Mensajepor Cansino » 29 Sep 2008 20:33
Vamos a ver, sin darle la razon a nadie ya que tu puedes haber oido unas cosas y yo otras; Asi que voy a hablar de lo que se de primera mano, a Vicente lo conozco desde hace mas de 10 años(bastante mas que a Cases), durante ese trascurso de tiempo he tenido mas o menos trato con el, para mi era una persona con la que se podian tratar muchos temas, una persona respetable, pero eso si nada puntual, jeje , hasta que un dia literalmente me la metio doblada( a mi y a unos cuantos mas), me vino un dia contando que se iban a prohibir los recorridos de tiro si no se hacia algo inmediatamente ya que estos campos no contaban con ningun tipo de homologación y la Federacion Española no hacia nada para solucionarlo, pues bien su idea era la de anular el campeonato de España de IPSC para hacer presion en la Española, según EL el campo de Madrid, Lerida y Fraga ya estaban deacuerdo en anularlo, pues bien una vez me dijo eso, me pidio que delegara mi voto en el y que intentara conseguir mas, como sabras todo esto que me conto no fue exactamente asi, vamos a llamarlo verdades a medias ¿ok?, pero ahora viene lo gordo, ese mismo voto lo empleo para otras cosas que no habia hablado conmigo, entre ellas cambiar la junta presente en aquel momento, cosa que el ya tenia pensada cuando me pidio el voto y casualmente olvido comentarmelo. Como ves sin entrar en los frentes que puedan tener Cases y Vicente, a mi este ultimo me ha demostrado muy poco. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1