QUE OPINAIS DEL STRASSER RS 05

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
elements
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE OPINAIS DEL STRASSER RS 05

Mensajepor elements » 29 Sep 2008 23:28

HOLA ELEMENTS ¡
ME GUSTARIA QUE ACONSEJARAIS DE RIFLE STRASSER RS 05 ,7MM ? ¿QUE OS PARECE ?

furas
Usuario Dado de Baja

RE: QUE OPINAIS DEL STRASSER RS 05

Mensajepor furas » 30 Sep 2008 00:47

Demasiadas cosas nuevas para mi, por el precio que piden sin duda el Blaser que al menos tiene una muy buena segunda mano.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 30 Sep 2008 10:25

[citando a: furas]
Demasiadas cosas nuevas para mi, por el precio que piden sin duda el Blaser que al menos tiene una muy buena segunda mano.
Un saludo

como bien dices , eso es una opinion tuya , en cambio la mia es totalmente diferente , comparando las soluciones tecnicas de uno y otro , el blaser aún esta a años luz del rs 05
el unico punto en el que es posible , y solo posible pues aún no estoy convencido , que el blaser supere al rs 05 es en la instalacion del visor sobre el cañon , pero si consideramos que el cierre de la caja de mecanismos sobre el cañon del rs 05 se realiza mediante una prensa hidraulica que garantiza la misma presion de cierre en los 360 º del contorno quizas ya esa ventaja desaparezca o al menos sea minima , en el resto de soluciones , desde el cargador separable hasta en el sistema guardapolvo del cerrojo y la bateria de disparo estraible y regulable de la forma mas sencilla del mundo el rs es infinitamente superior muchisimo mas caro de fabricar por lo que el precio es mas real que el de su competidor y muchisimo mas seguro para el morro si a alguno nos entra el "supuesto capricho" de andar recargando

lo dicho en mi opinion son 2 armas que casi no pueden ni compararse, pues las soluciones tecnologicas de uno y otro estan a años luz

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 30 Sep 2008 14:51

Para los que le gusten los de cerrojos rectilineos, es el que tiene las soluciones tecnicas mas avanzadas hasta el momento, el sistema de cierre de cerrojo esta a años luz del del Blaser, simplemente hay que verlo los dos en las manos y luego desmontar las cabazas del cerrojo, la unica ventaja del Blaser es el montaje del Visor sobre el cañon.

elements
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor elements » 30 Sep 2008 23:10

Yo opino lo mismo que meopta. El strasser no puede conparar con el blaser ,solo se pude conpara por el sistema rectilinio, del cerrojo. Creo que la mecanica del strasser esta mucho mas lograda que la del blaser.
Lo inportante que son dos buenos rifles , pero yo me quedo con el strasser . El unico fallo que tiene el strasser, es que un visor con campana de 56 no le entra .

Volver a “Rifles para Caza Mayor”