Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos una

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de familias felices, unidas, normales, con almenos

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Sep 2008 20:07

Una cosa es compartir la afición y otra cosa es pasarse 300 PUEBLOS.

Me parece muy bien que se tengan armas en casa, pero no 150 escopetas o pistolas a disposición de los más pequeños de la casa.

Como no, tienen que ser Americanos.

ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ragba » 29 Sep 2008 21:41

[citando a: IVAN-HK]
SI, a todo si, es verdad.

Pero (y ahora me siento un poco culpable) mi intención era solo mostrar la normalidad de compartir en familia esta afición.

Diversión
Disciplina
Autocisplinina...

etc

Pero por qué te vas a sentir culpable de esto. Es bueno que se vea, y que se compare esta afición desde todos los puntos de vista. Es un poco exagerado pero es una realidad que también se tiene que saber.
        Vivir juntos, morir solos.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 29 Sep 2008 22:17

Cada uno con su coche va donde quiere y estos señores hacen lo mismo con la familia la ponen donde les da la gana.
Se sienten orgullosos de sus arma, de su deporte y de su cultura y lo manifiestan, nosotros nos gustan y disfrutamos con ellas y lo ocultamos.
Creo que esa es la diferencia.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 30 Sep 2008 05:18

Si no recuerdo mal se sacó un libro de fotos de estas, bueno a mí me parece normal. Para lo que hay que estar enfermo es para obligar a los niñosa ir a uno de esos programas de la tele de super nanny o cosas de esas, eso te traumatiza de por vida. :D

Posan con armas como otros posarían con su kimono o su tabla de surf.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Sep 2008 10:22

[citando a: ragba]
[citando a: IVAN-HK]
SI, a todo si, es verdad.

Pero (y ahora me siento un poco culpable) mi intención era solo mostrar la normalidad de compartir en familia esta afición.

Diversión
Disciplina
Autocisplinina...

etc

Pero por qué te vas a sentir culpable de esto. Es bueno que se vea, y que se compare esta afición desde todos los puntos de vista. Es un poco exagerado pero es una realidad que también se tiene que saber.

gracias, solo que me sabe mal que no se entendiese mi intención. NO me gusta la polemica.

Hasta pronto
ImagenImagen

ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ragba » 30 Sep 2008 13:16

A mi, por lo menos me parecen curiosas estas fotos, otra forma de entender el mundo

Saludos.
        Vivir juntos, morir solos.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 02 Oct 2008 16:44

vaya pandillas

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 02 Oct 2008 18:55

ellos ven nomal el que los niños tengan armas, porque en su cultura lo ven mas como una herramienta de trabajo u ocio, y aqui ven normal el llevar niños a ver como marean, torturan y matan 6 animales en la plaza de toros, e incluso los inscriben en escuelas de tauromaquia para que tambien lo hagan

no me gustan los toros, no los prohibiria, pero es la cultura de cada sitio

aqui se echan las manos a la cabeza si se les regala a los niños juguetes belicos, mientras que en determinados paises del ambito islamico y del este, se les enseña a los niños en los colegios instruccion militar, manejo de armas reales, tiro con fuego real, y el tiro es casi una actividad extraescolar

son las costumbres de cada sitio

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 01 Ene 2009 11:38

No hay nada de malo en esas fotos, simplemente muestran una familia unida - al menos en apariencia- que comparte aficion por las armas. Aficion o quizas necesidad, en cualquier caso, se vive con absoluta normalidad la tenencia de armas de todo tipo, cosa de la que no pueden alardear muchos paises
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 02 Ene 2009 09:56

:8Desde que ero un enano me han encantado las armas, mi padre supo inculcarme el respeto y la prudencia con ellas, cogí mi primera escopeta real con doce años siempre con la supervisión paterna y de mi tio, siempre jugué con armas de juguete, soldaditos...Acompañaba a mi padre de morralero en sus salidas de caza pero siempre tuve presente que una arma es una cosa a la que hay que tener mucho respeto y prudencia. Eso es lo que hay que enseñar a nuestros hijos, a tener la cabeza sobre los hombros, no hacerlos rambitos sino hombres:|
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Ene 2009 15:04

Buen pues aqui me teneis a mi con mi primer arma de fuego, y a mi novia con la misma arma, a pesar de mostrarse opuesta a las armas al final se pico y saco la E y la D recientemente, ahora dice que quiere sacar la F jeje, ali final las aficciones acaban siendo compartidas en familia.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 14 Ene 2009 21:03

