Banco Santander sigue patrocinando a Hamilton.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Banco Santander sigue patrocinando a Hamilton.
pues agarrame la po...................:D:D:D:D:D:D:D
Tomate, una cosa que se le ocurrió a mi hermano fue que si desarrollasen algo eso estuviese por un periodo de tres años y luego fuera, que se supone que esta listo para implantarlo en los coches de calle.
creo que el año que viene volverá la formula 1 de antes, con adelantamientos e historias de esas, solo hace falta que reconstruyan hockenheim:D:D:D:D
Tomate, una cosa que se le ocurrió a mi hermano fue que si desarrollasen algo eso estuviese por un periodo de tres años y luego fuera, que se supone que esta listo para implantarlo en los coches de calle.
creo que el año que viene volverá la formula 1 de antes, con adelantamientos e historias de esas, solo hace falta que reconstruyan hockenheim:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: Davilo]
Mañana sale con gasolina hasta en los bolsillos, le va a ayudar el safety car (el moreno se la pega) y queda entre los tres primeros....hale ahí queda eso. :cw
JAJAJAJAJA ¿Un numerito para la lotería???? si lo agarramos los voy a visitar!!!
Ojalá!!! seollo Ojalá!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno, creo que ya ha quedado claro quien es el mejor hasta con el peor coche, y que escuderia tiene la paleta de parada en boxes mas mala........y sin manguera se quedaron :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVILO!!!!!!!!!!!!
por favor ve prediciendo la carrera de japón por favor:D:D:D
lo de ferrari lamentable, para mi este equipo va a entrar en barrena, por darselas de supertecnológicos han tirado un mundial por la borda, mas de uno estará echando de menos a ross brawn y jean todt.
lo de ferrari lamentable, para mi este equipo va a entrar en barrena, por darselas de supertecnológicos han tirado un mundial por la borda, mas de uno estará echando de menos a ross brawn y jean todt.
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hoy, la Fórmula 1 es mi religión, y ALONSO es mi DIOS.
"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"
... "dadle un coche en condiciones y ganará el mundial"
Y al que no le guste que no mire. :D:D:D
Saludos.
"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"
... "dadle un coche en condiciones y ganará el mundial"
Y al que no le guste que no mire. :D:D:D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ahora todo cristo se va a dar de hostias para contratarlo y mas de uno acojonao por si se queda en el paro antes de tiempo:D:D:D:D:D
Ha sido increible, mientras lo veía me acordaba de vosotros, los milagros tambien existen.
Cierto es que le ha beneficiado el SC pero hay que reconocer que ha hecho una salida perfecta y unos tiempazos para el hierro que conducía, increible.
Saludos,
Cierto es que le ha beneficiado el SC pero hay que reconocer que ha hecho una salida perfecta y unos tiempazos para el hierro que conducía, increible.
Saludos,
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
me acuerdo cuando ganó su segundo titulo, la prensa y la gente diciendo: schumacher tiene sucesor en el trono, legado de schumacher, bla bla bla.............. cosas como las de hoy o la carrera de hungria en el 2006 o la salida de EEUU en 2004 que remontó 7 u 8 puestos o los múltiples hachazos como el de la curva 130R a schumacher en el 2005 solo las hacia un brasileño que nos dejó hace tiempo.
Felicidades, ganó una carrera impecable.
Comprenderán que como hincha de Ferrari no puedo estar muy feliz, la escudería corrió para Hamilton hoy.
La frase del día, la única que me consuela es:
Scusate il Ritardo 8
Tomate©
q=)
Comprenderán que como hincha de Ferrari no puedo estar muy feliz, la escudería corrió para Hamilton hoy.
La frase del día, la única que me consuela es:
Scusate il Ritardo 8
Tomate©
q=)

[citando a: seollo]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVILO!!!!!!!!!!!!
Ole mi niño la que ha liado con el Renault 5 Copa Turbo!!!!!
Pues pa Japón no sé, pero podríamos dejar el mismo pronóstico que me pone (sobre todo la galleta del moreno....que salga ileso eso sí).
Tomate: Rindete a la evidencia y hazte las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo puede ser que el actual campeón del mundo y corriendo con un Ferrari lleve siete u ocho carreras haciendo peor resultado que los Williams o el mismo Renault, demostrando un pasotismo y una dejadez insólita?
2.- ¿Como se le puede renovar el contrato a un tío así, que ha roto más coches en un año que Shumacher (o Alonso) en toda su carrera?
3.- ¿Cómo te explicas que Ferrari llevando el avión que lleva y corriendo sólo contra un piloto (el moreno) no se vaya a llevar ni el mundial de constructores?
4.- ¿Tienes alguna duda de que Alonso con un Ferrari ya tendría el mundial en el bolsillo?
5.- ¿Te das cuenta que si no lo ficha Ferrari y Alonso el año que viene corre con un coche competitivo vais a estar chupando rueda una buena temporada?
En fín, creo que hoy ha dado el primer pasito para ganar el campeonato del año que viene de Rojo (Ferrari), de Amarillo (Renault) o de Blanco (BMW). Aupa Alonso!!!
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Davilo]
Ole mi niño la que ha liado con el Renault 5 Copa Turbo!!!!!
Pues pa Japón no sé, pero podríamos dejar el mismo pronóstico que me pone (sobre todo la galleta del moreno....que salga ileso eso sí).
Tomate: Rindete a la evidencia y hazte las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo puede ser que el actual campeón del mundo y corriendo con un Ferrari lleve siete u ocho carreras haciendo peor resultado que los Williams o el mismo Renault, demostrando un pasotismo y una dejadez insólita?
2.- ¿Como se le puede renovar el contrato a un tío así, que ha roto más coches en un año que Shumacher (o Alonso) en toda su carrera?
3.- ¿Cómo te explicas que Ferrari llevando el avión que lleva y corriendo sólo contra un piloto (el moreno) no se vaya a llevar ni el mundial de constructores?
4.- ¿Tienes alguna duda de que Alonso con un Ferrari ya tendría el mundial en el bolsillo?
5.- ¿Te das cuenta que si no lo ficha Ferrari y Alonso el año que viene corre con un coche competitivo vais a estar chupando rueda una buena temporada?
En fín, creo que hoy ha dado el primer pasito para ganar el campeonato del año que viene de Rojo (Ferrari), de Amarillo (Renault) o de Blanco (BMW). Aupa Alonso!!!
Ya les dije que no voy a opinar de Alonso, a Uds. no les va a gustar lo que pienso y yo no quiero decirlo justamente porque uno no va a la casa de sus amigos a ofenderlos, incomodarlos o hacerlos sentir mal.
Me considero un invitado aqui que ha sido espectacularmente recibido, atendido, respetado y bien tratado desde que puse un pié en el foro.
No he tenido mas que satisfacciones y muestras de afecto algunas son públicas y otras las he recibido por privado, me siento absolutamente agradecido a todos Uds. y sinceramente odiaría (y me odiaría) si lo que diga de Alonso ofende a alguien así que olvindenlo.
Mi opinión no es tan importante al fin y al cabo.
¿Que si creo que Ferrari tiene los mejores Pilotos?
NO, definitivamente NO. Ni Felipe ni Kimi son pilotos para Ferrari. Felipe perdió la primer carrera por "animal" se enroscó a la salida de una curva y Kimi...... Kimi está tomado de la botella mala.... le hacen falta unas buenas cavas españolas....
¿Que Ferrari es le mejor equipo actualmente??
Absolutamente NO (y hoy quedó mas que demostrado).
Como alguien dijo mas arriba: Vuelvan Ros Brawn y Jean Todd!!!!!
Pero voy a Repetir una anecdota que ya conté en el foro abierto y no es que quiera meterme en política ni nada de eso.
Cuando "Tachito" Somoza (Dictador Nicaraguense) fue derrocado por los Sandinistas un periodista le dice al Presidente de USA (Reagan, creo que era).
- ¿Uds. no sabían que Somoza era un grandisimo hijo de p.... ???
- Sí, claro, pero era nuestro grandisimo hijo de mil P...
Los pilotos Ferrari de hoy no son los mejores pero son nuestros pilotos.
Tomate©
q=)

- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Tomate]Ya les dije que no voy a opinar de Alonso, a Uds. no les va a gustar lo que pienso y yo no quiero decirlo justamente porque uno no va a la casa de sus amigos a ofenderlos, incomodarlos o hacerlos sentir mal.
La opinión de cualquiera es respetable. Puedes decir lo que pienses.
Además... si lo que opinas es que Alonso a veces ha sido un poco bocazas y le ha faltado humildad, pues seguramente no te equivocarás.
Pero bueno.... eso se le podría tener en cuenta a un humano, pero a un Dios se le perdona, jajajajajajaja :D:D:D:D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Alonso bocazas? querrás decir politicamente incorrecto:D:D:D:D:D:D
expresar su opinión en la polémica sancion en el gp de italia por "taponar" a Massa y decir que ya no consideraba la formula 1 un deporte............ en Monza feudo de Ferrari, eso es tener los huevos de un toro.
Reconozco que el gesto cuando ganó en nurburgring el año pasado, sobraba, que fue lo que le sentó mal a Massa de verdad, tambien hay que reconocer que en la horquilla, massa intentó echarlo fuera, y luego en el adelantamiento no se ve muy claro si massa se abre un pelín o no, pero bueno, el es así, y cuando tiene que decir algo no se calla, por eso me encanta:D:D:D:D:D
expresar su opinión en la polémica sancion en el gp de italia por "taponar" a Massa y decir que ya no consideraba la formula 1 un deporte............ en Monza feudo de Ferrari, eso es tener los huevos de un toro.
Reconozco que el gesto cuando ganó en nurburgring el año pasado, sobraba, que fue lo que le sentó mal a Massa de verdad, tambien hay que reconocer que en la horquilla, massa intentó echarlo fuera, y luego en el adelantamiento no se ve muy claro si massa se abre un pelín o no, pero bueno, el es así, y cuando tiene que decir algo no se calla, por eso me encanta:D:D:D:D:D
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: seollo]
¿Alonso bocazas? querrás decir politicamente incorrecto:D:D:D:D:D:D
Uy, perdón.... quería decir "políticamente incorrecto".... es que se me ha escapao. :D
Gracias seollo. ;):D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
JAJAJAJAJA Son Fantásticos, me hacen reir mucho.
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Tomate, como dirían en tu tierra Alonso es un "canchero". A mi los deportistas que se callan y sacan las frases del libro de respuestas me ponen de los nervios. Prefiero a un tío que como digo Di Stefano en su momento, emulando el "Martin Fierro", "Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno". Al igual que dice Seollo, pienso que Alonso es un tío con un par y con la cabeza muy bien amueblada. Precisamente esto unido a las manos que tiene le han hecho ganar dos mundiales con un Renault y corriendo contra McLaren, contra Shumacher, contra Jean Todt, contra Luca Di Montezemolo, contra todo Ferrari y contra la FIA. Y ganaba! porque es el tío más competitivo de la F1. No dudes que si firma por Ferrari, la defendería a capa y espada.
Dicho esto, eres un caballero por no exponer tu opinión (por lo que dices creo que "debatirías" con la gran mayoría) pero no debes temer al debate, "semos civilizaos" :D.
No te tomes mis comentarios como nada personal, al contrario, los dirijo a tí porque sé que eres un tío con el que se puede hablar y como te gusta la F1 como a mí, se que podemos disfrutar hablando de ello aún estando en total desacuerdo. ;)
Dicho esto, eres un caballero por no exponer tu opinión (por lo que dices creo que "debatirías" con la gran mayoría) pero no debes temer al debate, "semos civilizaos" :D.
No te tomes mis comentarios como nada personal, al contrario, los dirijo a tí porque sé que eres un tío con el que se puede hablar y como te gusta la F1 como a mí, se que podemos disfrutar hablando de ello aún estando en total desacuerdo. ;)
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mirad que fotomontaje mas bueno, las dos caras de la moneda, también hay que decir que hay que tener una moral de hierro para salir a por todas desde el puesto 15, mirad a massa, que practicamente se hundió cuando se llevó la manguera.
Vaya contraste!.
Por cierto, en la retransmisión de T5 hubo en detalle genial: cuando los tres primeros están pesándose en la sala que da al podium de entrega de trofeos se acerca Biatore y le dice a Fernando, que entonces estaba sentado, algo así como "Bravisimo Fernando, buen trabajo" y Fernando le mira con cara de circunstancias y le sale del alma un "si pero gracias al Safety car" (se oye perfectamente), Biatore se da la vuelta se fija si hay cámaras y entonces se agacha a decirle algo, no se entiende el qué y Fernando le repite en voz alta "Si, pero gracias al safety car". Biatore se da la vuelta y dice algo tapandose la boca, me imagino que "Ma fangulo" o algo así, hace amago de irse pero se da nuevamente la vuelta y le dice "el primero te ayuda pero el segundo safety no". Fernando le mira con cara de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos, se pone la gorra, se levanta y se va dejando al Flavio hablando solo.
Me recordó a la escena en la que el tontuso de Ron Dennis fué a pedirle explicaciones después de hacer la Pole en Hungaroring 2007 y Fernando le dejó hablanddo sólo (muy gracioso cuando le sigue con los brazos caídos en plan Forrest Gun). Está tirante el tema. Seguro que FA no para de pedirle mejoras y el otro le da largas....me temo que ya tiene claro dónde corre el año que viene y no es Renault :8
Mi teoría conspirativa me dice que Kimi lleva 10 carreras desmotivado porque sabe que se vá. En Ferrari le han renovado para que se lleve una buena imdenización si se vá y así se esté calladito. De esta manera todos contentos y FA en Ferrari el año que viene junto con Massa. Además me parece sospechosísimo que Massa vaya tan bien ¿no será que Ferrari está provocando con detallitos que el coche de Kimi no vaya tan bien? ¿no os parece lo mismo que el año pasado, cuando a falta de 5 ó 6 carreras el McLaren de Alonso no iba tan bien y McLaren le prohibío probar las mejoras para este año? No sé, no sé....
Por cierto, en la retransmisión de T5 hubo en detalle genial: cuando los tres primeros están pesándose en la sala que da al podium de entrega de trofeos se acerca Biatore y le dice a Fernando, que entonces estaba sentado, algo así como "Bravisimo Fernando, buen trabajo" y Fernando le mira con cara de circunstancias y le sale del alma un "si pero gracias al Safety car" (se oye perfectamente), Biatore se da la vuelta se fija si hay cámaras y entonces se agacha a decirle algo, no se entiende el qué y Fernando le repite en voz alta "Si, pero gracias al safety car". Biatore se da la vuelta y dice algo tapandose la boca, me imagino que "Ma fangulo" o algo así, hace amago de irse pero se da nuevamente la vuelta y le dice "el primero te ayuda pero el segundo safety no". Fernando le mira con cara de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos, se pone la gorra, se levanta y se va dejando al Flavio hablando solo.
Me recordó a la escena en la que el tontuso de Ron Dennis fué a pedirle explicaciones después de hacer la Pole en Hungaroring 2007 y Fernando le dejó hablanddo sólo (muy gracioso cuando le sigue con los brazos caídos en plan Forrest Gun). Está tirante el tema. Seguro que FA no para de pedirle mejoras y el otro le da largas....me temo que ya tiene claro dónde corre el año que viene y no es Renault :8
Mi teoría conspirativa me dice que Kimi lleva 10 carreras desmotivado porque sabe que se vá. En Ferrari le han renovado para que se lleve una buena imdenización si se vá y así se esté calladito. De esta manera todos contentos y FA en Ferrari el año que viene junto con Massa. Además me parece sospechosísimo que Massa vaya tan bien ¿no será que Ferrari está provocando con detallitos que el coche de Kimi no vaya tan bien? ¿no os parece lo mismo que el año pasado, cuando a falta de 5 ó 6 carreras el McLaren de Alonso no iba tan bien y McLaren le prohibío probar las mejoras para este año? No sé, no sé....
Volver a “Tus temas de interés”