Sí o No...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sí o No...

Mensajepor VRAKK » 29 Sep 2008 17:41

[citando a: FERARRFE]
[citando a: VRAKK]
Yo de economia no hablo, que me acaban llamando comunista y no me gusta mucho, la verdad.:(1

Rojo, más que rojo!!!:(2

Grrrr:(2:(2:(2
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Sep 2008 20:44

[citando a: FERARRFE]
[citando a: VRAKK]
Yo de economia no hablo, que me acaban llamando comunista y no me gusta mucho, la verdad.:(1

Rojo, más que rojo!!!:(2

Te me has adelantado :(2
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 30 Sep 2008 00:27

No, no me parece justo. Cuando se inflan los bolsillos poco reparten para el estado así q no lo veo justo. Es como eso de ayudar ahora a los promotores y constructores, q son unos maleantes y especuladores. No lo veo bien.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 30 Sep 2008 00:35

Los Americanos han dicho "NO":8:?
Veremos lo que pasa, pero me parece que las pocas acciones que tengo las podrán vender mis nietos.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 30 Sep 2008 00:40

A mi tampoco me parece bien. Cuando han disfrutado a atope de los beneficios todos callaban como putas y se hinchaban de ganar dinero. Ahora que se les hunde el barco piden ayuda a Papá Estado, pero antes no repartieron.

Lo malo es que los grandes fondos económicos residen en paraísos fiscales, y los propietarios de esas empresas tienen las cosas bien atadas, los que se van a tomar por el culo son los trabajadores españoles que pagan el pato, con su hipoteca, sus familias y su crispación ante esta situación, con crisis o sin ella, y no han venido de fuera cuando el país ha estado bien dotado de servicios sociales para llevar una vida mejor, siempre han estado aquí, cotizando desde que empezó la Democracia que tanto costó sonseguir.

Hace muchos años que dijeron esto y lo vuelvo a decir: PAN, PATRIA Y JUSTICIA !!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Sep 2008 00:46

[citando a: Erick]
[citando a: litomac]
Erick, me sorprendes a veces
¿Qué has estudiado???

:S:S:S

Estudiar lo que se dice estudiar no he estudiado nunca, y titulación academica tengo la minima :(:(:( (de momento)

Tampoco creo que haya dicho nada malo, lo siento si te he molestado.

No me has molestado para nada, me ha sorprendido que los conozcas... para que luego digan que los militares son incultos...je

Saludos Erick
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 30 Sep 2008 01:45

Señoras y señores a ocurrido https://www.20minutos.es/noticia/415903/ ... ll/street/

El batacazo ha sido contundente ante el plan capitaneado por bush....ahora se reune con sus asesores para idear sus proximos movimientos.

Mucho me temo que el plan a caido en saco roto y lo hara ante la proxima votacion (demasiados votos en contra) las consecuencias van a ser muy duras en los proximos dias.

El cazador cazado.

saludos

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 30 Sep 2008 04:21

Nada tranquilos,verás como Mr Bush and company al final sacan adelante su plan..eso si....las bolsas subiran y ganarán los de siempre...el euríbor seguirá subiendo y siempre se joderán los mismos.....para variar..esto es una merienda de negros..aunque no sean precisamente negros quienes se están dando un festín a nuestra costa.Que injustícia.:((2
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 30 Sep 2008 15:07

Pues yo no lo veo....en un principio creo se mantuvo un espiritu reservado para no alterar a la gente.

Pero despues del discurso que escuche ayer, el partido esta dividido, son los propios socios de bush lo que han votado en contra, la bolsa cayo ante la respuesta contendente de la votacion y para nada se esperaba eso.

Esta mañana solbes a dejado claro que los ahorros estan a salvo y por supuesto europa a tomado medidas para salir lo mejor parada posible.
Claro que esto es pasajero...hay cosas buenas y malas....los inversores han retirado sus inversiones (que esto es malo) el barril a bajado (que esto es bueno) se de la opcion de invertir en oro (creo que es bueno) yo creo que lo que estamos viendo es un derrumbe de el sistema americano (de el libre mercado)

Asi que espereremos a ver que pasa.

saludos gente

Volver a “Conversación General”