Hola no te sientas culpable de esas fotos. dicen los espertos que de pequeños hay que ir al colegio, es cuando mas capacidad de aprender hay, cuando dijeron que en los colegios habia que enseñar educacion sexual, algunos pusieron el grito en el cielo pero los esperto decian que es mejor enseñar bien que remediar, mi pregunta es ¿ no estaremos equivocados con eso de no enseñar a nuetros hijos pequeños el manejo de las armas ? ojo no quiero decier que se las dejemos a su alcance a todas horas pero si como dice uno en est hilo, bajo supervision nuestra, yo asi lo hice con mis hijas y ya tienen 30 años y ni las tocan, y si por mi fuera tendrian las licencias pero no quieren ni verlas pero tampoco estan en contra de que las tenga el que les guste, que al manos eso emos ganado, que no esten en contra
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 15 Ene 2009 12:59

Exacto, yo os voy a contar mi experiencia con los infantes y las armas.

Desde hace ya un monton de años que tengo un sobrino que viene a cazar conmigo, de hecho, este año se a sacado ya el permiso de armas, con 16 años, y desde chico, a pasado temporadas en mi casa por que le iba mucho el rollo este de las armas.

Pues bien, ese chaval a disparado con tooooodas las arm,as que poseo, y he poseido, y siempre le he inculcado los pros y los contras de las armas, lo divertidas que pueden ser, y a a vez, lo peligrosas que son.

Hoy por hoy va a cazar con su escopeta, y nosotros, la cuadrilla, con el, y tranquilos, por que sabemos que el muchacho se defiende bien, y que es un ejemplo del uso de un arma con toda seguridad.

Sobre lo del sexo en los colegios, que quereis que os diga, yo disfrute mucho aprendiendolo por libre.;)
GORA EUSKADI

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 16 Ene 2009 17:54

Esa gente de las fotos esta mal de la cabeza. Yo si tubiera un hijo o hija de esa edad no le permitiria manipular armas. Cada cosa a su tiempo.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 17 Ene 2009 21:34

tengo una hija
ahora tiene 21 años
entro por primera vez en una galeria de tiro en la sillita de ruedas, ni caminaba
actualmente maneja cualquier arma
nunca jamas ha hecho ninguna accion minimamente peligrosa con ellas
por que sabe la consecuencia que puede traer
en mi casa nunca se han escondido las armas
y ella ha sabido siempre donde estaban
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 21 Ene 2009 20:55

Vamos a ver esto es otra cultura nada que ver con la nuestra hojala algun dia nosotros pudieramos tener ests cultura sobre las armas y su manejo:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TEXANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEXANO » 26 Ene 2009 21:20

[citando a: Valentino]
Esa gente de las fotos esta mal de la cabeza. Yo si tubiera un hijo o hija de esa edad no le permitiria manipular armas. Cada cosa a su tiempo.

Bueno, perdona que te lleve la contraria. Mira, aqui en eeuu muchos crios mueren en accidentes de armas, tambien claro de muchos mueren de otros tipos de accdentes, pero los de las armas, aunque pocos, EXISTEN.

El caso es que yo me lo plantee esto muy temprano teniendo tres crio en casa y viviendo en una ciudad Tejana con mucho negro hijoeputa y criminal suelto.

El caso es que para montar un defensa efectiva y practica tenia que tener un arma facilmente disponible y CARGADA sin tener que preocuparme de los crios...

?SOLUCION?

Ma lleve los crios al campo de tiro cada domingo. Ahi les puse a tirar y tirar y tirar hasta que ya sabian perfectmanete como usar el arma, cargarla y descargarla con seguridad. PERO EL OTRO EFECTO fue el de quitarles la curiosidad... al reves, tenian las armas casi aborrecidas.

CONSEQUENCIAS? Pues que aun teniendo varias armas cargadas detras de la puerta del dormitorio por años, nunca ha habido ninguna tragedia.

Mis hijos sabian lo que hacian y de invitar a algun amiguito a casa, sabian como manejarlas con seguridad en caso de meterles mano sin yo saberlo.

TODO EL MUNDO FELIZ.

El saber no ocupa lugar, y las armas, si pasan a ser una herramienta COTIDIANA mas de la casa, pierden su "magia" y atractivo a los crios. por lo menos en mi experiencia personal.

OSEA que? armas a los crios?... ABSOLUTAMENTE !!!

Ademas mi hija luego se fue a los marines, y fue la unica chica de sus campamentos que tiraba "experto".

Con el crio se empieza con el 22 monotiro y ya,,,

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 26 Ene 2009 21:39

el instinto de las personas es la curiosidad, recordemos las biejas enseñansas, ( esto no porque no ) ¿ que pasaba? se hacia a escondidas, asi que acostumbrandolos de pequeños, y por supuesto enseñarles el peligro, creo que hes buena costumbre en todo,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Armas en la Sociedad”