Mensajepor RobertoVAL » 25 Sep 2008 22:07
Coño, Kenpo... he entrado a tu blog...
USA, Canadá, Australia...
Los tres he visitado, y me he perdido por ellos...
A USA he ido tres veces, la primera New York (city), pero ese rollo no te va, creo... a mi tampoco. La segunda a Florida, idem.
La segunda acababa de cumplir 23 años. Cada 6 meses me renovaban el contrato y me daban 15 días vacaciones. Total, ni corto ni perezoso pillé dos o tres días antes un billete de ida a Houston (Tx). Hablo de Mayo del 91, acababa de "acabar" la Primera del Golfo, y había un ambientazo de la leche, se veía mucho traje camo desert "chocolate chip". La vuelta pillé viaje desde Miami. Me fui solito, me apetecía, alquilé un coche en Houston y crucé toda Texas, un trocín de Nuevo Méjico, un trozo gordo de Arizona, y Mojave, California, acabando en LA. Tooodo coche, conducir, muchísismo desierto, bares cutres, cerveza, y whisky. Un viaje muuuuy poco convencional, ahora no entraría donde entonces entraba... crucé también a pié a Ciudad Juarez... ufff... en El Paso me compré unas preciosas botas de un cuero casi amarillo, que al recibir la grasa se pusieron ocres (me las robaron aquí en España, en el 93, aunque ya estaban trituraditas). También tengo un precioso sombrero tejano negro, 100 $ de los de entonces... está nuevo.
Otros estados interesantes a ver bajo mi punto de vista (yo no los he visto): Washington (no el DC, sino el del Pacífico), Idaho, Montana, Utah, Colorado, Wyoming...
Canadá: British Columbia y Alberta, tienen frontera con Washington, Idaho, Montana. Recuerdas la primera de RAMBO? la ciudad se llama HOPE (Esperanza): esa ciudad en realidad está en British Columbia, he estado en ella: los bosques son así, esos son los bosques que me gustan... un mar verde de árboles... ojo ! fauna salvaje feroz... En 2002 estuve 15 días y coche alquilado. A ti, personalmente, te recomiendo Alberta, la Cowboy Trail (ruta de los cowboys).
Australia: Ahí me has dado ! Un mes entero en 2000 (estaba muy soltero entonces). Ya lo comenté una vez: en todo el mes calculo haber bebido unos 4 litros de agua: todo lo demás cerveza. Buah ! Australia es una caña, los aussies unos salvajes y unos juerguistas. NUNCA vayas a Cairns ni a la Golden Coast, son una réplica de Benidorm. Coche, gasolina, caretera... y un auténtico paraiso de despoblación (para mi). Hay desierto y alpes, fauna MORTIFERA en la tierra (serpientes ultramortales) y en el agua ni te cuento (soy buceador scuba). En el desierto australiano, calor tórrido de día y unos 0ºC al amanecer. No suelo ir a las ciudades, me quedo en villorrios. Yo viviría en el Sur de Australia, o en Tasmania, pero perfectamente ! No te engañes, eh? es un CONTINENTE enterito, todo el país...
Si puedes alguna vez, Kenpo, hazlo.
TU, por lo que entreveo de tu personalidad, disfrutarías a base de bien en esos sitios.