Juego virtual de tiro al plato

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enjimu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Juego virtual de tiro al plato

Mensajepor enjimu » 28 Sep 2008 17:18

Ayer estuve en la expo caza que se celebra en mi ciudad estos dias, y me llamo la atención un juego virtual de ordenador de tiro al plato que se realiza con una pistola y escopeta especial, y ademas hace falta un proyector y un ordenador al parecer. El juego es una pasada, pero al preguntar el precio me dijeros que el programa salia 2.500 euros mas una pistola y una escopeta. Me parece una pasada lo que vale, ademas le sumas la compra de un ordenador y proyector, etc, y te sale por un pico. Alguien sabe porque sale tan caro este programa, o se puede conseguir mas barato. :sn
  lo importante es acertar 

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Juego virtual de tiro al plato

Mensajepor Inimico » 28 Sep 2008 17:24

prueba en emule.com ahi creo que lo venden mas barato xDD

(ahora sin coñas, yo creo que 2500 euros sera con ordenador, proyector, escopeta , pistola, metralleta, subfusil y fusil incluidos) xdd

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 29 Sep 2008 13:45

Mejor comprar uno de verdad y lo practicas en vivo

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 02 Oct 2008 20:55

Si tienes razon yo tambien lo e visto y es una gozada para practicar en casa pero su precio es un poco proivitivo, pero cuando yo era un crio un amigo ya tenia algo parecido pero para crios con proyector y escopeta y disfrutavamos como enanos y no era nada caro si lo pudiera encontrar lo comprava seguir buscando

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tobal » 07 Oct 2008 16:59

[citando a: enjimu]
Ayer estuve en la expo caza que se celebra en mi ciudad estos dias, y me llamo la atención un juego virtual de ordenador de tiro al plato que se realiza con una pistola y escopeta especial, y ademas hace falta un proyector y un ordenador al parecer. El juego es una pasada, pero al preguntar el precio me dijeros que el programa salia 2.500 euros mas una pistola y una escopeta. Me parece una pasada lo que vale, ademas le sumas la compra de un ordenador y proyector, etc, y te sale por un pico. Alguien sabe porque sale tan caro este programa, o se puede conseguir mas barato. :sn

¿Tienes alguna otra referencia? marca, distribuidor...
Aunque muy caro, puede ser interesante.
Gracias

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”