Buenas a todos, me presento.
Soy de Asturias y tiro habitualmente en standard internacional, nacional y fuego central. Tengo una GSP con 22 y 32 y un Dan Weson 357.
La cosa es que me esá entrando el gusanillo del 9mm en precisión y además quisiera probar (hay unos cursos) el IPSC. Total que estoy en un pequeñño lio.
Mi idea inicial era comprar una 9mm que me sirviera para iniciarme en el 9mm tanto en IPSC como en precisión. Asumo que alg que vale para dos cosas no es buena en ninguna de las dos, pero soy tirador de segunda, como habreis deducido y mis pretensones son, como en las otras modalidades, divertirme tirando en competiciones locales y regionales.
Bien, la disyuntiva es, o por lo menos hasta ahora, una SIG P 226 allround, para usarla un poco de todo, o, y parece ser lo masrecomendado una USP Custom o sig P226 normal y comprar mas adelante una 9mm de precisión (que es lo que se hacer) tipo 1911 ( ya me ofrecen una RANGE MASTER de ocasión a buen precio)
En el caso de comprar una pistola de combate, las que mas me gustan son esa, la SIG y la HK, para producción ¿con o sin miras LPA? otro gran dilema.
Desde mi ignorancia había pensado en una USP Custom o la P226 Xpress, pero al tema de las miras parecen no darle importancia, aunque si al disparador match de la USP Custom.
Agradeceria vuestros comentarios porque en el mundo de la precisión en el que me muevo no tengo muchos a quien pregntar.
Un saludo a todos, me ha gustado mucho vuestro foro.
Presentación
Presentación
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación
Bienvenido a armas.es Espero que disfrutes con nosotros de la aficion que nos une.
respecto a una pistola de 9 mm para precision, puede que mi respuesta sea demasiado generica, pero mejor y poco a poco: no indicas nada del precio.
Si sugieres una Sig Sauer o similar ya veo que el presupuesto puede ser relativamente alto...
Personalmente te recomiento una que puedas empuñar muy bien, con miras ajustables y una simple accion... A partir de eso tienes muchas.
Si te parece bien puedes iniciar un hilo en la seccion armas cortas, pues el tema es muy interesante.
Hasta pronto
respecto a una pistola de 9 mm para precision, puede que mi respuesta sea demasiado generica, pero mejor y poco a poco: no indicas nada del precio.
Si sugieres una Sig Sauer o similar ya veo que el presupuesto puede ser relativamente alto...
Personalmente te recomiento una que puedas empuñar muy bien, con miras ajustables y una simple accion... A partir de eso tienes muchas.
Si te parece bien puedes iniciar un hilo en la seccion armas cortas, pues el tema es muy interesante.
Hasta pronto
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Armas.es flipk12. Este subforo es sólo para presentarse, por lo que tus preguntas sobre armas te sugiero que las postees en otros subforos: Armas Cortas, Armas para el Tiro, o IPSC, según el contenido de tus consultas. Te lo digo más que nada porque seguro que allí obtienes más respuestas que aquí (piensa que hay gente que no visita todos los subforos).
Lo dicho, bienvenido a Armas.es
Un saludo.
Lo dicho, bienvenido a Armas.es
Un saludo.
RESPETO
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido flipk12
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la bienvenida y haré caso de lo que me decis, postearé la pregunta en el subforo de armas cortas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos, se bienvenido.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
bienvenido flipk12
un saludo
un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sé bienvenido al foro flipk12, espero que lo disfrutes.
Saludos.:((2
Saludos.:((2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido. La familia sigue creciendo.:P:P
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido flipk12 , pasa y a divertirse
SALUDOS
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â