[citando a: Lathi]
Va por ti Beorn.
Un saludo.
Muchas gracias grande :)
Ya queda poquito para que la chiquilla llegue a casa :) confio que esta semana :)
Que ganas, madre, que ganas :)
[citando a: Lathi]
Va por ti Beorn.
Un saludo.
[citando a: Vicente]
Lo recomendable en una 1911 de 9mm es;
- Juego de guía y muelle; Puedes poner una guía normal o una de tungsteno (con mayor peso), y un muelle Wolf de 10-12 Libras.
http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=1C60000-1093363066
Saludos,
[citando a: Nautibrava]
Para las piezas no tendrás problema , normalmente aparte de los muelles que ya están especificados si son para la 45 o 9 mm no hay mas cambios de piezas, aparte del cañon y cargador claro, pero si cuando pidas disparador o la retenida del cargador ten en cuenta que es doble hilera, la de 1911 a1 no sirve, ya se que salta a la vista, pero yo aveces con las cosas mas tontas....
Yo al menos cambiaría el disparador, fiador ,desconector y un buen kit de muelles, a partir de ahí lo que te quieras gastar.:lol
Saludos
[citando a: Bateman]
No sé si ya habrás pasado por aquí... :(2
http://www.sightm1911.com/
De especial interés el 1911 Notebook
http://www.sightm1911.com/
[citando a: Cansino]
Que cosas tienes, Beorn seguro que ya ha pasado:D:D:D:D
Gracias ojopollo, por esas fotillos, HAY MI NIÑA:dc:dc:dc:dc
[citando a: Beorn][citando a: Cansino]
¿Esa niña es obra tuya? jo, eres un crack JAJAJAJAJAJAJA
Ya me veo pillando otra corredera :)
[citando a: Cansino][citando a: Beorn][citando a: Cansino]
¿Esa niña es obra tuya? jo, eres un crack JAJAJAJAJAJAJA
Ya me veo pillando otra corredera :)
Pues sip, y anda que no la hecho de menos, entre otras cosas por que se me ocurrio coger una P99 para produccion y se me agachan los piper que estan un poco lejos:D:D:D:D
[citando a: Vicente][citando a: Cansino]
Ara lo mas dificil, las guias desmontables en bronce.
Se empieza por enderezar perfectamente el carro, despues se mecanizan sus guias para dejarlo a medida, despues se mecaniza el armazon, rebajando las guias y la parte superior para evitar roces, lo siguiente ya es hacer las cajas para meter las placas de bronce.
En una de las fotos tambien veras que la cabeza del acctuador esta rebaja por los flancos y pulida para evitar roces.
:8 :8 :8
Flipo!!!
¡¡¡Menudo curro!!! pero tu que sabes, porque si lo tuvieras que pagar, o en tu caso cobrar... no merecería la pena. :plas :plas :plas .
De todas formas Beorn, estas son modificaciones para una Open, no para una Estándar que es tu caso.
Tambien es cierto que en las Estándar te valdría ese carro de 4 pulgadas y se podría terminar con un cono con el punto de mira (os pongo la afoto), al estilo de la STI TruSight.
Saludos,
[citando a: Cansino]
[citando a: ojopollo][citando a: Cansino]
No te preocupes que la estoy cuidando muyyyy bien, ahora que soy tu yerno, si era tu niña... :lol:lol:lol, por cierto ¿ y la dote? :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados