como comprar en pyramydair? EEUU
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
Bueno apenas me había dado tiempo a preocuparme y ya me llegó ayer por la noche el correo de paypal confirmando el envío y el número de seguimiento.De momento todo ok.Os seguiré informando.:D
ya te dije lo que paso con mi numero de envio, no? que solo me salia su trayecto en USA. En cuanto me lo despacharon en Chicago... se jodio!!!! Hasta que no llegue a casa... ni p. idea! Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si,ya me lo explicaste,entonces en cuanto salga en envio de USA pueden pasar dos cosas;o que llegue el paquete a mi casa perfectamente,o que llegue una carta avisando de que está retenido en aduanas no?Saludos.
No se lo que sera, pero lo que si se es que caundo te salga en la página que lo han despachado en chicago... no esperes que ponga nada nuevo. Debe de ser que Correos lo renombra. Pero vamos, no desesperes, 2 semanas o así y en casa. Ha escrito un forero que le ha llegado una talon de airgunstyle directamente a su casa sin ningun problema. Eso sí, en CO2. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
2 semanas??Mima cuanto tiempo:D:D.Pense que tardaria una o una y media desde el pago en paypal...
No se, mas o menos! apunta fechas y asi hacemos un calendario "aprox" de comprar en los uesei.
Buen finde!!!!
Buen finde!!!!
- patillas
- .30-06
- Contactar:
yo al final e pedido 3 carabinas una para mi otra para mi cuñao y otra para el llerno de mi cuñao haber que pasa igual nos mente en la carcel jeje
hoy hemos hecho el pago empezaremos a contar el tiempo
un salu2
haz bien y no mires a quien
hoy hemos hecho el pago empezaremos a contar el tiempo
un salu2
Qué carabinas? si no es indiscreccion!
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola majete que tal, hemos encargado 2 crosman 2250xt y una crosman NightStalker kit para el niño un juguete bonito a ver como le resulta al chaval y si ba bien alomejor cae para navidad que te parecen
un salu2
haz bien y no mires a quiec
un salu2
haz bien y no mires a quiec
Otra buena opciòn para comprar en USA es Sunshine Airguns en Miami, el dueño es el Sr Jorge Chavez un Cubano muy amable y confiable al que se puede hablar o escribir en Español y hace envìos internacionales.
Esta su pagina Web donde aunque muestra poca variedad comercializa cualquier arma y marca (Weihrauch, Steyr, Logun, BSA, CZ, Air Arms, Carrer, Sumatra, DIana, etc).
https://www.sunshineairguns.net/catalog/
Saludos
Esta su pagina Web donde aunque muestra poca variedad comercializa cualquier arma y marca (Weihrauch, Steyr, Logun, BSA, CZ, Air Arms, Carrer, Sumatra, DIana, etc).
https://www.sunshineairguns.net/catalog/
Saludos
           Â
http://www.sunshineairguns.net/catalog/
jolin por fin mesalio con lo facil que es :lol
jolin por fin mesalio con lo facil que es :lol
Â
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola macke e visitado la wep y e visto una carabina muy curiosa de la marca shark que dispara cartuchos de 13mm sabes algo de esta carabina que potencia tiene los cartuchos son mucho mas bestias que lo de la viper express de gamo, que tipo de carabina le compreste tu
un saludo
un saludo
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros de compras en los estados unidos de america este fin de samana e estado fuera probando una gamo expo de un compañero que le a cambiado el muellle por que estaba fastidiado sin nada de fuerza y le a quedado con una caña que te ca.... mete unas ostias y con una precision que ni cuando estaba nueva. bueno al tema en cuestion que me lio como van vuestros pedidos , alguien lo tiene ya en su poder
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues el mio calculo que llegará al final de esta semana o como mucho en la siguiente.Ya me retiraron el dinero de la cuenta y el jueves pasado ya me pasaron el link con el numero de seguimiento,aunque siempre que pincho en el link que viene con el numero de seguimiento me pone lo mismo...:S pero bueno con saber que ya está llegando el resto no me importa mucho jaja.Saludos.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola rober_vill tu pedido seguro que va al lado del mio por que yo tambien lo espero para finales de esta o principios de la siguiente samana estoy inpacinte ya quiero probar la 2250xt estaremos en contacto
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
oks,yo ire comentando todo segun valla transcurriendo asi cuando alguien tenga dudas solo habrá que darle el link a este post.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
lo mejor sera el final de este titulo una explicacion con todo lujo de detalles de nuestra experiencia para que el que tenga dudas no le pase como a nosotros o por lo menos como a mi que desde que quise hacer el pedido asta que lo hice a pasado mas de un mes intentando informarme de todos los pasos que hay que realizar
un salu2
un salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo el comprar en eeuu es un tema que de por si me interesó ya antes de tener intención de comprar nada y poco a poco también fui documentandome hasta que vi que era algo muy fácil y con lo que te ahorrabas una pasta,después una vez conocido el mecanismo fui limando pequeños detalles preguntando aquí en el foro y sobre todo gracias a un forero que se llama albdesign al que no conozco de nada pero siempre se ha mostrado muy dispuesto a ayudar y me ha resuelto varias dudas.Estoy de acuerdo en que cuando acabe esto hacer un post con la historia completa jaja.Saludos