami, el dueño es el Sr Jorge Chavez un Cubano muy amable y confiable al que se puede hablar o escribir en Español y hace envìos internacionales.
Esta su pagina Web donde aunque muestra poca variedad comercializa cualquier arma y marca (Weihrauch, Steyr, Logun, BSA, CZ, Air Arms, Carrer, Sumatra, DIana, etc).
https://www.sunshineairguns.net/catalog/
P:SÈRO LAS DIANA YO NO LAS VEO !!!
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigo patillas cuando quieras abrimos ese post ya que TENGO YA EL PEDIDO DE AIRGUNSTYLE!!!!Legó el martes a la mañana a mi casa de Orense pero como no hable con mis padres hasta ahora mismo pues no lo sabia.Ni aduanas ni nada un 10 para el señor Ken y viva la compra en USA jajaja.En 9 dias tuve el pedido en casa.Saludos y este finde a tirarrrrrrrrrrrrr:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
queeeee caaaaabron.... :plas:plas:plas como me alegro por ti ademas sin aduanas ni nada que pasada y en 9 dias yo todavia no se nada del mio espero que este al caer aunque realmente esque hice el pago el miercoles pasado entonces me tardara un poco mas ya sabes a fundir cajas de balines :((2:((1:dc
y por un modico precio en cuanto tenga la mia y espero tenerla misma suerte que tu te pego el toque y hacemos ese post
un salu2
haz bien y no mires a quien
y por un modico precio en cuanto tenga la mia y espero tenerla misma suerte que tu te pego el toque y hacemos ese post
un salu2
Enhorabuena chavales! No olvideis las fotos de todo en el reportaje!!
- patillas
- .30-06
- Contactar:
albdesign te quieres apuntar al post por que gracias a ti y a tus indicaciones precisas como la de un franco tirador :sn rober_vill y yo estamos envarcados en esta aventura que de momento a salido de pu... madre a ver que pasa con el mio
un salu2
haz bien y no mires a quein
un salu2
haz bien y no mires a quein
-
- .44 Magnum
- Contactar:
oks patillas.Yo el viernes tendré la primera toma de contacto con el material y ya hare fotos y comentare,llegan las cosas bastante rápido y en unos 15 dias encargaré otro cargamento al señor Ken jajaja posiblemente compuesto por una crossman 1077 y algunos accesorios para ella,a lo mejor también un visor y como hasta después de reyes no volverá haber liquidez pues tendré que aguantarme las ganas de una umarex 850 y un pedazo leeapers para ella y algunos accesorios,esque es mucho lo que te ahorras.En españa con el dinero que ahorro en medio año solo podría comprarme la umarex 850 y accesorios y via USA con el mismo dinero compro la umarex 850 con los accesorios,la crossman 1077 con accesorios,la cp88 con accesorios y dos visores jejeje haciendo numeros los ahorros son considerables que ya tengo las cuentas hechas:D:D y muchas gracias a albdesign que es uno de los responsables de todo esto jajaja.Saludos.
Como dice patillas: haz bien y no mires a quien! Jeje. Yo debería haber escrito todos los detalles de mi compra en airgunstyle, pero tios, eran fiestas en valladolid y mi estado entre trabajar beber y no dormir... era lamentable! Como para apuntar los acontecimientos! jejeje.
En cuanto eches mano al envío, haz fotos, del embalaje, de las armas, otras de las armas, otras de las armas desde otro punto de vista, otra de las armas desde otro punto diferente de vista...
Saludos
En cuanto eches mano al envío, haz fotos, del embalaje, de las armas, otras de las armas, otras de las armas desde otro punto de vista, otra de las armas desde otro punto diferente de vista...
Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
albdesign eres buenisimo con lo de las fotos :lol
rober_vill la uremax 850 mola me puedes decir algo de ellla potencia no es tiro a tiro verdad 4.5 o 5.5 es co2
un salu2
rober_vill la uremax 850 mola me puedes decir algo de ellla potencia no es tiro a tiro verdad 4.5 o 5.5 es co2
un salu2
:D:D:D
La 850 tiene un cargador y solo tienes que accionar el cerrojo y pim pam. Es decir disparas, cerrojo, disparas, cerrojo... y te acabas ventilando la botella en un plis plas. Para navidad, que tengamos cash habrá que echarle mano a una. Saludos
La 850 tiene un cargador y solo tienes que accionar el cerrojo y pim pam. Es decir disparas, cerrojo, disparas, cerrojo... y te acabas ventilando la botella en un plis plas. Para navidad, que tengamos cash habrá que echarle mano a una. Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
si si e visto videos en el yue tube y esta guapa y e visto una transformacion a pcp hecha por el maestro modesto cordovila que promete la sube casi al doble de potencia , por cierto yo estaba interesado en una de 5.5 de repeticion de co2 pero lo mas parecido que e visto son las FX pero son de pcp y valen un paston a parte lo que conlleva el pcp de extras conoceis alguna
un salu2
un salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esas fotos dalas por echas albdesign.Patillas te comento de la umarex 850 porque he estado mucho tiempo documentandome sobre ella y en el antiguo foro (airecomprimido.net) habia mucha gente que la tenía y sabia bastante sobre ella,la umarex 850 es posiblemente la mejor carabina de co2 del mundo,tiene una precisión asombrosa y 16 julios de potencia con una Vo de 230 m/s en 4,5 que no está nada mal para una carabina de co2,el problema es que solo da esos 16julios cuando hay una buena temperatura ambiente pero eso les pasa a todas las armas con mecanismo de co2, aun asi sigue teniendo buena precisión y quien la tiene dice que con un visor decentillo a 50 metros se puede hacer buenas agrupaciones,el mecanismo de cerrojo es como el de los rifles de fuego aunque para mi gusto la preferiria semiautomatica:((1:((1:((1:((1:((1:((1 jejeje por eso me voy a comprar la crossman 1077,el problema de la crossman es que tiene muy poca potencia pero ya se sabe que la perfeccion no existe.Volviendo al tema de la umarex te dire que se transforma muy facilmente y por poco dinero a pcp,pero esto es según el uso que le des,yo personalmente creo que para el uso que yo le doy a las carabinas de balines (tiro informal para divertirme) no me hace falta un pcp,tanto me da agrupar en 3 cm a 40 metros como en 1cm a los mismos metros y por el dinero que me cuesta un pcp mas accesorios puedo tener un interesante arsenal de pistolas y carabinas de co2/muelle que lo disfruto bastante mas que una sola carabina pcp.Si piensas en pecepearla cogela en 5,5 pero si la vas a dejar como esta mejor el 4,5 ya que 16 julios es una potencia muy adecuada para ese calibre.Bueno acabo ya el testamento diciendote el único defecto que yo sepa que tiene esta carabina y es que el silenciador de walther no silencia nada,si quieres menos ruido tendrás que encargar uno artesanal.Saludos:cw
joder toy impaciente por que llege el mio!! ojala no me lo paren las aduanas... como no me lo paren me voy a inchar a acer pedidos porque se lo e dixo a varios de mis amigos y tb dicen que kieren alguna
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como lo prometido es deuda aquí vienen las fotos del pedido en USA,decir que el pedido se componía de una CP88 niquelada,un cargador rápido para 7 cargadores y 2 juegos de cargadores,por error Ken me envió también 3 cargadores de cp99 compact o pkk nose de cual son que tendré que venderlos y aunque todo el pedido llegó en perfectas condiciones y la pistola va a las 1000 maravillas la verdad esque creo que las pistolas no son lo mio,vengo acostumbrado a las carabinas y los 120m/s de la cp88 se me quedaron muy pocos para lo que yo estoy acostumbrado,quería probar a ver si me aficionaba al tiro con pistola pero creo que no es lo mio y si la cp88 no me convence que dicen que es la mejor de co2...Entonces he decidido vender todo el conjunto solamente con una lata de 250 balines gamo match tirados,lo pondré dentro de poco en la sección compraventa a un precio que yo crea adecuado y si no la consigo vender lo que tengo muy claro es que no la voy a regalar y me quedaré con ella a ver si con el tiempo le cojo gustillo a las pistolas.Bueno pero dejando las desilusiones y los momentos tristes a un lado vamos a lo que vamos y a explicaros como llegó en paquete:
Fotos del exterior:
Fotos del exterior:
Oyes, ya de paso, podias poner foticos de la maquina esa!!!! la cp88!!! jejeje. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fotos del interior:
A Ken no le dejaron enviar el maletin con el que viene la CP88 y solo me pudo enviar el acolchado del maletín,y dos cajas de carton recubriendolo ademas de una bolsa especial de papel durisimo por dentro,en definitiva,muy bien embalada:
A Ken no le dejaron enviar el maletin con el que viene la CP88 y solo me pudo enviar el acolchado del maletín,y dos cajas de carton recubriendolo ademas de una bolsa especial de papel durisimo por dentro,en definitiva,muy bien embalada: