Bueno, algunos me vais conociendo y sabeis que tengom tendencia a las preguntas filosoficas y a las ideas frikis... Aqui va otra.
Que pasa si quiero montar un campo de tiro? estoy hasta las pelotas de restricciones, condiciones y problemas. Donde vivo hay terreno a mansalva. Se compra un buen trozo en el que podamos tirar a 100 y 200 o mas. Si quereis traer escopeta, rifle o bazooka, por mi bien. Pero luego me despierto y tengo que pedir permisos de todo tipo y pagar a diestro y siniestro, no?
Alguien me puede decir como funciona el tema para montar un campo de tiro e invitaros a todos a la inauguracion?
Lo del bazooka era broma, pero podemos hacer una modalidad de lanzamiento de granada. Jajaja.
Para montar un campo/club de tiro...
RE: Para montar un campo/club de tiro...
Hola GEBEK, lo primero que necesitas es que el terreno sea tuyo, a partir de ahí hacer una solicitud a la DGGC, a través de la I.A.E de tu residencia en la cual debes aportar toda la documentación que estipula el art. 151 del R.D. 137/93 y el correspondiente pago de tasas.
Saludos
Saludos
Ole! gracias, me lo leo entero.
De momento no veo nada que impida que en un mismo campo se tire con carabina, rifle y escopeta. Solo hace falta tierra y permisos. A ver que sale de aqui...
Se aceptan socios... sobretodo si tienen pasta. ;)
De momento no veo nada que impida que en un mismo campo se tire con carabina, rifle y escopeta. Solo hace falta tierra y permisos. A ver que sale de aqui...
Se aceptan socios... sobretodo si tienen pasta. ;)
tengo un trabajo sobre campos de tiro lo que no se es como adjuntarlo pues ocupa más de 200kb si me dices como te lo paso es una presentación de powerpoint:)
me gustaria que me informases del tema, ya que tengo un proyecto para montar un campo de tiro a nivel municipal si esposible. Mi correo es ferryll@telefonica.net
saludos
saludos
Nisvalle, te mando un privado.
Istolacio, de donde eres? a ver si vamos a montar dos campos en el mismo sitio... jeje.
Istolacio, de donde eres? a ver si vamos a montar dos campos en el mismo sitio... jeje.
Bueno CURRO, si te asocias al proyecto tienes club gratis hasta para probar de lanzar cartuchos de dinamita con un tirachinas... jeje.
NO se, a ver que sale de todo esto. Me informare bien. En cualquier caso no es cosa de dos dias...
NO se, a ver que sale de todo esto. Me informare bien. En cualquier caso no es cosa de dos dias...
Ostia, lo que decís es como el quinto polvo.
Se de quien se lo ha dejado con terreno comprado y todo. La burrrrocracia no tiene límites en esta sagrada piel de toro.
Os recomiendo mucha paciencia y una flota de camiones para llevarla.
:dc:dc:dc:dc:dc
Slaudos
Se de quien se lo ha dejado con terreno comprado y todo. La burrrrocracia no tiene límites en esta sagrada piel de toro.
Os recomiendo mucha paciencia y una flota de camiones para llevarla.
:dc:dc:dc:dc:dc
Slaudos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Lo se Felmaes, pero yo de quintos polvos he pegao unos cuantos... aunque era mas joven.
El tema es que me voy a informar bien, y seria un proyecto para dentro de un pasr de años. En ese tiempo tendria la informacion, los contactos y la pasta para el terreno. Y a las malas, me pongo una casa prefabricada en el terreno (que estara a tomar viento del mundo), y que venga alguien a decirme que no puedo disparar alli... si oyen los tiros.
El tema es que me voy a informar bien, y seria un proyecto para dentro de un pasr de años. En ese tiempo tendria la informacion, los contactos y la pasta para el terreno. Y a las malas, me pongo una casa prefabricada en el terreno (que estara a tomar viento del mundo), y que venga alguien a decirme que no puedo disparar alli... si oyen los tiros.
istolacio te envio un privado
Si conseguís colgarlo en la página sería estupendo pues podría acceder todo el mundo.
Gracias
Si conseguís colgarlo en la página sería estupendo pues podría acceder todo el mundo.
Gracias
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”